estafado por RUBIANESS

23.771 70
 #51
Escrito   0  0  
Vaya historia.....
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
gracias al user moncho1313 que me ha prestado 300€ al 29% de interes he podido devolver el dinero al user que me habia pedido un lg g3 el cual estaba esperando a recibir y ante su inpaciencia he devuelto el dinero.

entonces vendes un movil que no tienes y encima vienes de gracioso?? rojo por vender lo que no tienes
 #53
Escrito (Editado )  0  0  
Y
 #54
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
no das una macho,deberias de asesorarte mejor

Seguramente.Que tal va el Renault clio que tienes para trabajar.Se mucho mas de ti de lo que te puedas imaginar.
 #56
Escrito   0  0  
A mi este panderetas me trato de estafador.Rubianess que tan cazado.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzanova
Seguramente.Que tal va el Renault clio que tienes para trabajar.Se mucho mas de ti de lo que te puedas imaginar.

Yo no se si lo que dices de Rubianes es verdad o mentira, lo que si creo es que este hilo debería cerrarse. No me parece bien que se acuse de estafador a una persona sin, probablemente, tener pruebas. Estáis tratando de ensuciar la reputación de una persona.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osito90
Yo no se si lo que dices de Rubianes es verdad o mentira, lo que si creo es que este hilo debería cerrarse. No me parece bien que se acuse de estafador a una persona sin, probablemente, tener pruebas. Estáis tratando de ensuciar la reputación de una persona.


RUBIANESS es lo que yo pongo en el hilo,ni mas ni menos.Los veteranos del foro lo podrán decir y los que tuvieron algún trato con el si se dan cuenta solo utilizo el nombre de Andres Delgado hecho corroborado por dos user con muchos verdes de este foro.Asi que si pongo lo que pongo es por que lo se.
 #59
Escrito   0  0  
Está claro que una vez resuelto el tema el hilo debe cerrarse. Lo que no se puede hacer es vender algo que aún no lo tienes, a ver si aprende más de uno que no es la primera vez que el malentendido viene por eso.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Está claro que una vez resuelto el tema el hilo debe cerrarse. Lo que no se puede hacer es vender algo que aún no lo tienes, a ver si aprende más de uno que no es la primera vez que el malentendido viene por eso.

Pues sí, como dice el refrán: "No vendas la piel del oso antes de cazarlo". Aún así, al margen de eso, si Rubianes ha devuelto el dinero, creo que poco más se puede discutir sobre este tema. Si presuntamente ha estafado o intentado estafar alguna vez eso no lo se, veo que algunos dicen que sí, por algo será, pero sin pruebas tampoco hay que llamar estafador a nadie.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
Volver a Incidencias