¿Por qué tenéis un iphone?

15.843 42
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a tod@s!!

Llevo un tiempo barruntando hacer esta pregunta en el foro.
No por ánimo de crear polémica, sino todo lo contrario. Me gustaría saber porqué cada uno de vosotros habéis elegido un iPhone como vuestro móvil de cabecera y no otro terminal (sabiendo lo que sabemos de diferencias de precio, usabilidad y demás tanto positivas, como subjetivas y negativas)

Personalmente hace tiempo que le doy vueltas a si con un Moto G 2014 o con un Bq E5 4G no haría las mismas cosas que hago actualmente con el iphone (no soy un heavy user) por menos de 1/3 del dinero del iphone...pero al final no sé porqué me cuesta mucho dar el paso por el tema económico (dinero que podría ser bien invertido en otros menesteres quizás incluso más necesario)

Qué opináis? Por qué tenéis un iPhone?

PD: Por favor, creemos un tema que aporte y serio...no quiero acabar en las guerras de siempre de qué es mejor o peor porque si no yo mismo pediré que se cierre el hilo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo hace poco que he cambiado a android, y la verdad que para lo que uso el telefono, whatsapp, facebook, correo.. me sobra. Actualmente tengo un Huawei g620s, gama baja, y vivo más tranquilo al no estar tan pendiente del teléfono.
Tambien tengo que decir que preferiria un Iphone 6, Prefiero IOS, pero como la economia no está para estos trotes, opté por lo económico y de momento así seguiré.. Espero algun dia poder tener otro Iphone.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo tengo pprincipalmente por su estabilidad.Para mi ios es de lo mejor y mas estable.
Luego por su servicio tecnico.El sat de apple es lo mejor que he visto y eso hay que pagarlo.
Y tercero por su durabilidad.Aun tengo el iphone 4 y va como un tiro.¿que no tiene actualizaciones? si pero a ver cuantos hay por ahi que han aguantado actualizaciones hasta ios 7.
En fin seguire fiel a apple mucho tiempo,mientras me lo pueda permitir

AUPA MIRANDES
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Que tal?

Yo los tengo, por varios motivos:

- Fiabilidad en su sistema operativo.
- Actualizaciones de su sistema operativo en la mayoría de sus dispositivos.
- Calidad de los materiales empleados en la construcción del mismo.
- Diseño elitista y con una tendencia constante en el perfeccionamiento de sus dispositivos.
- Un sistema operativo robusto e intuitivo.

Tod@s estas valoraciones positivas, entre otras muchas que tiene. En contra partida, pondría su elevado precio.
Pero es como digo yo: "Lo barato, sale dos veces caro".

Un teléfono de 250 Euros, quizás me puede durar 2 años mas o menos, mientras que con un iphone he llegado hasta los 5 años.

Bueno, un saludo y feliz año 2015!
 #5
Escrito   0  0  
Yo, básicamente, he ido montando un ecosistema con el tiempo en el que está todo integrado y cambiar a un móvil que no fuera iOS sería más bien traumático.

Ahora, que si hablamos como dispostivo independiente, sencillamente me gusta más. El sistema de serie que viene con el iPhone siempre me ha parecido más fluido que los de la competencia y también suele aguantar mejor las actualizaciones, además de que tiene más soporte que la mayoría. Funcionalidades, hoy en día, todos los sistemas hacen lo mismo de una forma u otra pero estoy más acostumbrado y me resulta más cómodo iOS.

El servicio post-venta de Apple no lo supera ninguna otra marca y la gran mayoría de veces el mantener a los clientes pasa por el trato a posteriori y no solo hasta el momento en el que soltamos la pasta.

El tema audio también me tira mucho y el iPhone es de los 2 o 3 móviles con mejor salida de auriculares desde el 4S, por no decir la mejor, a esperas de escuchar más a fondo el 6. La lástima es que con el 6 europeo he vuelto al capado de volumen que no tenía con el 5S americano, pero bueno, tampoco me ha hecho falta ponerlo al máximo nunca.

Luego están los acabados. Siempre han estado por encima del resto y pocos han sido los que se han puesto a su nivel. Si pago un dineral, quiero que los materiales vayan acorde a ello. Para todo lo demás, está el Moto G.

A nivel global es el terminal que más me gusta. Pueden haber cosas puntuales de otros móviles que me gusten pero en general no hay ninguno que me guste más. Y digo gustar, no que sea mejor.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo el 6 porque me salia por 100e con contrato de dos años y una tarifa muy buena (hice un amago a otra compañia) pero jamas pagaria 700e por la version mas economica porque para mi no lo vale. Siento ser tan cruel pero es la verdad.

Respecto ala calidad de los materiales en el caso del i6 han dado muchos problemas, debido a la delgadez tienes que ponerle carcasa y obligatorio un protector de pantalla porque no tiene Gorilla Glass ni similar. Respecto al IOS lo mismo, en 3 meses habran modificado como 4 veces
 #7
Escrito   0  0  
Porque me lo puedo permitir, porque me gusta más que Android, porque el iPhone 4 me duró 3 años y medio y espero que el iPhone 6 me dure lo mismo o más.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
Estaría bien saber la operadora de qué país regala iPhones a 100€.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo tengo porque me parece muy intuitivo y sencillo su sistema.
También su diseño me parece excelente.
En cuanto a las aplicaciones, están muy bien diseñadas para el sistema, y raramente van mal por la resolucion, o lag, o lo que sea.
He tenido iOS, Blackberry OS, Android y WP. Y me quedo con iOS.

 #10
Escrito   0  0  
Porque es otra historia. Tengo otros teléfonos, pero el Iphone es distinto.
Aunque no creas, la pregunta que haces me la he planteado alguna vez...

Saludos y feliz año 2015

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Apple