Sevillan@s (naturales o adoptiv@s, como una servidora)... CUIDADÍN CON LA SE-30!!!

6.668 33
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
Los nuevos rádares "por tramos" y su sofisticado software (para esto SÍ hay dinero) comienzan a dar sus frutos; servidora y cuatro vecin@s más (en un bloque de 30) hemos recibido, justo hoy, sendas sanciones de 100 pavos (50 si se paga antes de los veinte días) y sin retirada de punto alguno... QUÉ CASUALIDAD!!!

Y yo que voy "clavada" a 80 y por el carril más exterior, salvo que esté colapsada (para variar)... maldita sea que la tengo que usar todos los días, de ida y vuelta, para el curro, XD!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Más info del "tejemaneje" de la DGT

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon facepalm

P.D.: a mí me la han metido (la multa, no otra cosa emoticon carcajada ) por "sobrepasar limitación particular de tramo a 60 km./h." y me han medido a 74 km./h.; yo NO RECUERDO haber pasado por ningún tramo con limitación, fija ni temporal, obras, etc., de ese tipo (de hecho, por los tramos que circulo, solo las hay a 100 y a 80 km./h.). Por lo tanto, esto no es más que una simple medida recaudatoria en plan salvaje. Porque se me queda en 50 pavos y no me tocan puntos, que si no, la recurro aunque tenga todas las de perder.

MUCHO OJITO!!!
 #2
Escrito   0  0  
Manchega, fijate la proxima vez que pases a ver si existe o no ese tramo que dicen ellos. Si no lo hace, animate a recurrirla, que 50 de aqui, 50 de alla... Nos timan como les sale de los huevos emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TamaDP
Manchega, fijate la proxima vez que pases a ver si existe o no ese tramo que dicen ellos. Si no lo hace, animate a recurrirla, que 50 de aqui, 50 de alla... Nos timan como les sale de los huevos emoticon roto2

lo malo es que como recurra, no son 50€ si no seran 100€.

vi por la tele el caso de un hombre que le habian puesto una multa por saltarse un semaforo en mitad de una carretera secundaria, que nunca ha tenido un semaforo en 5 km a la rotonda.. ( creo que ya va por el supremo.. XD)

 #4
Escrito   0  0  
Ya claro, si recurres y pierdes son 100. Por eso he dicho que si volvia a hacer la misma ruta se fijara.
Se estan poniendo bastante pesados ultimamente, como al tio en A Coruña, creo que fue, que le multaron por correr en la mediana y le quitaron 4 puntos, cuando solo te pueden quitar puntos si vas conduciendo...
 #5
Escrito   0  0  
Ya sé que no tendría que callarme y achantar, niñas, pero los últimos dos recursos los he perdido y me ha tocado palmar el importe íntegro de la sanción + los intereses de demora corridos hasta el día en que la he liquidado. L@s conductor@s, en la actualidad, estamos en un estado de indefensión prácticamente absoluta ante los abusos de los Ayuntamientos y la DGT

La última, una del "semáforo fatídico" del FIBES Sevilla (Av. Alcalde Luis Urruñuela), que está armado con seis juegos de cámaras en ambos sentidos, la recurrí porque por la puñetera madre que me parió que me lo pasé en ámbar, NO EN ROJO (es más, seguro que hubiera provocado un accidente y no pequeño, si me detengo en seco), fué absolutamente inútil el recurso y me costó la broma, al final, casi trescientos cincuenta pavos (cuando podría haberlo "resuelto" con 150 - ya juegan ellos con la psicología inversa) y perdí igualmente los tres puntos... emoticon roto2

emoticon ninja
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la verdad que esto de los tramos da miedito...

Yo bajo por la A49 desde bormujos y me veo en el luminoso el aviso de radar por tramos... Al final de la A49, justo en la curva ha habido de "toda la vida" un radar fijo, justo antes del desvío a camas...

Pero claro me surgen dudas... ya que hay un luminoso con cámaras al principio de la a49 por bormujos, después del hospital san juan de dios (no soy tampoco de sevilla por si me explico regular...), pero después hay 3 o 4 incorporaciones a la a49... (gines, tomares, coca de la piñera...) que son posteriores al luminoso de "bormujos" donde imagino que es la "única" forma pueden coger tu matricula y medirte la velocidad en el luminoso final...

Pero si te incorporas desde cual acceso posterior... ¿cómo miden tu velocidad? ¿cómo saben desde que acceso te has incorporado para hacerlo?

La verdad que la limitación por esos tramos es 100 y pasa una vez que bajas la cuesta a 80... Yo voy a 80, pero veo muchísimos vehículos que pegan el frenazo al final de la cuesta (para no pasarlo a más de 80...) ignorando el cartel de "tramos" (la verdad que es un pasote ver como se pasa de 110 - 120 a 80 para pasar bajo el radar fijo a menos de 80)

Aquí en Sevilla es mortal, yo cojo el coche con miedo (y no es coña).
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ese tramo que comentas no lo conozco muy bien, pues vivo en Sevilla Este y pocas veces pillo la autopista de Huelva, salvo en verano y tal... y voy o vuelvo por la SE-30 norte o por la supernorte SE-20, que la prefiero pese a estar "rotondizada" hasta el límite. Lo que sí que me he enterado es que cuidadín con las rampas de acceso al Puente del V Centenario, en ambos sentidos; han prolongado varios kms. las limitaciones a 60 y están defectuosamente señalizadas.

Para dar polculo a la peña, SÍ hay pasta; para que el MFOM termine siete kms. de mierd* de la SE-40, desde la autovía vieja de Utrera hasta los enlaces de Dos Hermanas y sacar todos los camiones pasantes fuera de Sevilla, NO

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

P.D.: es verdad; en Sevilla, últimamente, se conduce con MIEDO. Puro y duro... emoticon ninja

P.D. 2: gracias por la lechuguita, cariño, pero no soy sevillana; soy "postiza", de Albacete para más señas, XD emoticon carcajada ahora bien, llevamos aquí camino de cuatro años y sí que tengo una sevillanita muy mona de añito y poco más emoticon enamorado
 #8
Escrito   0  0  
En fin, a palmar 50 pavos; he hablado hace un rato con mi vecina de al lado y hará lo mismo que yo: como no le tocan los puntos, a pagar mañana mismo, que las notificaciones han llegando con retraso, por correo ordinario y se acaban los veinte días al 50%. A ella le sacaron la foto (nocturna, por cierto; no se vé más que una matrícula sobre un fondo absolutamente negro) bajando del V Centenario del c*ñ*... emoticon ninja

emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
50 si se paga antes de los veinte días)
Ya empiezan las rebajas de enero emoticon Aplauso

Habrá que tener cuidado en las carreteras en general, yo aún conduciendo bien tampoco me fio.

Lo siento, muchos ánimos emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
He estado mirando en la base de radares de Todo-poi, y hay varios radares fijos de 60Km/h.
El caso es recaudar.

AGSF ha adjuntado esta imagen:
Sevillan@s (naturales o adoptiv@s, como una servidora)... CUIDADÍN CON LA SE-30!!!

Volver a La Taberna