Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.032.897 5.000
 #2961
Escrito   0  0  
portabilidad a movistar y me han ofrecido esta mañana internet 50mb+50mb por 18,03€ los seis primeros meses y 36,18€ los restantes con permanencia de 12 meses. Le he dicho que me enviara email con la oferta, me ha dicho que si que después de cancelar pero no me han enviado nada y ahora mismo sigo teniendo los mismo 50 megas. ¿Sabeis si tardan mucho en activar la subida y donde se puede ver si está aplicada la promoción que me han dicho?
 #2962
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
portabilidad a movistar y me han ofrecido esta mañana internet 50mb+50mb por 18,03€ los seis primeros meses y 36,18€ los restantes con permanencia de 12 meses. Le he dicho que me enviara email con la oferta, me ha dicho que si que después de cancelar pero no me han enviado nada y ahora mismo sigo teniendo los mismo 50 megas. ¿Sabeis si tardan mucho en activar la subida y donde se puede ver si está aplicada la promoción que me han dicho?
Un par de dias
Saludos y salud
 #2963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
portabilidad a movistar y me han ofrecido esta mañana internet 50mb+50mb por 18,03€ los seis primeros meses y 36,18€ los restantes con permanencia de 12 meses. Le he dicho que me enviara email con la oferta, me ha dicho que si que después de cancelar pero no me han enviado nada y ahora mismo sigo teniendo los mismo 50 megas. ¿Sabeis si tardan mucho en activar la subida y donde se puede ver si está aplicada la promoción que me han dicho?
A mi me actualizaban el precio pero no la subida... tuve que poner reclamación a través de la web para que me llamaran y ahí me abrieron la incidencia para que me aumentaran los 50Mb extras.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2964
Escrito   0  0  
Muchas gracias zone_0 y Mary_jane. Ya iré contando
Saludos y teneis mi verde
 #2965
Escrito   0  0  
Una duda, yo se lo tengo que gestionar a un familiar el mes que viene, como cada año. De hecho pensaba amagar con el móvil ya que no entra en el tema de permanencia (por poder hacerlo unos dias antes de la finalización de esta sin lios) Pero...hoy ha perdido el móvil y con este la Sim claro (Si, ya la di de baja) Tras buscar por un montón de foros, unos pone que es gratuita (que me extraña cuando no lo es ni para coger una línea nueva) y otros pone que no. De hecho también he leido que pidiendo el envio eran 10e y en tienda 5e (he buscado en ayuda de ONO y no pone nada) que me ha extrañado ya que en su dia cuando pedí el alta para la línea me dijeron que el coste era el mismo.

Por saber la mejor opción, que conociendo a los operadores de ONO da cosa llamarles y preguntarles y que te la envien "gratis" y luego te lleves la sorpresa de que te metan un año de permanencia por una miserable Sim cuando en un mes vence la actual permanencia emoticon perdido

Saludos.
 #2966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
Una duda, yo se lo tengo que gestionar a un familiar el mes que viene, como cada año. De hecho pensaba amagar con el móvil ya que no entra en el tema de permanencia (por poder hacerlo unos dias antes de la finalización de esta sin lios) Pero...hoy ha perdido el móvil y con este la Sim claro (Si, ya la di de baja) Tras buscar por un montón de foros, unos pone que es gratuita (que me extraña cuando no lo es ni para coger una línea nueva) y otros pone que no. De hecho también he leido que pidiendo el envio eran 10e y en tienda 5e (he buscado en ayuda de ONO y no pone nada) que me ha extrañado ya que en su dia cuando pedí el alta para la línea me dijeron que el coste era el mismo.

Por saber la mejor opción, que conociendo a los operadores de ONO da cosa llamarles y preguntarles y que te la envien "gratis" y luego te lleves la sorpresa de que te metan un año de permanencia por una miserable Sim cuando en un mes vence la actual permanencia emoticon perdido

Saludos.


estan cobrando una media de 14€ por el envio y gestion de la sim. Algunos compañeros dicen que les han dicho que luego se puede reclamar y que se lo devuleven pero no te lo puedo asegurar, ya que no he leido a ningun compañero/a que diga que se lo han devuelto.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
estan cobrando una media de 14€ por el envio y gestion de la sim. Algunos compañeros dicen que les han dicho que luego se puede reclamar y que se lo devuleven pero no te lo puedo asegurar, ya que no he leido a ningun compañero/a que diga que se lo han devuelto.

Vaya sablazos da ONO por una simple Sim. Que ni siquiera te den una Sim (o al menos un coste menor) estando con ellos con contrato, no hablo de modo habitual si no por ejemplo una vez cada año o cada dos. Igual miro de hacerle la portabilidad (real, no amago) a otra compañia por determinar, Gracias,

Un saludo.
 #2968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n3p5ss
portabilidad a movistar y me han ofrecido esta mañana internet 50mb+50mb por 18,03€ los seis primeros meses y 36,18€ los restantes con permanencia de 12 meses. Le he dicho que me enviara email con la oferta, me ha dicho que si que después de cancelar pero no me han enviado nada y ahora mismo sigo teniendo los mismo 50 megas. ¿Sabeis si tardan mucho en activar la subida y donde se puede ver si está aplicada la promoción que me han dicho?

Hiciste portabilidad del número fijo? No te ha cobrado movistar por cancelar?

Gracias
 #2969
Escrito   1  0  
Llamada el dia 9/1/15

Llamada al 902929064 pidiendo la baja por el coste del servicio respecto a jazztel el cual me ofrece una mejor oferta. Me pasaron con un comercial el cual me ofrecio esta oferta que fue la mejor, las demas no merecian la pena.

Lo que tenia:

Internet: 50+ 50 megas
Telefono: si
Television: tivo completo
Precio: 54 euros con iva y cuota de linea incluida

Lo que me ofrecian:

Internet:100megas
Telefono: si
Lineal movil: 100min/100gigas internet
Television: tivo completo
Precio: 42 euros con iva y cuota de linea incluida.

Al no aceptar y despues de asustarme me pasaron con el departamento de calidad el cual me dio 4 ofertas buenas.

Oferta 1:
Internet: 200 megas.
telefono: si
Linea movil: 100min/100megas
Televison: tivo completo
router: premiun compal con wifi de 200megas pagando 39 euros.
descuento: 4 primeros meses con descuento de 18 euros.
precio: 63 euros 12 meses permanencia.

Oferta 2:

Internet: 200 megas.
telefono: si
Linea movil: llamadas ilimitadas y internet 2.5 gigas.
Televison: tivo sin grabar ni retroceder
router: premiun compal con wifi de 200megas pagando 39 euros.
precio: 70 euros 12 meses permanencia.

Oferta 3:

Internet: 200 megas.
telefono: si
Linea movil: 200min/800megas
Televison: tivo sin grabar ni retroceder
router: premiun compal con wifi de 200megas pagando 39 euros.
precio: 57euros 12 meses permanencia.


Oferta 4:

Internet: 200 megas.
telefono: si
Linea movil: 100min/100megas
Televison: tivo sin grabar ni retroceder
router: premiun compal con wifi de 200megas pagando 39 euros.
descuento: 4 primeros meses con descuento de 18 euros.
precio: 57 euros 12 meses permanencia.

al final me quede con la 4 oferta. Que os parece? Hice bien? Deberia haber seguido con la baja y esperar que me llamaran? A alguien le dieron lo mismo o parecido a mejor precio?. Un saludo y gracias por la ayuda
 #2970
Escrito   1  0  
Hola:

Vengo de...

FIbra 50+50=100mb

Teléfono fijo + 60 minutos móvil

1 móvil 200/300

Totall SIN IVA: 35,9€ hasta 30 enero

Total CON IVA: 43,43€

Conseguido en bajas 902 (no sé si 1er o 2o nivel, me han puesto con alguien y me iba a dar de baja y le he dicho que no a no ser que mantenieran el precio y me han pasado):

Fibra 50+50=100mb

Teléfono fijo + 60 minutos móvil

TV Online

1 móvil 200/300

1 móvil 100/100

Total SIN IVA: 37,4€

Total CON IVA: 45,25€

Precio por 1 año

Permanencia 1 año con penalización que se va reduciendo
Volver a Telefonía fija