[CONSEJO] Algún consejo para hacerme con un modem usb?

2.861 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues esto, se me estropeo tontamente el que tenia, un Huawei y hasta ahora lo que miré pues fue Yoigo, que serían 45 euros pero 15 son de saldo, y quería utilizar sus datos que me van bien,pero a ver si supieras por ahí de algo más, gastar lo menos posibles, porque estoy harta de tener tantos de estos aparatos y luego, ninguno sirve.
este de yoigo viene libre, esto es importante y también la marca. si sabéis de alguna web, oferta, etc, donde pueda estar mejor de precio decidme por favor.
gracias, un saludo!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #2
Escrito   1  0  
Hola

9€ y se liberaba gratis hace tiempo (ahora no sé cómo anda la cosa)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si coges un accesorio te ahorras los gastos de envío

De todos modos creo que es más sencillo comprar algún móvil baratillo y usarlo como módem si la tarifa de tu compañía lo permite
 #3
Escrito   0  0  
Si eres cliente de Vodafone no haría falta preocuparse por la liberación, ya que puedes solicitarles que te lo liberen gratis desde MiVodafone
http://foro.vodafone.es/t5/Comunica...ono/td-p/439063

Si no eres cliente, a mi no me importaría perder 2 minutos y hacerte el favor de pedirte la liberación emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Bueno, a ver explico un poco más pero es algo complicada mi situación. a ver no tengo adsl ahora, entonces, datos solamente y luego en sitios públicos claro.
tengo un pórtatil de hace algunos años ya y luego una tablet Surface Rt. Entonces, para esta tengo un mifi, pero lo que ocurre es que quiero conectarme con Lyca a veces ya que son 2Gb 5 euros solamente, ya lo probé. lo que ocurre es que no se puede mediante mifi ni tampoco tethering, asi es que aunque tendré un Lumia pronto, no me serviría para conectarlo a ningún aparato. solamente con modem, y en este caso al pc claro.
Sobre lo de vodafone kazamax, no estoy con ellos, ademas si lo comprara por Internity, yo creo que me mandarian a paseo no te parece?
por cierto, el mifi lo compré a estos. me fue bien pero también he leido críticas. voy a ver cuanto me costaría liberarlo por aquí, que creo sería poco y ya vería que hago.
me preocupa un poco el tema instalación del modem, como puede ser. es que algunos son algo complicados de configurar. si alguien sabe sobre el modelo de Yoigo, un Huawei E3372S-153 y este otro de Vodafone, por favor que me diga. esto me puede parar algo.
el que yo he utilizado más es uno sencillo, el Huawei E150 o 160 no recuerdo bien. lo daba Ono y Simyo también lo tenia en venta.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Creo que Internity descartado, los gastos de envío mientras que Yoigo al cogerlo con ellos, te dobla los datos este mes.

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
por cierto, el mifi lo compré a estos. me fue bien pero también he leido críticas. voy a ver cuanto me costaría liberarlo por aquí, que creo sería poco y ya vería que hago.

Yo tengo un mifi de vf y me funciona muy bien, es el huawei r-215, me parece. Además los de vf te proporcionan el código para liberarlo. Creo recordar que hay que pedirlo a través de la app de vodafone. A mí me tardó un par de días, busqué un tutorial para desbloquear el mifi y lo liberé sin mayor problema. Yo en tu lugar pediría el código e intentaría liberarlo antes de comprar otro módem.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Sobre lo de vodafone kazamax, no estoy con ellos, ademas si lo comprara por Internity, yo creo que me mandarian a paseo no te parece?
Si lees el enlace que te he pasado verás que desde el 10 de julio todos los clientes pueden solicitar la liberación de cualquier dispositivo bloqueado por Vodafone sólo por ser clientes. Así que tranquilo que nadie te iba a mandar a paseo, porque lo que compras en Internity es de Vodafone :P. Lo único que se necesita es ser cliente y el IMEI del dispositivo. Nada mas. Por eso te ofrecí mi ayuda para liberarlo de forma totalmente desinteresada en caso de que no fueras cliente de Vodafone. Yo no ganaba ni perdía nada con ello.

En internity los gastos de envío puedes ahorrártelos pillando un accesorio barato. Se podría quedar por unos 12 o 13 euros en total con los gastos incluidos. En Yoigo sin embargo parece que el módem más barato está por 39 euros...
 #8
Escrito   0  0  
tato40, mi mifi es el R205, de Internity y lo liberé por muy poco ya hace tiempo. me va bien, como digo, para la Tablet, no tengo otra opción si no tengo alguna red. pero lo que digo es que para utilizar Lycamobile, necesito modem usb sí o sí....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Que me equivoqué con la web. Donde compre el mifi fue en tiendademoviles.com aconsejada por un forero. este modem está al mismo precio y otros similares a la de Internity. No sé si tendrá algo que ver al final....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Pues esto, se me estropeo tontamente el que tenia, un Huawei y hasta ahora lo que miré pues fue Yoigo, que serían 45 euros pero 15 son de saldo, y quería utilizar sus datos que me van bien,pero a ver si supieras por ahí de algo más, gastar lo menos posibles, porque estoy harta de tener tantos de estos aparatos y luego, ninguno sirve.
este de yoigo viene libre, esto es importante y también la marca. si sabéis de alguna web, oferta, etc, donde pueda estar mejor de precio decidme por favor.
gracias, un saludo!


Perdon por el reflote,pero queria preguntarte una duda que se me quedo hace algun tiempo...

Al final comprastes el Usb Huawei de Yoigo,que sirve para el 4g
que eran 45€ con los 15€ de saldo
Mas el Mifi el R205 que he leido que tienes

Que tal funciona?

Gracias por tu respuesta

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Volver a General