[HILO OFICIAL] Amantes del VINO

7.488 35
 #21
Escrito   0  0  
habla del silencio, si lo he probado en tierras extremeñas, en Plasencia.
Esta gueno.
 #22
Escrito   0  0  
oooo al fin un hilo asi!!

dejo unas recomendaciones que despues de estar dedicandome a este mundillo he tenido ocasion de probar y os los aconsejo.

en rosado me quedo con picaro del aguila
en blancos...belondrade y lurton, el jardin de lucia, cloudy bay(sauvignon), suertes del marques el trenzado, reyneke, y remelluri en la version magnum.
en tintos...baratitos: beronia, vizcarra...pruno...erre punto...drac magic...
y ya mas carillos...termes...psi...300 monges...

ya ire poniendo mas...



MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
últimamente he comprado Azpilicueta , muy bueno, aunque no entiendo nada de vinos.

Para estas fiestas, he comprado varias cajas para regalo y para casa, y me ha salido a 3€ la botella (la caja son 12 botellas).

Debe estar bueno cuando familiares/amigos que lo han probado, me han pedido cajas.



Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
últimamente he comprado Azpilicueta (es rivera "por lo visto")m muy bueno, aunque no entiendo nada de vinos.

Para estas fiestas, he comprado varias cajas para regalo y para casa, y me ha salido a 3€ la botella (la caja son 12 botellas).

Debe estar bueno cuando familiares/amigos que lo han probado, me han pedido cajas.


azpilicueta es rioja emoticon guiño




MIS VERDES LOS AGRADEZCO -- MIS ROJOS ME AVALAN --
 #25
Escrito   0  0  
Hace un par de años alguien ha puesto aqui un listado de vinos del LIDL con su valoración, que he copiado y guardado
No se queo forero ha sido.Si está por aqui o sabeis quién es decidlo para ponerle verdes por su curre.
Por supuesto que los precios habrán variado...pero copio y pego lo que ha escrito:

1.Vinyes Carles Crianza 2008 (DO Ca. Priorat) 3,99€
Precioso color intenso. Potente, afrutado (ciruelas), chocolate. Carnoso, taninos dulces, fácil de beber, persistente a fruta ácida. (Un 8)

2. Hachón Roble 2010 (DO Ribera del Duero) 2,59€
Equilibrado entre la fruta y la madera, rico, tostado sin resultar amaderado. Con frescura, apenas se nota el roble, afrutado. ¿Más caro por ser Ribera? (Un 6,5)

3. Pyrene Crianza 2008 (DO Somontano) 4,49€
Un crianza muy equilibrado, afrutado, con las justas dosis de vainilla del roble. En boca es sedoso, armonioso, agradable. (Un 6)

4. Baturrica Reserva 2008 (DO Tarragona) 2,29€
Viña Tridado
Expresivo, fruta roja, ahumados, especiado, complejo. Sabroso, afrutado, acidez fresca, para mezclar, toques minerales de fondo. No es el perfil de reserva, más de roble, por eso tengo que penalizarlo, pero tengo que decir que es de los mejores. (Un 5)

5. Mezquiriz Tempranillo Cabernet Sauvignon Crianza 2007 (DO Navarra) 2,29€
Bodegas Braña Vieja
Fruta negra, complejo, tostados (chocolate), especiado, predomina la cabernet. Potente pero con alta acidez, muy redondo (Un 6

6. Vega Pati Roble Tempranillo 2007 (VT Castilla y León) 2,59€
Bodegas Mocen
Puro tempranillo, con rasgos a fruta roja dulce, toques a café y pimienta negra. Sabroso, fresco, afrutado. (Un 5,5))

7. Cepa Lebrel Crianza 2008 (DO Ca. Rioja) 2,49€
Un rioja poco clásico con notas a fruta roja, cacao. Buen acidez, muy afrutado, se nota poco la crianza. (Un 5)

8. Vega Eslora Tempranillo 2011 (VT Castilla) 1,09€
Bodegas López Mercier
Especiado, algo complejo, con recuerdos a tempranillo. Muy sabroso, fresco, para beber fácilmente, fresas ácidas. (Un 5)

9. Libertario Tempranillo 2011 (DO La Mancha) 0,99€
Bodegas López Mercier
La misma bodega que Vega Eslora. ¿Será el mismo vino? Un vino que vende marca “La Mancha” y apenas destaca su marca. Este un poco más “afresado (fresas)”, con tintes de maceración carbónica pero son muy similares, como fotocopias. Sabroso, fácil de beber, ideal para mezclar con tinto de verano.

10. Barón del Cega Reserva 2006 (DO Valdepeñas) 2,79€
Cruzares
Notas tostadas, café, fruta negra dulce. Sabroso, afrutado, muy fresco, apenas se nota que es reserva.

11. Monte Plogar Reserva 2005 (DO Cariñena) 2,79€
Un reserva típico que encubre una potente fruta negra, notas a puro y pimienta negra. Potente, carnoso, para aguantar, con buena acidez.

12. Vespral Gran Reserva 2006 (DO Terra Alta) 2,99€
Viña Tridado
Huele a bollo horneado, fruta pasa, confitura de ciruelas, alcohólico, pero está bien hecho. Carnoso, dulzoso, sabores a pimienta, acidez que despista respecto a sus aromas.

13. Conde Noble 2011 (Vino de mesa) 0,79€
Notas tostadas y a fruta acaramelada, simple. Fácil, mejor en boca.

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
azpilicueta es rioja emoticon guiño


xd..ya ves lo q entiendo..Pues eso es lo que había escuxado..

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albatross
oooo al fin un hilo asi!!

dejo unas recomendaciones que despues de estar dedicandome a este mundillo he tenido ocasion de probar y os los aconsejo.

en rosado me quedo con picaro del aguila
en blancos...belondrade y lurton, el jardin de lucia, cloudy bay(sauvignon), suertes del marques el trenzado, reyneke, y remelluri en la version magnum.
en tintos...baratitos: beronia, vizcarra...pruno...erre punto...drac magic...
y ya mas carillos...termes...psi...300 monges...

ya ire poniendo mas...



emoticon Aplauso emoticon Aplauso ¡¡Nuevas gentes aportando!! A mi mi amigo invisible me ha traído esto...Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

6 copitas como Dios manda para beber el tinto. Ayer nos bebimos para cenar 2 botellitas de Honoro Vera, otro que calidad precio creo que está muy bien. (Como veis ahora me ha dado por las bodegas de Juan Gil)

Edito. Lo bebimos con jamoncito, cecina de corzo, y un entrecot de ternera. Entraba mucho mejor que el agua.
 #28
Escrito   0  0  
otro por aquí al que le encanta el vino, como buen pucelano el ribera tira mucho. por 6/7€ están federico y prado rey, sobre todo federico, menos conocido pero con un sabor excelente. subiendo un poco el precio hasta los 15/17€ hay muchos de gran calidad. Arzuaga, EmÍlio Moro y sobre todo Dehesa de los Canonigos, en mi opinión el mejor crianza.
 #29
Escrito   0  0  
Pues uno de la zona Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , varios con premios como mejor vino del año .

Si trabajas de lo que te gusta, nunca trabajaras.

https://twitter.com/samuel_bierzo
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por espsor
Joder...precio contenido..jejeje. Yo a eso le llamo menos de 8 euritos. El Mauro es un vinazo, de mis favoritos pero es que te vale más de 25 euros.

No se si te pillara muy bien, pero hay una vinoteca en Palencia que lo vende a 19,90 €, si bien es cierto que todas las páginas de Internet ronda 23-25 €. También este vino es uno de mis favoritos! Soy un fanMauro emoticon sonrisa
Volver a La Taberna