estafado por RUBIANESS

23.773 70
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #42
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo una mierda, ¿alguien me lo explica? A mi entender, usuario abre hilo porque paga por un móvil que no recibe. Espera y espera y el vendedor le dice que ahora mismo no tiene el móvil que YA HA VENDIDO, le rojea llamándole estafador y le devuelve SU dinero. El pobre comprador le pide disculpas y todo aunque ni debería hacerlo, sino que debería ser todo lo contrario.

¿Lo he entendido bien o me he saltado algún trozo? Porque vamos, es de traca.

Además, también leo que moncho1313 le ha prestado dinero, cuando también le votó rojo llamándole estafador (esta última parte de prestar dinero al 29% de interés ya sí que me ha dejado roto del todo). ¿Te presta dinero el que te rojea? No entiendo nada.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
Hay mucha historia rara en este foro..la gente afectada pide perdón, los estafadores sacan pecho y no explican nada de lo que se les pide..el administrador deja q un impresentable se lleve 70 rojos y difame a dios y a su padre

 #46
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
gracias al user moncho1313,que en estas fechas tan de consumismo me ha dejado el dinero.

¿Y por qué sigue con tu rojo si te hace favores y te ayuda? Sigo sin entenderlo.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
¿Y por qué sigue con tu rojo si te hace favores y te ayuda? Sigo sin entenderlo.

Que es mentira. Lo dice por hacer la gracia (que por cierto, no tiene ninguna).

Yo lo que más alucino es con el creador de este hilo. Le has puesto un voto verde a Rubianess? Para qué abres este hilo llorando, si luego al final le vas a acabar poniendo un verde, y si me apuras hasta a invitarle a cenar.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Que es mentira. Lo dice por hacer la gracia (que por cierto, no tiene ninguna).

Yo lo que más alucino es con el creador de este hilo. Le has puesto un voto verde a Rubianess? Para qué abres este hilo llorando, si luego al final le vas a acabar poniendo un verde, y si me apuras hasta a invitarle a cenar.


Ah.. Pues no la tiene, no.

El OP que haga lo que quiera, yo por lo menos ya sé con qué personas no tratar, tengan verdes o no, porque es de traca la actitud de muchos de por aquí...
 #50
Escrito   0  0  
Yo igual. Esto me deja alucinado. En fin, ya se con quien no hacer tratos.
Al menos el individuo, ha quitado la foto de la policia nacional de su avatar. Vergüenza me daba ver como utilizaba la imagen de la policia y luego vender cosas que no tiene.
Volver a Incidencias