Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

154.743 840
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Despues de haberlo mirado mucho, y comentado con amigos y demas se va a hacer un nuevo pedido ya que el pedido de las minimotos Suzuki esta cerrado.

No lo he puesto antes ya que no queria chafar a nadie que entrara en este pedido, ni a los organizadores q se lo han currado de lo lindo.

Las moto acordadas constan de las caracteristicas que aparecen en la foto, chasis, manetas filtro, horquilla cadena... etc.

Pedido Masivo Minimotos- MOTO GP REPLICAS

Los diseños son a elegir entre un maximo de 4 ya que nos dejan personalizar las motos.
Se seleccionaran segun la peticion mayoritaria de los que se apunten al macro pedido.
Se van a poner para eleccion diseños de MotoGp de los principales equipos :

Repsol Honda Team (Rossi)
Telefonica Movistar Team (Sete)
Camel Honda Team
Ducati Marlboro Team (Checa)
Kawasaki Fuchs Team
Gauloises Yamaha Team
Suzuki Moto GP Team

Tb existe la posibilidad de pedirlas en modelo bicolor Negro-Amarillo, y Negro Azul pero teniendo la posibilidad de pedir replica de moto GP.

Como el pedido es especial fotos de los modelos finales de cada equipo de Moto GP de la lista que he puesto arriba no tienen, pero viendo el de Camel Honda y Marlboro Honda os podeis hacer una idea emoticon sonrisa de la calidad y como quedaran.

Una vez echo el encargo y fabriquen las 1º unidades me pasaran fotos de cada uno de los modelos elegidos

El tiempo que tardan en llegar es de más o menos unos 40 días desde que las pidamos.
Llegaran por via maritima con la compañia de transporte maritimo Evergreen-Marine la cual permite hacer seguimiento online del container en tiempo real.

Una condicion indispensable para hacer el pedido es llegar a 70 Minimotos de las cuales yo ya me quedo 10 confirmadas, asi que no creo q sea dificil encontrar gente interesada despues de ver los modelos y las caracteristicas de las motos que difieren BASTANTE de cualquier minimoto q haya aqui en España por lo que podido ver y probar.

De los aspectos a considerar uno de ellos es la GARANTIA, que pese al fabricante darme 90 dias he preferido desecharla dado que el enviarla de vuelta para que la arreglen y la devuelvan sale como comprar 2 minimotos mas. Las minimotos vienen embaladas en cajas de carton con Corcho Blanco INTEGRAL asi que es de suponer que llegaran en buen estado.

En el caso de que se rompiera alguna pieza durante el transporte en España el seguro de la compañia de transportes cubre los desperfectos, por lo que es MUY importante que se abra la caja delante del transportista para hacer la correspondiente reclamacion. La empresa que se va a utilizar posiblemente sea Azkar, pero se esta hablando con otras empresas de 24h que ofrecen un servicio similar a buen precio.
Si alguien es de Malaga o se quiere acercar aqui se podria hacer la entrega en Mano.

Las caracteristicas de la moto son las que aparecen en la foto y los neumaticos vendran con dibujo.

Incluye set de herramientas, 5 set de pegatinas de las principales marcas, bote para mezcla, soporte para suelo.

El precio de cada moto despues de pagar los impuestos( Iva, Aranceles, Honorarios del Agente de Aduanas, Tasas del Puerto ) puesto que el container no se va a llenar completamente (128 Unidades), en el caso de que se llenara pues bajaria unos 5€ por moto son de 210€+ Portes(20€)
el precio es un poco mas alto que en el pedido de la Suzuki, pero las diferencias saltan a la vista.

El pago se haria por adelantado y una vez hechos todos los ingresos se procederia con el pago al fabricante. Una vez echo tardan 10 dias en tener la mercancia lista y cargada en el contenedor, a partir de ahi 30 dias de viaje en barco hasta España.

En cuanto a si se puede confiar en mi...
Pondre mis datos y mi carnet de identidad para hacer el ingreso, asi que en el caso de que me fuera un timo y me quedara con el dinero me podeis denunciar y linchar colectivamente emoticon colorao

Los interesados enviar un mail con los datos y la cantidad de motos en las que estais interesados a la direccion que he creado para los pedidos con los siguientes datos :

Telefono de contacto : 675042084 (15h-17h y a partir de las 22h emoticon sonrisa)

rossini_pocketbikes@telefonica.net

ASUNTO : Minimotos
Nick en el Foro y foro del que procedeis:
Cantidad de Minimotos :
Nombre Apellidos :
Ciudad :
3 Diseños posibles q elegirias ordenados segun la preferencia de + a - entre los siguientes :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Rossi 46

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En los proximos dias habilitare un telefono para que podais llamar en horario que no curre emoticon guiño

Una vez se llegue al cupo para el pedido, se enciara un mail con los datos para hacer los ingresos hasta una fecha tope, y cuando se tenga todo el dinero se hace el pedido a el fabricante.

Cuanto mas publicidad se le haga a las motos por otros foros ants llegamos al cupo y las tenemos en casa emoticon sonrisa

P.D. La Maquina ya me ha comentado que se queda 1 emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Si es cierto, yo ya he pedido una, asi tengo la suzuki y esta.

Luego hablamos fondero.

Ahh, yo voto por la Repsol Honda Team Rossi 46, jeje, es mi preferida, sino pedis esa, yo me pillo una normalita en dos colores.

**Por favor, los que os decidais a pillar una mini, pillaros la de rossi de repsol, me encanta y si no es una de las mas votadas no se pide**

Un saludo.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #3
Escrito   0  0  
Vamos a subirtelo para que la gente que no tenga compre y podamos ser mas para algun dia echar unas carreritass.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
He actualizado el post con un numero de telefono para que me podais llamar emoticon sonrisa

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
pues yo me compro otra mas, son un canteo estas motillos!

aunque no se, lo mismo paso de comprarme una y me compro dos, con sidecar si hace falta xDDD

tengo una alien motors, me he pillado una del pedido anterior, y me comprare la replica esta!

supongo que vendere alguna, pero ya vere...

La que mas me gusta es la ducati de marlboro, despues me quedo con la honda de rossi, tercero la honda de camel, y cuarta me quedo la honda de la putofonica, xD

estaria guapo que pudieramos comprar carenados sueltos, para tener dos diseños, o dos iguales, para si te caes no cortarte las venas emoticon lengua

quiza venda la alien, es china pero de bastante mas calidad que las normales, con escape, muelles y zapatas de competicion, junta de la culata cambiada, cilindro, transfer y piston retocados, carburador dell orto, laminas de carbono, doble disco delantero (los dos discos se accionan con la maneta delantera, no uno con cada maneta) filtro de aire de potencia, filtro de gasolina de red, cupula transparente, bujia NGK, manetas shimano 2/3 dedos enteras de aluminio, cables de acelerador y frenos cambiados, y creo que no me dejo nada mas...

me da pena venderla, pero la china que hice con el pedido de LaMakina la dejare para trasteo y me quedo con estas.. si alguien la quiere que me lo comente, ya vere que hago

salu2emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
se me olvidaba

son 3 o 4 diseños? esque arriba pones una cosa y abajo otra

salu2!
 #7
Escrito   0  0  
A ver explico por si no queda claro emoticon sonrisa
De los 7 diseños de Moto Gp solo se hara el pedido de 4 distintos ya q el fabricante no permite mas emoticon sonrisa, intentare colar alguno mas a ver si hay suerte, pero para el numero de motos q se van a pedir no creo q cuele emoticon sonrisa

En vuestro mail me teneis q poner 3 diseños por orden de preferencia, para hacer la seleccion de esos 4 q se encargaran al fabricante.

Creo q me he explicado emoticon gafas

Saludos!!

Para los Emails una vez ya interesados
usad este formato ya que me facilita el curro emoticon guiño


ASUNTO : Minimotos
Nick : (Nick en el Foro y foro del que procedeis)
Cantidad de Minimotos :
Nombre Apellidos :
Ciudad :
Diseños : (3 Diseños posibles q elegirias ordenados segun la preferencia de + a - entre los siguientes)

rossini_pocketbikes@telefonica.net



 #8
Escrito   0  0  
en las especificaciones, 3.5 HP quiere decir 3.5 caballos? si no es asi, cuantos caballos tiene?



 #9
Escrito   0  0  
Claro que si pirvan, HP, no quisiera confundirme es Power horse, que son caballos de potencia en inglés, jejje, no tengo grandes conocimiento pero creo que es asi.

Venga, animaros, y si las quereis mas pronto, pues yo admito a personas hasta mañana por la mañana en el pedido de la suzuki.

Si os pillais la de Fondero, por favor, votar por la moto de respol rossi, jejeje.

Venga, un saludete.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #10
Escrito   0  0  
cuantos pedidos van ya F0NDER0?

un saludo!

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a Otros