Alguna compañía sin cuota mensual?

5.849 9
 #1
Escrito   0  0  
Quiero comprar a mi sobrina de 11 años un teléfono y lo usara mayormente en casa con wifi pero necesitara un número de teléfono para Whatsapp sino mal y que pueda recibir llamadas en la calle de sus padres. Sabéis de alguna compañía que no obligue a pagar cuota mensual? O si acaso, esas que necesita hacer una recarga cada X meses para no que no den de baja el número. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #2
Escrito   1  0  
por 1€ al mes tienes 100mb en simyo, más que suficiente para el wasap. Pero en todo caso puedes contratarlo sin el bono (en prepago o contrato) y sólo pagarías por lo que uses a razón de 3ct€ el mb. y 8ct/min las llamadas más establecimiento.

en los omv de orange hay más flexibilidad con la cantidad de datos y tienes ofertas similares en varios de ellos

si quieres pillar la oferta de simyo mándame un privado y te doy una invitación para pillar saldo extra para ti y para mi :P

saludos

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #3
Escrito   1  0  
Para lo que propones uso Simyo, permite mantener el número plenamente activo 6 meses y solo basta una conexión de datos, llamada o sms para no tener que preocuparte.

Tienes tarifas con cuota (bonos), con consumo mínimo o sin nada de eso y solo pagando por lo que consumas.

Te recomiendo al menos contratar un bono de datos de 100 o 300MB

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
En Simyo esta mi mujer jejejejeeje y no sabía esa tarifa que decís, puede ser la solución que busco para mi sobrina. Como es eso que comentas de una llamada/SMS/Datos cada 6 meses? Así no pagaría más que esa conexión? Claro qué sí es así no sería rentable porque algo lo usaría en la calle a veces también.
Lo de 1€/Mes por 100Mb puede ser interesante y para el Whatsapp de sobra para hablar sólo.

Os dejo verde, Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
En Simyo esta mi mujer jejejejeeje y no sabía esa tarifa que decís, puede ser la solución que busco para mi sobrina. Como es eso que comentas de una llamada/SMS/Datos cada 6 meses? Así no pagaría más que esa conexión? Claro qué sí es así no sería rentable porque algo lo usaría en la calle a veces también.
Lo de 1€/Mes por 100Mb puede ser interesante y para el Whatsapp de sobra para hablar sólo.

Os dejo verde, Gracias.


Lo de los 6 meses quiere decir que en contrato hay que hacer algún consumo al menos cada 6 meses, para conservar el número o si no, lo darían de baja por no usarlo imagino. Si es prepago, creo que hay que hacer una recarga cada 4 o 5 meses.

Y, claro, te facturarían ese consumo que hagas. Si lo va a usar a veces en la calle, es mejor el bono de 100 MB por 1€ que para whatsapp y similares va de sobra y si necesita un poco más, 300 MB por 2,5€. Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Por lo que me ha contado mi sobrina (la intento sacar info con disimulo jejejejeeje) siempre que se van con las amigas, van acompañados de algún padre y si necesitan internet, piden compartir al padre internet a su móvil jejejejeeje, que picardía tienen los jóvenes jejejejeeje. Entonces tampoco sería necesario que tuviera siempre internet y por tanto la opción esa de hacer un gasto mínimo cada varios meses para que no se cancele la línea sería suficiente. He mirado en la web de Simyo y no veo donde se detalla esas condiciones.
Intentare optar por esta opción porque el padre de la criatura no quiere que tan pequeña tenga siempre internet en el móvil, dice que no es necesario y que bastante que me deja regalarla el móvil jejejejeeje.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Por lo que me ha contado mi sobrina (la intento sacar info con disimulo jejejejeeje) siempre que se van con las amigas, van acompañados de algún padre y si necesitan internet, piden compartir al padre internet a su móvil jejejejeeje, que picardía tienen los jóvenes jejejejeeje. Entonces tampoco sería necesario que tuviera siempre internet y por tanto la opción esa de hacer un gasto mínimo cada varios meses para que no se cancele la línea sería suficiente. He mirado en la web de Simyo y no veo donde se detalla esas condiciones.
Intentare optar por esta opción porque el padre de la criatura no quiere que tan pequeña tenga siempre internet en el móvil, dice que no es necesario y que bastante que me deja regalarla el móvil jejejejeeje.


En ese caso que tenga los datos desactivados y a disfrutar de los datos de la persona con quien vaya jejejje. Saludos.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Orange, tarifa mundo, sin consumo mínimo ni cuota, vigencia de la sim 1 año desde ultima recarga.

Sino, tienes simyo, tuenti, yoigo, todas con tarifa sin consumo mínimo ni cuota.

Saludos.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Quiero comprar a mi sobrina de 11 años un teléfono y lo usara mayormente en casa con wifi pero necesitara un número de teléfono para Whatsapp sino mal y que pueda recibir llamadas en la calle de sus padres. Sabéis de alguna compañía que no obligue a pagar cuota mensual? O si acaso, esas que necesita hacer una recarga cada X meses para no que no den de baja el número. Gracias.

Creo que en prepago tienes muchísimas opciones para tu sobrina:

Orange: SIM prepago con tarifa Mundo SIN cuota Ni consumos mínimos pero que te permite conexiones de 10Mb al día a 50cts, para conexiones esporádicas; o tarifa Ardilla simple. Caducidad Tarjeta SIM prepago en Orange es de 13 meses, es decir, que has de hacer una recarga al año para no perder el número.

Vodafone: tarifa Facil y tarifa internacional, en prepago, sin cuotas no consumos. Una recarga cada 10 meses para no perder el número.

Yoigo: Tarida del 5 sin cuotas ni consumos. Un recarga cada 9 meses para no perder el número.

Si quieres un pequeño bono de datos para que use whatsapp fuera del casa, sin wifi tienes:

Suop: 100Mb al mes 0,99E sin consumos mínimos.

Simyo: 100Mb al mes 1E sin consumos mínimos.

Saludos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
Orange, tarifa mundo, sin consumo mínimo ni cuota, vigencia de la sim 1 año desde ultima recarga.

Sino, tienes simyo, tuenti, yoigo, todas con tarifa sin consumo mínimo ni cuota.

Saludos.

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por Vodax
Creo que en prepago tienes muchísimas opciones para tu sobrina:

Orange: SIM prepago con tarifa Mundo SIN cuota Ni consumos mínimos pero que te permite conexiones de 10Mb al día a 50cts, para conexiones esporádicas; o tarifa Ardilla simple. Caducidad Tarjeta SIM prepago en Orange es de 13 meses, es decir, que has de hacer una recarga al año para no perder el número.

Vodafone: tarifa Facil y tarifa internacional, en prepago, sin cuotas no consumos. Una recarga cada 10 meses para no perder el número.

Yoigo: Tarida del 5 sin cuotas ni consumos. Un recarga cada 9 meses para no perder el número.

Si quieres un pequeño bono de datos para que use whatsapp fuera del casa, sin wifi tienes:

Suop: 100Mb al mes 0,99E sin consumos mínimos.

Simyo: 100Mb al mes 1E sin consumos mínimos.

Saludos

Interesante resumen. Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Otros