[AYUDA] Movil ~100€ chica 14 años

7.790 32
 #1
Escrito   0  0  
Compañeros

A ver si vosotros estais algo más puestos que yo o se me escapa algún modelo.
Mi hermana tiene un Xperia E que ya ha dado bastante de si y toca cambiar, y cuanto más barato salga el cambio mejor. Ya que con 14 años no necesita más movil

Habia pensado inicialmente en un Moto G 8Gb que estaba en TPH por 129€ pero lo tienen agotado.

Tras compararlo con el Moto E, veo que las diferencias no son muchas, salgo algo más de pantalla, pero mejora al poder tener una SD.

Moto E - 89€

He visto algun otro, como el BQ Aquaris E4 por 130€.... pero me da que se olvidarán de el en cuanto a actualizaciones en nada y tampoco aporta mucho más que el Moto E.

¿Que opinais? ¿Alguna otra recomendacion?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Si no necesita más móvil que el Moto E coge ese, es un móvil bastante decente por ese precio.

También parece interesante un nuevo modelo de Huawei que está en amazon a 129 euros, pero no recuerdo el modelo exacto, solo que lo recomiendan por aquí por el foro. Según las especificaciones no estaba mal (4g, MTK quadcore, 2 gb ram...). Otra opción interesante sobre ese precio, sería algún Xiaomi Redmi 1s.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Huawei Honor 3C por 139€ en amazon, un movilazo a ese precio.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Huawei G620s 109€ prepago en la web de Yoigo, con número nuevo. Son libres.
En tiendas 99+15€ recarga.

Quadcore con 8GB de memoria interna y 4G.
 #5
Escrito   0  0  
Huawei g620s 8mpx, 1gb ram etc baratito.. para más infomación:

https://tienda.yoigo.com/selforder/...end-g620s-negro
 #6
Escrito   0  0  
sin duda huawei g620s o zte vec. Son exactamente iguales. Qualcom 4 núcleos, 1 gb de ram, 5 " hd y 4g. Los dos los tienes en yoigo prepago ( libres) por 99 € mas 15 de saldo que te obligan a recargar cuando lo compras. Te doblan el saldo y tienes una sim con 30. € que puedes usar en una tablet o en lo que sea y por 115 te llevas un movil con mejor procesador y pantalla más grande que el moto e. Este precio que te comento es el de la tienda, en la web me parece que era un pelin más caro, un par de amigos se los han comprado para regalar en casa y están contentos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Compañeros

A ver si vosotros estais algo más puestos que yo o se me escapa algún modelo.
Mi hermana tiene un Xperia E que ya ha dado bastante de si y toca cambiar, y cuanto más barato salga el cambio mejor. Ya que con 14 años no necesita más movil

Habia pensado inicialmente en un Moto G 8Gb que estaba en TPH por 129€ pero lo tienen agotado.

Tras compararlo con el Moto E, veo que las diferencias no son muchas, salgo algo más de pantalla, pero mejora al poder tener una SD.

Moto E - 89€

He visto algun otro, como el BQ Aquaris E4 por 130€.... pero me da que se olvidarán de el en cuanto a actualizaciones en nada y tampoco aporta mucho más que el Moto E.

¿Que opinais? ¿Alguna otra recomendacion?

Gracias!!


En Media Markt, tienes el Moto E por 79€ a partir de mañana! Creo que es muy buen móvil y a muy buen precio. emoticon sonrisa

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
El ZTE Blade Vec no lo recomiendo porque no admite tarjetas externas de memoria.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Huawei G620s 109€ prepago en la web de Yoigo, con número nuevo. Son libres.
En tiendas 99+15€ recarga.

Quadcore con 8GB de memoria interna y 4G.


Yo se lo he regalado a mi hermano de 15 años y decir que aparte de prestaciones esta muy bien acabado y bastante fino

+80 tratos ok
 #10
Escrito   0  0  
Caray

Gracias majos emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Voy a pegarle un vistazo al Huawei ese, que el precio me convence. Aunque por 79€ el MotoE se me hace muy jugoso tambien xDD
Volver a General