¿Aplicacion Podcast para Blackberry?

15.541 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Ando buscando algo parecido a PocketCast para Blackberry. ¿Sabeis de alguna?
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
¿Has probado a instalarte la propia pocket cast? Si ya la tienes comprada en google play, te la puedes bajar a tu BlackBerry (estoy dando por hecho que tienes un telefono con BB10).

Es muy sencillo y tienes 2 opciones.
* Si tienes el apk, simplemente envíatelo a tu blackberry como quieras: por email, por bluetooth, wifi, usb... Despues abres el archivo y se instalará solo.

* Instala una aplicación que se llama SNAP. Hay muchas páginas en las que te explican como hacerlo, pero si tienes alguna duda, dimelo y te intento ayudar.

Yo uso Ivoox como aplicación para podcast. Me gusta y es sencilla. La tienes en la Amazon Store.
He probado muchas aplicaciones de podcast de google play (a traves de Snap) y TODAS me han funcionado, por lo que supongo que te dejara instalar la que quieres...
 #3
Escrito   0  0  
Hola. Gracias por responder. Aun no dispongo de ninguna Blackberry. Antes de adquirirla queria ver si puedo usar aplicaciones imprescindibles para mi que actualmente uso en Android, una de ellas Pocket Cast.
Tomo nota de tu mensaje para cuando la tenga en mi poder.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Pues por el tema de las aplicaciones no te preocupes. Hay muy muy pocas que no funcionen. Y si en algun caso alguna no va, siempre hay alguna solución.

Yo incluso me he instalado el google Play Store en mi z30, siguiendo los pasos que indica Cobalt en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te animo a comprar una BlackBerry con BB10. Yo desde luego no la cambio... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVIJAVIMA
Pues por el tema de las aplicaciones no te preocupes. Hay muy muy pocas que no funcionen. Y si en algun caso alguna no va, siempre hay alguna solución.

Yo incluso me he instalado el google Play Store en mi z30, siguiendo los pasos que indica Cobalt en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te animo a comprar una BlackBerry con BB10. Yo desde luego no la cambio... emoticon sonrisa


Gracias. Estoy muy animado en comprarla, concretamente la Passport, pero el precio me tira un poco para atrás. Voy a esperar a que baje un poco.
Volver a BlackBerry