tiempo que se almacenan las conversaciones de whatsapp en movil y servidor d whatsapp

48.115 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaria saber durante cuánto tiempo se almacenan las conversaciones de whatsapp en el servidor de ésta compañia,se podrían recuperar conversaciones de hace más de un año si en el movil se han eliminado?. Pueden acceder a ellas un informático de forma tan fácil? Una vez desaparecen del servidor de la compania de whatsapp son eliminadas definitivamente de todas partes o podrían quedarse en internet en algún sitio?? Y en un movil Android?? No busco sacarlas yo, es que me están intentando a mi sacarlas mi ex. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopezmcpc
Buenas, me gustaria saber durante cuánto tiempo se almacenan las conversaciones de whatsapp en el servidor de ésta compañia,se podrían recuperar conversaciones de hace más de un año si en el movil se han eliminado?. Pueden acceder a ellas un informático de forma tan fácil? Una vez desaparecen del servidor de la compania de whatsapp son eliminadas definitivamente de todas partes o podrían quedarse en internet en algún sitio?? Y en un movil Android?? No busco sacarlas yo, es que me están intentando a mi sacarlas mi ex. Gracias

Hola, yo tengo entendido que las conversaciones de Whatsapp solo se almacenan en el móvil, nunca en sus servidores, de tal manera que si han sido borrados de tu móvil y del otro móvil con el que se ha mantenido una conversación, y no existe copia de seguridad en ningún sitio, no hay forma de recuperarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Que yo sepa sí se almacenan durante un tiempo en el servidor del.whatsapp. de hecho lo menciona en el apartado de terminos y privacidad de whatsapp pero habla de tiempo pero no de cuanto que es lo que me gustaria saber. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alopezmcpc
Que yo sepa sí se almacenan durante un tiempo en el servidor del.whatsapp. de hecho lo menciona en el apartado de terminos y privacidad de whatsapp pero habla de tiempo pero no de cuanto que es lo que me gustaria saber. Gracias.

He mirado en términos y privacidad y pone que se guardan 30 días si el destinatario no lo ha recibido, y que una vez ha sido entregado al destinatario ya no está en sus servidores.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esty23
He mirado en términos y privacidad y pone que se guardan 30 días si el destinatario no lo ha recibido, y que una vez ha sido entregado al destinatario ya no está en sus servidores.
Eso es totalmente logico, el mensaje o está en el movil del emisor o receptor, y solo por 30 dias en los servers de whatsapp si no es recibido. Telegram los guarda para siempre.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
El tema es que pone que si no es recibido se guarda durante 30 días pero también pone antes de eso que se guardan durnate un tiempo y es ese tiempo el que no se especifica y quiera saber. Por cierto, otra pregunta referente a esto ¿los andoird hacen backups en algún sitio de la nube? El.icloud es para iphone,no? Y entonces para un android hacer un backup ue no sea en el movil cómo se hace?? Gracias
 #7
Escrito   0  0  
El tiempo es mayor. Yo envíe un mensaje el 1 de octubre y fue entregado el 8 de diciembre. Así que esos treinta días va a ser que sería tal vez antes.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
No se yo, me parece demasiado tiempo.
Volver a Android