[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

859.489 3.781
 #2551
Escrito   0  0  
a ver si alguien saca algo decente, que mi movil está muriendo...

 #2552
Escrito   0  0  
Que buscas ? Gama alta o baja?
 #2553
Escrito   0  0  
buenas a todos vendo vodafone smart 4 turbo libre recibido el dia 30 y abierto para probar que funcionaba,iba a regalarlo a un familiar y se me han adelantado,ideal para regalo con factura.

90 euritos

cualquier cosa a mi mail zampakutoh75@gmail.com
 #2554
Escrito   0  0  
Vendo por no usar, esta impoluto un lector Bookeen Cybook OPUS es un lector de libros electrónicos - ebooks - con pantalla de 5 pulgadas, 1 GB memoria interna y ranura de expansión interna con ranura microSD.Gracias a su sensor de movimiento, podremos orientar la pantalla en modo de lectura horizontal o vertical con un simple gesto, de modo que la pantalla cambia automáticamente de modo de visualización horizontal a vertical automáticamente.El Cybook Opus es el nuevo dispositivo de lectura de eBooks de tamaño bolsillo, que gracias a su tamaño y diseño ergonómico, puede manejarse con una sola mano y encaja perfectamente en cualquier bolso o bolsillo. En su memoria interna de 1GB podremos almacenar más de 1500 libros electrónicos. El Cybook OPUS cuenta con una impresionante pantalla de tinta electrónica, que proporciona una lectura de alto contraste y aspecto papel, así como un consumo de energía extremadamente bajo.
ESPECIFICACIONES:
Calidad de Lectura

5" de pantalla.
Blanco y Negro
4 niveles de grises (e-ink), 600x800 200dpi,
Sensor de movimiento
Ligero y Portátil

Peso: 150 gr.
Dimensiones: 108x151x10 mm.
Multiuso y Multiformato

Lectura: PDF, ePUB, HTML, TXT, PalmDoc.
Imagenes: JPG, GIF, PNG
Procesador

CPU: Samsung® ARM®, 400 MHz, 32 MB RAM.
Conectividad y Almacenamiento

1 GB de memoria interna.
Ranura para MicroSD
Puerto Mini-USB <(li>
Larga duración (Batería Extraible)

Batería Polímero de Litio - 8 000 Pasos de Página
CONTENIDO:
Lector Cybook
funda de transporte
Cable USB
Caracteristicas:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PRECIO; 50e en mano, esta impecable y la bateria le dura una burrada ademas de ser extraible......

Fotos Real

Willmi ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---


De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
 #2555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vladi19
Que buscas ? Gama alta o baja?

pues entre 200 y 280 euros, pero tb seria cuestion de mirarlo

 #2556
Escrito   0  0  
Note edge por iphone 6 interesa?
 #2557
Escrito   0  0  
Tengo un Lg G3, gold, 16 gb, libre, por 300 euretes
Impecable sin un solo microarañazo, caja y cargador emoticon sonrisa

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2558
Escrito   0  0  
Hola compañeros. Busco LG G2. Libre y en buen estado.
Gracias.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
 #2559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiluo
Tengo un Lg G3, gold, 16 gb, libre, por 300 euretes
Impecable sin un solo microarañazo, caja y cargador emoticon sonrisa


Añado un Nexus 5, 16 gb, negro, con algunos microarañazos pero buen estado, con caja, funda, factura (de finales de Agosto 2014) y cargador, por 200 euros

En mis ventas incluyo envío 24h por Genei, usando Envialia. Si se desea asegurar el envío, la diferencia de precio la paga el comprador; nunca he tenido problemas, pero no me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2560
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un Nexus 4, algún roce en un par de esquina pero la pantalla perfecta y funcionando a full 140€

También tengo una pulsera de actividad (funcionesemoticon lenguaodómetro, alarma, control de sueño...) que me regalaron pero que ni la he usado por 30€.
Volver a Varios