[AYUDA] alguien con este problema? sj4000

31.804 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que me compre hace un par de días una sj4000 sin wifi y me decidí a actualizarla para tener la opción del disparo automático ya que lo veo necesario y no lo traía de serie así que me tire a la piscina siguiendo todos los pasos de varios tutoriales que circulan por internet, mi sorpresa fue cuando me descargo y instalo varias actualizaciones oficiales y ninguna de ellas me funciona y lo peor de todo es que ya no puedo volver a la versión que me venia en un principio, la actualización que instalo o bien se me queda la pantalla en blanco o bien se me ve la pantalla pero el botón de disparo no me funciona y hace esa función un botón lateral, también decir que he instalado alguna versión que hay para el fake de la sj4000 por si las moscas y tampoco me hace absolutamente nada, así que estoy bastante desesperado la verdad, si alguien le a pasado esto o algo similar y puede echar una mano se agradecería enormemente.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Donde la has comprado? Lo digo por si es nueva depende de donde la compraras o como la compraras.. tendrás un seguro o una garantía! Yo las cosas que compro por amazon o pago con mi tarjeta citi oro esta cubiertas de daños robos o perdidas...

Ahora si la has comprado de segunda mano... no se ya...

He mirado la cámara por amazon esta super chula es de acción me gusta!

Bueno suerte y a ver si lo solucionas!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues resulta que me compre hace un par de días una sj4000 sin wifi y me decidí a actualizarla para tener la opción del disparo automático ya que lo veo necesario y no lo traía de serie así que me tire a la piscina siguiendo todos los pasos de varios tutoriales que circulan por internet, mi sorpresa fue cuando me descargo y instalo varias actualizaciones oficiales y ninguna de ellas me funciona y lo peor de todo es que ya no puedo volver a la versión que me venia en un principio, la actualización que instalo o bien se me queda la pantalla en blanco o bien se me ve la pantalla pero el botón de disparo no me funciona y hace esa función un botón lateral, también decir que he instalado alguna versión que hay para el fake de la sj4000 por si las moscas y tampoco me hace absolutamente nada, así que estoy bastante desesperado la verdad, si alguien le a pasado esto o algo similar y puede echar una mano se agradecería enormemente.
Gracias de antemano


Por lo que comentas parece que sea una versión fake, si nos das mas datos de como viene serigrafiada la tonalidad del menú y si tienes por algún sitio la versiones de firmware que traía y las opciones del menú, por ejemplo el timelapse que en las originales wifi ya todas traían a 3s, pues podemos ver seguro si es fake.

Si es fake, que parece la opción mas posible, la única salida es instalar el mismo firmware fake que traía y exactamente la misma versión, si no no te funcionara, por Internet se encuentran pero hay diversas fake y diversos firmwares.



 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sionsnake
Pues resulta que me compre hace un par de días una sj4000 sin wifi y me decidí a actualizarla para tener la opción del disparo automático ya que lo veo necesario y no lo traía de serie así que me tire a la piscina siguiendo todos los pasos de varios tutoriales que circulan por internet, mi sorpresa fue cuando me descargo y instalo varias actualizaciones oficiales y ninguna de ellas me funciona y lo peor de todo es que ya no puedo volver a la versión que me venia en un principio, la actualización que instalo o bien se me queda la pantalla en blanco o bien se me ve la pantalla pero el botón de disparo no me funciona y hace esa función un botón lateral, también decir que he instalado alguna versión que hay para el fake de la sj4000 por si las moscas y tampoco me hace absolutamente nada, así que estoy bastante desesperado la verdad, si alguien le a pasado esto o algo similar y puede echar una mano se agradecería enormemente.
Gracias de antemano


Yo tiraría de lo fácil, y si sale bien, solucionado. Habla con el vendedor y mira ver si te puede proporcionar el archivo que llevaba la cámara de fábrica.
 #5
Escrito   0  0  
suena a que es fake.. tienes que actualizarla con otro firm. habla con el chino que te la vendio y preguntale de donde descargarlo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
o bien se me queda la pantalla en blanco o bien se me ve la pantalla pero el botón de disparo no me funciona y hace esa función un botón lateral
Tiene pinta de ser fake, lo que no quiere decir que sea mala, intenta buscar la actualizacion adecuada..
 #7
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Pues resulta que me compre hace un par de días una sj4000 sin wifi y me decidí a actualizarla para tener la opción del disparo automático ya que lo veo necesario y no lo traía de serie así que me tire a la piscina siguiendo todos los pasos de varios tutoriales que circulan por internet, mi sorpresa fue cuando me descargo y instalo varias actualizaciones oficiales y ninguna de ellas me funciona y lo peor de todo es que ya no puedo volver a la versión que me venia en un principio, la actualización que instalo o bien se me queda la pantalla en blanco o bien se me ve la pantalla pero el botón de disparo no me funciona y hace esa función un botón lateral, también decir que he instalado alguna versión que hay para el fake de la sj4000 por si las moscas y tampoco me hace absolutamente nada, así que estoy bastante desesperado la verdad, si alguien le a pasado esto o algo similar y puede echar una mano se agradecería enormemente.
Gracias de antemano


Siento responder tan tarde pero hace unos días tuve el problema que comentas, creo que los nuevos firmwares de SJCAM sólo funcionan con las versiones que tienen SJCAM escrito en ellas, o eso o la mía también es fake. Resumiendo que conseguí revivirla instalando este firmware. Os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Da hell I'm doing here?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mudrefaker
Siento responder tan tarde pero hace unos días tuve el problema que comentas, creo que los nuevos firmwares de SJCAM sólo funcionan con las versiones que tienen SJCAM escrito en ellas, o eso o la mía también es fake. Resumiendo que conseguí revivirla instalando este firmware. Os dejo el enlace:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nada...probé con ese y solamente me funciona el botón del mode, el resto ninguno
 #9
Escrito   0  0  
Si puedes devuelvela, la versión sj5000 creo que si tiene un modo de hard reset para poder solucionarlo, pero esa me parece que no