[CONSEJO] ¿Me recomendáis smartphone hasta 250€?

6.118 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

Estoy pensando en cambiar de móvil (actualmente un xperia P y he usado el S). Sobre todo quiero cambiar porque lo noto lento y está saturado.

Prefiero gastarme menos de 250€, aunque creo que ése sería mi tope.

Como mínimo con memoria RAM de 1,5Gb. Mejor si tiene para microsd, sino con memoria de 16Gb. Quiero poder instalar aplicaciones sin tener problemas de espacio (aunque en el fondo después no use la mayoría...). La cámara que esté bien y el tamaño de la pantalla no sé, intermedia.

Ah! Y que sea Android.

He pensado en el S3 Neo, ya he descartado el s4 mini y el s4 me sube más. Y de otras marcas no sé, ando un poco perdida, por eso pido consejo.

Muchas gracias adelantadas!
 #2
Escrito   1  0  
lg g2 lo tienes por 275 en amazon y creo que es el mejor movil calidad/precio, si no el nokia lumia 735 hablan maravillas de él.

lg g3
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
lg g2 lo tienes por 275 en amazon y creo que es el mejor movil calidad/precio, si no el nokia lumia 735 hablan maravillas de él.

El Lumia es windows y 1gb de RAM. EL LG tiene buena pinta pero prefiero ajustarme al presupuesto.

Gracias.
 #4
Escrito   1  0  
yo he regalado a mi novia el Huawei Honor 3C de 2gb de Ram, en Amazon por 130€

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #5
Escrito   1  0  
Se que me paso de tu presupuesto,pero yo me he comprado el note 3 neo por 300 en amazon.Son 50 e mas y creeme que el terminal funciona muy bien.Yo es en lo que te puedo orientar.Un saludo

Seamos una comunidad todos los miembros de gsmspain,estamos para ayudarnos.
 #6
Escrito   1  0  
hola tienes el samsung galaxy s4 en MM por 289 euros, son 39 euros mas de tu presupuesto pero es el s4 que mencionas o en tienda fisica.
 #7
Escrito   1  0  
Otro voto para el LG G2 aunque se te vaya por 25€ del presupuesto

Sino te quieres pasar de los 250€ cómprate el Hawuei P7 que en el c/v del foro precintado los encontrarás por unos 200-215€
 #8
Escrito   1  0  
Yo compraría un Xiaomi Mi4 es de lo mejor que hay y por ese precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Qué de opciones!!

Por lo que veo el s3 neo no tiene éxito, no? jeje.

De los que comentáis... ¿tienen "tope" en la memoria para las aplicaciones?

Echaré un vistazo a los que habéis dicho aunque por ahora seguiré pendiente de los que pueda haber por dejado de 250 y vuestras opiniones.

Muchas gracias a todos.
 #10
Escrito   1  0  
En el momento que tu presupuesto es 250 el S3 Neo ya se queda por detrás.
Si hubieras dicho 175 de presupuesto sería una de las 3 o 4 opciones que podrías tener.
Con ese presupuesto yo estiraría al S4 o al G2
Volver a General