No detecta ninguna SD "vacia o con sistema de archivos...

27.192 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tengo un galaxy s3 Neo le pongo SD y me dice "tarjeta SD vacia o con sistema de archivos...,me da opción de formatear,lo hago pero sigue igual.la cosa que detecta cuando la pongo y cuan do la quito,pero al intentar instalarla me da ese error,he probado varias y con todas igual.¿alguna solución?¿quizas tiene rroto el lector de sd?.a ver si me podeis ayudar.recompensare con verdes,otra cosa no puedo haceremoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
yo tenía un s3 hasta hace poco y me ocurría exactamente lo mismo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riescoweb
yo tenía un s3 hasta hace poco y me ocurría exactamente lo mismo
¿y no lo solucionastes? no se si es porque creo que viene de china aunque es original de samsung
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
a mi me da que pueda ser el alojamiento de la tarjeta o algún problema que hay en telefono,porque las tarjetas las detecta pero no las lee,y cuando me da la opcion de formatear, lo hago pero no la formatea.y sigue con el mismo mensaje:tarjeta en blanco.PD todas las Sd que le he puesto funcionan en otros moviles
 #5
Escrito   0  0  
¿puede ser que no esten formateadas en Fat32?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por judoru22
¿puede ser que no esten formateadas en Fat32?
No se muy bien lo que es eso,pero la SD la detecta el ordenador y otros moviles,y ya le he puesto varias SD y con todas igual
 #7
Escrito   0  0  
Prueba a hacer lo que te comentan. ponla en el pc, buscas que unidad es la tarjeta de memoria y con el boton derecho del raton sobre esa unidad le das a formtear en fat32.

Si has hecho todo eso y no te lee ninguna microsd, guarda todas las fotos, musica, contactos... en el pc y haz un hard reset
 #8
Escrito   0  0  
¿por casualidad la tarjeta es de 32 gb clase 10 o de los chinos?
 #9
Escrito   0  0  
A mi me paso con tarjetas de las "economicas" chinorris, hasta que di con una que me la reconocía. aunque mi hermano le pasaba lo mismo y lo soluciono formateando el almacenamiento USB compañero.

Saludos y suerte!

%Systemroot%
Volver a Android