III Proceso de Portabilidad - Otro que se larga de esta gran compañía...

30.182 60
 #51
Escrito   0  0  
jajajaja

Que bueno!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #52
Escrito   0  0  
Estos sinverguenzas me han cobrado el recibo de enero enterito. Y eso que desde el día 26 de diciembre soy de tuenti móvil.

He devuelto el recibo ahora mismo desde la web de la caixa. A alguien más le ha pasado¿?

Voy a llamarles para ver que me dicen.
 #53
Escrito   0  0  
Miguelon a mi me ha pasado lo mismo hice la portabilidad en noviembre y me cobraron diciembre entero,me dicen que me llamaran y nada de nada asi una y otra vez,Solucion devolvi el recibo del banco y ahora en enero ha visto en la web de Oceans que hay una factura de abono asi que si hacen la transferencia despues de devolver el recibo veras como llaman para que se lo ingreses (LOS VOY A PASAR AL DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS DE MI CASA Y YA LES LLAMARE)
 #54
Escrito   0  0  
tambien pueden mandar un email a incidenciasdemicasa@tellamare.com
 #55
Escrito   0  0  
Holas:

Otros 22 € de llamadas a la tienda online de vodafone (1704).Os han cobrado la penalizacion por la perma a alguno ??
Desde el dia 1 de diciembre soy de vodafone,me marche 11 dias antes de finalizar la perma.

Sl2


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belope
Holas:

Otros 22 € de llamadas a la tienda online de vodafone (1704).Os han cobrado la penalizacion por la perma a alguno ??
Desde el dia 1 de diciembre soy de vodafone,me marche 11 dias antes de finalizar la perma.

Sl2

A mi me han cobrado el mes de enero completo. No lo puedo devolver, ya que tengo un exceso de algo mas de un euro. Les he mandado un correo a legal@oceans.es para que me devuelvan la parte de enero (9 euros mas IVA).
A mi me dijeron que por irme 6 días antes me cobraban 3,75. Al final mi portabilidad fue el 24 de diciembre, justo el día en que fui de Oceans dos años antes, por lo que termine la permanencia.
Ya os contaré en que termina esto.
 #57
Escrito   0  0  
Gracias Chic@s!!!

Gracias a vosotros he revisado los recibo y estos sinvergüenzas me han cobrado el recibo de Enero Tarifa Tierra 9 desde 01/01/2015 hasta 31/01/2015

Jajajajajaja, sinvergüenzas, si yo soy de simyo desde el 22/12/2014

No voy ni a preguntarles. Devuelvo el recibo y ya.

Muchas Gracias y Mucha Suerte!!!

SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE


SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)

DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)

ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
 #58
Escrito   0  0  
A mi también me han cobrado enero entero y soy de simyo desde el 24 de diciembre. Tendré que devolver el recibo y además les he escrito a legal@oceans.es para que no me pasen ninguno mas en fin, vaya mierda de empresa.
 #59
Escrito   0  0  
Por lo que veo le ha pasado a más gente. No entiendo como son capaces de hacer estas cosas.

Yo aparte de devolver el recibo les llame y me dijeron que pasarían nota. En fin, gentuza es lo que son.
 #60
Escrito   0  0  
Joder que miedo... todo los post que hay en el foro son quejas una detrás de otra con subforos incorporados, pero esto es una compañía de telecomunicaciones o un "chiringuito"?

Yo siempre he dicho que para tener segundas líneas estos chiringuitos pueden funcionar pero nunca se me ocurriría tener mi línea principal en Jazzcard-Jazztel, Blau, Oceans y alguno que otro así de dudosa seriedad.

Corred, corred y no miréis atrás.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
Volver a Oceans