Ojo Con User Venams!

17.071 36
 #31
Escrito   0  0  
Mañana tiene su denuncia puesta,además va a tener la mala suerte que tengo dos tios y a mi prima trabajando en la policia local .He podido llamar a mi tio y me ha dicho que van a mover todo lo posible para darme una solución.

lg g3
 #32
Escrito 1  0  0  

quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
VENAMS,no te escondas y da la cara

RUBIANESS
quote:
Originalmente escrito por olafur
estilo5, si este individuo no te ha devuelto ya tu dinero, deberías abrir una incidencia en este subforo (ya que ésta no está dedicada a él) y después presentar una denuncia (sus datos son vox populi por internet y ya ha liado por aquí bastantes y muy gordas).

Si me hubiera puesto a contar clones de este sujeto desde el primero, hubiera contado más de 50 (y no exagero un ápice). Muchos los crea para ir insultando por ahí indiscriminadamente (sobre todo con privados que en mi caso ni me molesto en abrir) y otros para ir trapicheando lo que puede.

quote:
Originalmente escrito por tickoo
Tienes que tener más cuidado en hacer compra/ventas para ganarte cuatro pesetas por que yo no creo que quieras estafar a nadie solo querías sacarte algo de dinero y te salio mal.

Ten más cuidado a la próxima por que aquí en este foro para algunas cosas la gente es muy rigurosa y para otras no, y como uno haga saltar la liebre ya todos los comentarios van por ese estilo.

Esta mal hecho si, que si se lo devuelve hoy no es para hacerle un Dos de Mayo también. Aquí hay mucha gente que inventa precios y páginas para poner las condiciones de compra a su juicio o queda en comprarte un artículo pasando datos bancarios y demás y eso si esta mejor tolerado y he de recordar que eso hace perder posibilidades de ventas y tiempo.

Si devuelve el dinero no veo más que la equivocación de una persona que quería ganar cuatro euros y su pecado fue no esperar a tener el producto.

Para mi los unos se merecen tantas críticas como los otros que manera de hacer la vista gorda con algunos comportamientos.


No te dirijas a él como si fuera una persona normal porque no lo es. Su edad mental debe ser inferior en 35 años a la que de verdad tiene.

Y nada, para quien tenga un rato que busque hilos de "colgate2", uno de sus decenas de clonetes expulsados de aquí.



Cuesta creer que una persona con esta trayectoria se dedique presuntamente a estafar, desde luego no sé si tiene clones o no, pero el dinero ya tendria que haberlo devuelto y espero que así sea. La otra incidencia de LG G3 me parece preocupante y una vez dado el beneficio de la duda, si tiene algo que ver que lo pague.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
¿Por qué está baneado RUBIANESS?

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿Por qué está baneado RUBIANESS?

Incumplimiento norma 11.
http://www.gsmspain.com/foros/misc....&page=1#norma11
Volver a Incidencias