GSMSPAIN en tapatalk

336.143 1.580
 #1521
Escrito   0  0  
Poco futuro tiene esto emoticon triste

64GB - iOS 12.2
 #1522
Escrito   0  0  
Venga ya ese tapatalk, cooojones!!
 #1523
Escrito   0  0  
a mi me salia una cosa muy rara como si existiera este foro pero no era asi...

Samsung galaxy S2 White
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BN85
un up, pero anda que no lleva pidiendose esto años...

La razon está clara, con tapatalk no hay publicidad que valga. Ya podía alguien que supiese programar, una app en android/ios/wp para estos foros.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Yo utilizo Tapatalk muchísimo en otros foros y es muy practico
 #1525
Escrito (Editado )  1  0  
Por cierto, hablando de tapatalk, alguien puede subir el apk de la ultima gratuita, antes de que hicieran el destrozo este que han hecho con el cambio de interfaz? es horrible, no hay quien la use, y ahora no doy con la anterior...no se cual V2 es...

Gracias!

edito: ya la tengo, es la 4.9.5

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #1526
Escrito   0  0  
Up!
 #1527
Escrito (Editado )  1  0  
No me lo podía creer cuando he visto que el post había sido creado en el 2010 y acabamos de entrar en el 2015.
Si no lo han echo ya, nunca lo aran.
El principal valor de un foro esta en sus usuarios, sin ellos el foro se hunde
 #1528
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1529
Escrito   0  0  
hay muchos foros que para poner tapatalk tienen q reconstruir medio foro, por eso no lo ponen
 #1530
Escrito   0  0  
Y es una locura recontruir ahora mismo gsmspain tras su reciente lavado de cara. Es normal.
Tendremos que esperar otros 10 años.

Los administradores del foro están liados últimamente planificando la repaertura del subforo de amena y otras muchas cosas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Feedback