[AYUDA] Hilo de AFECTADOS por cambio de catalogo e INCUMPLIMIENTO de ofertas de VODAFONE

15.970 56
 #21
Escrito   0  0  
Os comento mi problema... acepto contraoferta el 15 de octubre, por un iphone 6 con red L al 50%, sin pago inicial y 15€ al mes de gama. Como bien es sabido por todos ya en este foro.. no hay stock!!! y quedo a la espera de que entren terminales. Pasa el tiempo y pasa y pasa... llamadas todas las semanas y que nada que no hay stock. El 1 de diciembre me aplican la tarifa con el descuento y me envian un sms diciéndome que quedan a la espera de que entren terminales y que entonces se gestionara el envío. Sigue pasando el tiempo y yo sigo llamando.. siempre la misma respuesta, no hay stock, no te preocupes hay una lista y se va gestionando según orden.

Pues bien, me decido a llamar hoy, y para sorpresa ya hay stock peeeero ya no se mantiene la oferta, ahora pasa a ser de 49€ de pago inicial y 20€ al mes por el terminal. No sabia ni que contestarle a la operadora. Le digo pero si tengo todo aplicado solo me falta recibir el teléfono, tengo un mensaje de texto que dice eso y a parte tengo un email con la oferta por escrito, y para mas inri ¿por qué no me llaman para comentarme que ha cambiado la oferta que si sigue interesandome? No se muy bien lo que se puede reclamar en estos casos, lo que he hecho es llamar a atención al cliente y poner una reclamación pero no se si servirá de algo.

¿a alguien os ha pasado algo similar?
 #22
Escrito   0  0  
Acabo de poner una reclamacion en la pagina de mi vodafone. si tengo noticias os cuento algo.
 #23
Escrito   0  0  
13 de noviembre: me hacen oferta (iphone 6plus 16gb sin coste inicial y 15€ al mes y tarifa red L 50% de descuento 24 meses)
17 de noviembre: recibo el terminal, con 62 euros de pago incial.
Ese mismo día inicio la devolución y el móvil se queda en SEUR hasta el día 2 de diciembre por petición expresa de vodafone.
Sigo esperando el termianl a día 8 de enero.
Por cierto, la factura de este mes me ha llegado con un cargo de 304 euros, es decir, pagando el resto del terminal en un solo pago.

Tienen tela estos canallas.
 #24
Escrito   0  0  
7 dnoviembre acepto oferta RED L 50% con iphone6 16gb sin pago inicial , recibo uno el 26 de noviembre con pago al mensajero de 69 €, lo devuelvo a día de hoy sigo esperando...(por momenos he pensado que lo tendría que haber cogido) he puesto mil incidencias quejas y demás y nada, eso si la tarifa me la metieron el mismo día...
Veo que somos bastantes los afectados por todo este rollo de los pagos iniciales cambios de gama etc... yo voy a esperar hasta fin de este mes, sino dan señales me piro y punto, no merece la pena estar encabronado por esta gentucilla

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
Nada, no hay manera. La respuesta a la reclamacion en mi vodafone me dicen:
En referencia a su correo, le informamos que después de revisar el sistema , encontramos que usted tiene caso abierto, por este motivo al departamento encargado, en el que hemos dejado notificación para agilizar el envío de su pedido lo antes posible, por lo cual, el departamento encargado contactará con usted por una llamada o SMS con la resolución del caso.
Creo que de poco ha servido esta reclamación.
Alguien tiene noticias nuevas..
 #26
Escrito   0  0  
Dos meses desde que acepté la contraoferta... y nada, aquí seguimos, esperando.
 #27
Escrito   0  0  
7 de noviembre aceptado contraoferta(iphone 6 16 gb),nada de nada,mas de 40 llamadas y de 400 minutos hablando con ellos y no me solucionan nada,mañana acaba un caso q tienen abierto ,pero como ya me ha pasado otras veces cuando llame mañana seguro q me ponen otra fecha tope.Vengonzoso,se pasan la pelota pero nadie me lo soluciona,q es un departamento interno el q lo lleva y q no me pueden pasar con el.Que hay que hacer?denunciales a consumo?
 #28
Escrito   0  0  
Nuestro caso es particular.. hicimos amago con las dos lineas,una sin permanencia previo pago y otra con 3 meses de antiguedad. La chica de portabilidades ni negocio me ofrecio dos iphone 6 con red M a coste 0 y 64€ todo,terminales con pago aplzado y las dos tarifas. Para nuestra sorpresa ese mismo dia nos llego el localizador del paquete ,que al dia siguiente solo llego un terminal. Llamamos y nos dicen que es porque hubo un error informatico y no deja tramitar una de las lineas (casualmente la que si que tiene permanencia) y asi hasta hoy, 7dias esperando a que solucionen ese "problema informatico" que no deja tramitar el pedido, la coña es que cada vez que llamas te cuentan una historia distinta.
 #29
Escrito   0  0  
a mi tambien me cumple mañana la incidencia. Pero ya es la tercera vez que amplian la fecha. Mañana llamaré a ver que pasa, pero tengo pocas esperanzas.
Que sinverguenzas,
 #30
Escrito   0  0  
Ami me cumplió hoy pero no he podido llamar, a ver que me dicen mañana.
Volver a Vodafone