¿Por qué tenéis un iphone?

15.834 42
 #21
Escrito   0  0  
Hace lo que quieres que haga en el miembro que quiere que lo haga y exactamente como quieres que lo haga. Sistema amigable. Estable. Estéticamente cuidado. Extras como la atención, la garantía, el servicio posventa, la calidad de su parque de apps, su integración sencilla y prácticamente automatica con todo su ecosistema.

No por una cosa, por todas juntas que hace un concepto de mejor sistema para comprar.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goku8697
Recuerdo cuando estaba encoñado con que apple era una basura, obviamente, ignorancia y la puñetera manía de criticar algo sin tenerlo o haberlo tenido. Un día, gracias a un cambio, hace años de esto, llegaron a mi un par de unidades de iPhone 2g (ya andaba el 3g pegando fuerte) y en cuanto probé uno de ellos no hice más que darme cuenta de lo ignorante que había sido criticando algo que no conocía sólo por la tontuna de ir en contra de la manzana, mal endémico muy estilado también a día de hoy por muchísimo.


Bueno, que me lío...desde entonces han pasado muchos iPhone's por mis manos y solo uno me ha dado problemas, pero porque un jeta de por aquí me lo vendió con el wifi roto, por lo demás, nunca he tenido problemas con ninguno. Su fácil manejo e interacción en mano me encanta y poco a poco he ido "colocando" todo lo necesario para mi en mi iPhone (actualmente un 5s que estrené hace una semana aprox.) y estoy encantado.


Como contra, para gente nueva con iPhone he de decir que manejarse con iTunes puede llegar a ser muy tedioso y desesperante, para los aue estamos acostumbrados muchas veces lo es, imagino a un novato...

El diseño de todos y cada uno de los terminales iPhone que he tenido me encanta, son una preciosodad. Otro contra es su precio nuevo, pero como todo, sino eres muy exigente en querer ir a la última con el último modelo puedes encontrar terminales en muy buen estado y a buen precio, aunque la media de precios siempre es superior a terminales de otras marcas de similares características e incluso superiores.

No me considero taliapple, pero reconozco que la manzana ha creado en mi una dependencia que otros sistemas/marcas no han conseguido y he intentado por todos los medios probar otras cosas para intentar no ser dependiente relativo de un teléfono concreto de una marca en concreto, pero todas las vueltas me acaban llevando al mismo sitio, apple.



No entiendo por qué ese odio a apple al igual que tampoco esa defensa a ultranza de apple. Son sistemas operativos que basicamente nos ayudan personalmente a tener todo organizado a nuestro gusto, si a alguien le gusta android olé por él, si a alguien le gusta ios olé por él y por favor, que a los usuario de apple no se nos encasille como si fueramos unos borregos, estoy hasta los huevos de debatir ignorantes generalistas que se pasan la vida criticando a la gente solo por llevar un iPhone.

Si el día de mañana se me antoja un android y me apaño, me cambio sin problema alguno, mi atadura con apple es por simple interés, no porque me vaya la vida en ello, no como a otros que con tal de buscar lo tres pies al gato acaban "odiando" a los frikis de apple, no todos somos frikis de apple, simplemente nos gustan sus productos, al igual aue el que se compra un renault megane porque le gusta la marca renault y no veo a nadie que te tache de friki por comprar un megane.


Resumen: Era un ignorante seguidor de todo lo antiapple por seguir corriente cual borrego, pruebo un iPhone y me enamoro al instante. Me la suda si mañana me tengo que buscar otro SO, no se me ocurre ni borracho hacer colas de semanas para comprar un teléfono por el que me van a robar un sueldo y en definitiva, no soy un taliapple, solo me apaño muy bien con iPhone, punto. Vive y deja vivir, que una marca no sea motivo de pelotera.


Me pasó igual que a ti, totalmente identificado con tus comentarios. Tuve muchos móviles y con Samsung tuve varias malas experiencias, no quiero problemas, quiero soluciones, la vida ya es bastante complicada para que un teléfono móvil te la complique más, por su calidad en todo, facilidad de uso, estabilidad, servicio técnico, diseño, etc, etc... mientras Apple siga así, yo seguiré con ellos mucho mucho tiempo.

Carpe diem
 #23
Escrito   0  0  
Buena pregunta. Posiblemente yo lo tenga porque nunca me he hecho en serio esa pregunta. Tendré que reflexionar al respecto!


Esto es un infierno.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Hace lo que quieres que haga en el miembro que quiere que lo haga y exactamente como quieres que lo haga. Sistema amigable. Estable. Estéticamente cuidado. Extras como la atención, la garantía, el servicio posventa, la calidad de su parque de apps, su integración sencilla y prácticamente automatica con todo su ecosistema.

No por una cosa, por todas juntas que hace un concepto de mejor sistema para comprar.


Eso de que haces lo que quieres.... es discutible porque no posee ni un humilde gestor de archivos. ¿El tema de la atencion posventa? Imagino que sera muy bueno pero solo durante el 1 año cuando por ley son 2 (el segundo año si no lo has comprado en Apple no se hacen cargo ellos)
Y la estetica, bueno... yo tengo el I6 y esas lineas en la parte superior e inferior son feas y el trocito de camara que sobresale un espanto.

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molnar
Eso de que haces lo que quieres.... es discutible porque no posee ni un humilde gestor de archivos. ¿El tema de la atencion posventa? Imagino que sera muy bueno pero solo durante el 1 año cuando por ley son 2 (el segundo año si no lo has comprado en Apple no se hacen cargo ellos)
Y la estetica, bueno... yo tengo el I6 y esas lineas en la parte superior e inferior son feas y el trocito de camara que sobresale un espanto.


Se nota que no sabes de lo que hablas. Te invito a que llames al teléfono gratuito de soporte de Apple, lo primero que oirás es como te dicen que por ley tienes dos años de garantía. Lo cual por supuesto cumplen.

Y el segundo año solo lo cumplen si se lo has comprado ellos, efectivamente, tal y como marca la ley.

Y el gestor de archivos.... Pues eso. Lo que quiere el que tiene un teléfono. Yo no quiero un gestor de archivos en el movil....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tengo el 4S porque me lo recomendaron (esto responde al hilo).

En breve lo venderé, (esto es un desahogo).



Buen equipo en general, construcción, aplicaciones, estabilidad del sistema pero, a grandes rasgos:

Mientras trabajes con el móvil tal y como Apple quiere que trabajes, todo va bien, (¿que sistema operativo no es así?), la unica diferencia es que Apple te obliga, cosa que Android, Maemo, Symbian.., etc, no, y debido a una mala manipulación del sistema, (que suele ser al personalizarlo y nos permiten hacerlo), aparecen los cuelgues, ralentizaciones, lo que se pueden llamar fallos.

iOS no los tiene tan habitual, pero es que no te dejan que puedas tenerlo, esta blindado a que uses sólo aplicaciones certificadas.

De ahi la "estabilidad", y de ahí que desaconsejen el Jailbreak y lo vean con malos ojos, ¿por qué? Porque sino podría dar fallos igual que cualquier otro sistema operativo abierto al usuario. ¡Y vaya si falla si instalas un tweak incompatible! Pero si quieres personalización, no queda más remedio.

Lo siento pero tenemos nuestro estilo:, nuestra ropa, nuestra imagen, nuestro vehículo, nuestra casa, complementos y entre otras, personalización del teléfono móvil tanto interna como externa, veo necesario la posibilidad de personalizarlo a nivel de software.

Me molesta profundamente que me digan como utilizar un dispositivo para uso personal, que lo cataloguen de obsoleto para el uso que le doy, (que no ha cambiado en años), obligándome a actualizar primero el sistema operativo, ¡sin vuelta atrás!, una vez actualizas no puedes volver atrás y después el dispositivo.

Al principio puedes eludir la actualización, pero las aplicaciones empiezan a requerir la siguiente versión del sistema operativo, obviamente todo esto se puede esquivar con Jailbreak, pero hablamos del uso según los cánones de Apple, para que la experiencia de uso de un iPhone sea satisfactoria.

No me gusta la politica de uso de Apple.

Tengo el 4s con ios 7 y jail, me va perfecto, y cambio por negarme a aceptar al uso del dispositivo que impone Apple, he de decir que esta imposición la he notado relativamente hace poco.

Tengo más motivos y no soy un anti-Apple, soy un decepcion-Apple si se admite la palabra, lo único que me queda por vender de Apple, es el móvil y una radio para el coche con base de carga integrada, he tenido todas las puñetitas de 3 años para aquí, relacionadas con Apple, no critico por criticar, sino por decepción/inconformidad.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Porque me hace las vida más cómoda.
 #28
Escrito   1  0  
Porque no tienen la mejor cámara, ni el mejor procesador, ni la mejor pantalla, ni el mejor SO, ni el mejor precio...

... pero en conjunto no he encontrado nada mejor. Esto unido a que tengo otros dispositivos Apple con los cuales se entiende de maravilla, y que todos funcionan a la perfección, me lleva a elegir iPhone por encima de otras opciones.

Podría añadir que ya estoy mayor y me la suda la personalización, el "sistema abierto", el caótico copia/pega teniendo maravillosas herramientas como iTunes e iPhoto. La ausencia de sistemas de backup que con pulsar un botón todo se restaura con absoluta perfección me resulta tremendamente molesto.

Podría seguir pero no tengo tiempo.

PD: todo esto no implica que critique terminales Android y WP. Tuve un S4, S5 y 1020 que me sirvieron muy bien, pero.... de hecho siempre mantengo un S2 para cacharrear de vez en cuando como hobbie y un Nexus 7 (que muy nexus pero sigue con 4.4.4 a no ser tengas tiempo y ganas para meterle 5.0.2 por otros medios).

Comprendo perfectamente a quien opine completamente lo contrario. Para eso está la variedad.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #29
Escrito   0  0  
Yo soy programador en una gran multinacional (seguramente hayáis usado o estéis usando alguna aplicación que ha pasado por mis manos jeje), y estoy acostumbrado a usar diariamente todo tipo de sistema operativo móvil. Todos tienen cosas buenas, muy buenas y defectos, por supuesto.

En el trabajo por mis manos pasan todo tipo de móviles Android y Windows Phone, pero como móvil de uso personal tengo iPhone desde que sacaron el 4. Ahora mismo tengo un iPhone 6 y suelo ir cambiando de modelo cada 2 años. Pese a trabajar en el sector no me vuelvo loco cambiándolo anualmente, las versiones S las dejo pasar de largo, pese a las múltiples mejoras que suelen llevar.

¿Por qué tengo un iPhone? Intentaré explicarlo sin extenderme demasiado:

Me encanta trastear, ¿a que programador no le gusta? Pero me gusta hacerlo como "hobby", por ejemplo tengo dos Raspberry Pi con la cual he hecho de todo, desde un sistema Ambilight para la televisión, pasando por el típico centro multimedia, a una consola de videojuegos arcade. Tengo algún que otro Android por los cajones siempre preparados para cuando me apetece cacharrear con ellos e incluso personalizar el SO. Mi novia mismamente tiene un Nexus 5 que yo mismo le regalé.

Pero para mi, para el uso diario, me gusta que las cosas sean lo mas simples y sencillas posibles, y eso me lo da iOS. Un sistema operativo rápido, intuitivo, que hace ni mas ni menos lo que le pido cuando lo pido. Y además, debido a que como sistema operativo de ordenador, tanto de uso personal como laboral, uso OS X, hace que tenga una integración y sincronización con todo su ecosistema sencillamente perfecta.

Luego también se podría valorar su magnifico servicio técnico y posventa, donde creo que ninguna otra marca se acerca a lo que ofrece Apple. El hecho de que los dispositivos se actualicen hasta cuando a Apple le sea posible (mas o menos) es otro gran punto a favor, ya que los iPhones que voy dejando atrás, los va "heredando" mi madre jeje. Otras personas que mantengan el iPhone durante mas tiempo, apreciarán este punto todavía mas que yo incluso.



También digo que es posible que si mi trabajo fuese otro o no pasasen por mis manos otros móviles y sistemas operativos tan asiduamente, si que me picase mas el gusanillo por defecto profesional y me gustaría tener Android como móvil personal para trastear mas con él.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Tengo iphone desde el 4, fue el primero y espero que el que ahora tengo no sea no sea el último, dos años después, 2 años!! Cuando lo normal en mi era que a los 6 meses me cansase de lis móviles, antes de eso era de nokia a muerte, aunque tuve un sonyericcson queme encantó, lo fundamental es que ese iphone 4 todavía está dando guerra, se lo pasé a mi mujer, la cual ahora ha heredado mi iphone 5, y seguro que a ese iphone 4 todavía le puedo sacar alguno euros en cuanto lo ponga a la venta, suelo cuidar mucho mis móviles y mi mujer también, pero además todo lo que tengo en casa es Apple, y ese ecosistema funciona a las mil maravillas, a parte de que para que algo se quede obsoleto han de pasar muchos, pero que muchos años.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Volver a Apple