[HILO OFICIAL] Consulta Medica para foreros de GSMSpain

217.177 777
 #711
Escrito   0  0  
Hola! os expongo a qui lo que me ha pasado:

Vivo en una zona un poco rural, y esta mañana he amanecido con una hilera de picotazo, el caso esque no es la primera vez que me pasa en los ultimo dias y me pica y escueze bastante.
hay algun metodo casero y efectivo para aliviar el quemazon?
puede haber sido una araña o los mosquitos tambien pican en hilera? o creis que puede haber sido tambien otros insecto?
deberia ir al medico a que me lo vieran?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #712
Escrito   1  0  
Creo que pueden ser chinches, o moskitos malandrines, en cualkier caso las arañas crean un ronchon importante cuando pican y no una hilera de picotazos.
 #713
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Teny
Hola! os expongo a qui lo que me ha pasado:

Vivo en una zona un poco rural, y esta mañana he amanecido con una hilera de picotazo, el caso esque no es la primera vez que me pasa en los ultimo dias y me pica y escueze bastante.
hay algun metodo casero y efectivo para aliviar el quemazon?
puede haber sido una araña o los mosquitos tambien pican en hilera? o creis que puede haber sido tambien otros insecto?
deberia ir al medico a que me lo vieran?


Si te sirve de algo, así amanecí yo hace semana y media y vivo en plena ciudad. Fui al médico y me dijo que eran picaduras y que seguramente fuesen de chinches por el patrón que tienen a la hora de picar. Me mandaron una pomada con hidrocortisona. No se me iba el picor ni de coña así que me puse pasta de dientes y fuera picor/escozor. También decirte que mis picaduras tenían bastante volumen, no eran pequeñas, pero con la pasta de dientes mano de santo.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #714
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

La picaduras siguen un patron, no son pequeñas pero tampoco muy grandes.
L verdad es que en cuanto llegue a casa desmonte el cuarto por completo... no podia dormir sabiendo que podia haber chinches ahi, pero la verdad esque lo unico que encontre fue una araña bastante grande y negra... si las arañas muerden porque las molestan, estoy segura de que esta estaba tan gorda porque tenia alimento ya sean chinches o moquitos. De todos modos no encontre nada y lo limpie a fondo, incluyendo las juntas... hoy no me he levantado con picaduras nuevas, pero no descarto que sigan ahi...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #715
Escrito   0  0  
Hola, buenos dias ultimamente entro muy poco en el foro, aunque no es la primera vez que pido ayuda al amigo medinadoc.

El caso es que llevo una semana fastidiado con un dolor intenso en el pie y mas cuando lo muevo, no se si seran los ligamentos, tendones. llegar al curro es un autentico suplicio, que solo mitigo con el reflex, y aun así voy cojeando, solo me ocurre en épocas de frio. Esto se une a mi artritis reumatoide que me tiene machacadas las articulaciones, pero que con corticoides voy paliando sus efectos...

Eso es todo doctor...muy agradecido.

-
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kintaro
Hola, buenos dias ultimamente entro muy poco en el foro, aunque no es la primera vez que pido ayuda al amigo medinadoc.

El caso es que llevo una semana fastidiado con un dolor intenso en el pie y mas cuando lo muevo, no se si seran los ligamentos, tendones. llegar al curro es un autentico suplicio, que solo mitigo con el reflex, y aun así voy cojeando, solo me ocurre en épocas de frio. Esto se une a mi artritis reumatoide que me tiene machacadas las articulaciones, pero que con corticoides voy paliando sus efectos...

Eso es todo doctor...muy agradecido.


Hola compi...en realidad teniendo AR de base, es difícil decir que esta pasando.
Podrías ser mas especifico respecto a la zona que duele, si hay hinchazón, o enrojecimiento, si duelen ambos pies o solo es uno?.


"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #717
Escrito   0  0  
Hola buenos días, desde hace dos días me he levantado con una contractura en el cuello, tengo claramente hinchada la zona posterior derecha del trapecio, estoy tomando antiinflamatorio y analgésico, y aplicando calor, pero no me alivia nada.

Si voy a urgencias me pincharian algún relajante muscular? Que me recomiendas hacer?

Muchas gracias

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #718
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Chotorafal
Hola buenos días, desde hace dos días me he levantado con una contractura en el cuello, tengo claramente hinchada la zona posterior derecha del trapecio, estoy tomando antiinflamatorio y analgésico, y aplicando calor, pero no me alivia nada.

Si voy a urgencias me pincharian algún relajante muscular? Que me recomiendas hacer?

Muchas gracias

.

Te has respondido tú mismo. Necesitas un relajante muscular. NO es necesario que vayas a urgencias.
Puedes compra en la farmacia Diacepam 5 mgs y tomarlo cada 12 horas ( produce sueño), o metocarbamol 500 mgs. cada 8 horas. Si vas a tomar más de 3 días anti-inflamatorio, es recomendable usar un protector gástrico como el omeprazol.

Saludos.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #719
Escrito   0  0  
Muchas gracias

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #720
Escrito   0  0  
Hola, yo debido a una condromacia de nivel 1 me mandaron durante un par de meses unas pastillas que se llamaban Condrosan. Mi pregunta es: Son para siempre? Y sobre todo si es algo para calmar los dolores o para curarlos.

Un saludo
Volver a La Taberna