[CONSEJO] Android me aburre, IOS se me va de precio y WP.....

7.498 21
 #11
Escrito   0  0  
miui -->xiaomi mi3 por ese precio lo encuentras facil y sales de la rutinaemoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
Yo te invito a que pruebes bb10, eso si, con 250 puedes llegar a la z10, no a la Z30.
La z10 es una maravilla con la limitación de la batería que es penosa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Compañeros/as, tengo la pisha un lio.... He vendido mi BQ E4 y ahora ando con un Xperia Ray lag edition. Queria comprarme mañana un nuevo terminal, con un presupuesto de 250 maximo (en tienda fisica) y tengo los siguientes peros:

Android: Sería mas de lo mismo....me "aburre"
IOS: No llego con mi presupuesto y no me apetece catar nada de segundamano (tengo malas experiencias)
WP: Tuve un AtivS y me gustó...pero se me quedaba corto en tema de app...y que por 250 € en tienda fisica...que podria comprar?

Pues eso....a ver si me podeis dar un poco de luz, que ando perdido emoticon carcajada

P.D Doy prioridad a la camara, bateria y pantalla de 4.5, en ese orden a ser posible.


Lo pones difícil, pero si android te aburre y buscas buena cámara y pantalla de 4,5 con ese presupuesto te sobra para un Lumia 925 (el mío hace dos meses costo 230 en tienda física), o incluso un 735 perdiendo un poquito en cámara. En android tendrías mas opciones pero si el Activ S te gusto yo repetiria, incluso si me apuras con ese presupuesto puedes cogerte un Lumia 535 y un Moto G para tener las aplos que te falten en wp.
 #14
Escrito   0  0  
por 275 euros tienes el 830 que es un movilazo:buena camara,diseño precioso,duracion de bateria y glance...eso si,por internet

Soy de Valencia...me encontrarás en otros foros como Polotdi
 #15
Escrito   0  0  
por ese presupuesto me iria al xiaomi mi3, e incluso estirando unos 10 euros o asi, a Flyme con el meizu mx4.

Salu2
 #16
Escrito   0  0  
Hola
Viendo tu caso rcpino,tu movil es un xiaomi mi4 con miui que es una pasada lo bien que va y un terminal calidad/prestaciones/precio de lo mejorcito.

Hecha un ojo a las conjuntas en htcmania,etc porque por esos 250 que es tu presupuesto,rascandote un pelin el bolsillo puedes tenerlo y no te va a defraudar en absoluto.

Saludos emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   1  0  
Yo iría también a por el Lumia 830, 275€ muy buenas prestaciones y diseño en aluminio. El no tener que instalar apps antivirus y la fluidez de wp no tienen precio.
 #18
Escrito   1  0  
Bueno...pues me he "traicionado" a mi mismo. He estado pensando bien el uso que voy a darle (whatsapp, llamadas, camara y algo de musica/radio) y me he comprado un huawei g620s de Yoigo (libre) por 99 €. Me he "ahorrado" 150 € del presupuesto inicial que me van a venir muy bien para otros gastos emoticon feliz

P.D Mi primer telefono en blanco...y me he enamorado jejeje

P.D 2 Ahora mismo reparto verdes!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Bueno...pues me he "traicionado" a mi mismo. He estado pensando bien el uso que voy a darle (whatsapp, llamadas, camara y algo de musica/radio) y me he comprado un huawei g620s de Yoigo (libre) por 99 €. Me he "ahorrado" 150 € del presupuesto inicial que me van a venir muy bien para otros gastos emoticon feliz

P.D Mi primer telefono en blanco...y me he enamorado jejeje

P.D 2 Ahora mismo reparto verdes!!



Al final vuelves a caer en ANDROID emoticon carcajada


Los teléfonos en blanco me encantan emoticon enamorado

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo te invito a que pruebes bb10, eso si, con 250 puedes llegar a la z10, no a la Z30.
La z10 es una maravilla con la limitación de la batería que es penosa.


Anda, no sabía que pecaba de poca batería emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General