[AYUDA] Movil ~100€ chica 14 años

7.792 32
 #21
Escrito   0  0  
Gracias!!

Con tantas opiniones da gusto la verdad. Sois grandes. Os voy a verdear emoticon sonrisa

Creo que le voy a comprar el Moto E si le gusta. Por 79€ es la bomba

 #22
Escrito   0  0  
Joer...he estado mirando el huawei y son 5" !!

Me parece enorme,no le va a caber en el bolsillo jajajaj
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Joer...he estado mirando el huawei y son 5" !!

Me parece enorme,no le va a caber en el bolsillo jajajaj


Moto E: 124,8 x 64,8 x 6,2 mm

G620s: 142,95 x 72,05 x 8,5 mm

Moto G: 141,5 X 70,7 X 10,99 mm

Tampoco se va tanto teniendo en cuenta que es 0,7" más de pantalla

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Moto E: 124,8 x 64,8 x 6,2 mm

G620s: 142,95 x 72,05 x 8,5 mm

Moto G: 141,5 X 70,7 X 10,99 mm

Tampoco se va tanto teniendo en cuenta que es 0,7" más de pantalla


Gracias!

Pues las debi mirar mal porque efectivamente, es muy similar al G y mas delgadi y ese me parece un buen tamaño
 #25
Escrito   0  0  
El moto e creo que ya es un buen móvil para ella (y también para muchos adultos) . Y por 79 aun mas!

Pero entre el motog y el huawei me quedaría con el huawei. Son 50 euros de diferencia!!
 #26
Escrito   0  0  
Yo le he hecho una portabilidad a Yoigo a mi hijo de 14 años con el Huawei G620s y es un excelente cacharro para lo que vale.
Por 114 euros que finalmente ha salido, 99 del teléfono y 15 de recarga obligatoria, tiene casi hasta Mayo la tarifa pagada y el chico encantado con el teléfono.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
Yo le he hecho una portabilidad a Yoigo a mi hijo de 14 años con el Huawei G620s y es un excelente cacharro para lo que vale.
Por 114 euros que finalmente ha salido, 99 del teléfono y 15 de recarga obligatoria, tiene casi hasta Mayo la tarifa pagada y el chico encantado con el teléfono.



Mi mujer y mi hija de 14 años tienen el Huawei G630 que compré un poco antes de que saliese el G620s. Es un movil que va bien aunque adolece de tener poca memoria interna. Si me hubiese esperado un poco sin duda elegiria el G620s que es incluso más barato en Yoigo pero con más memoria interna y mejor procesador, además de ser LTE.

Huawei G620s por 109 euros en Yoigo sin dudarlo.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Si te planteas también algo diferente a Android, mira el Microsoft Lumia 535.

+1

Si no le importa salise de Android yo tambien te recomiendo este movil.
En mi caso, me hice con windows phone para mi hermana y mi madre que venian de android y están ambas encantadas.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #29
Escrito   0  0  
¿Moto E para una chica de 14 años? ¿Sin cámara delantera para selfies? Ni en broma.

Hace varias semanas una amiga buscaba móvil para su hija de 16 años, le hice comprar el Huawei Ascend G620s de Yoigo y la cría está encantada.

Al principio cuando lo vio le parecía demasiado grande (venía de un bq Aquaris 4" que le duró pocos meses por ser un cacharro), pero en unos días estaba acostumbrada.

La diferencia de precio respecto al Moto E merece la pena, yo no me lo pensaría.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #30
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo el G620S.

Lo de la camara frontal es importante.
Volver a General