Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.028.658 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
¿Pero esos precios son con el IVA incluido y la linea fija también incluida?. Si lo son, enhorabuena, porque son realmente buenos, yo pago 41,66 pero con 20 de velocidad , sin Tivo, y sin lineas móviles de regalo. Y yo que pensaba que tenía un buen precio...emoticon triste
Son precios finales. Iva incluido por el pack expuesto.
Los 4 meses a ese precio son como he puesto antes, para rectificar precio y para ajustar frente a jazztel. Es precio sin cuota de linea. El resto a 48,27.
Saludos y salud
 #2932
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Perdona pero no me lo creo... Un movil gratis y una ilimitada por 8€... Yo que tu sospecharia y mucho.

No conozco y he odio hablar a nadie acerca de que Ono regale moviles y la ilimitada lo mas barato que he escuchado son 12€.


Un saludo


El móvil lo tengo en casa pero de la tarifa 200 me di de baja. Ellos, en segundo nivel, me ofrecieron pagar 8€ más por otra línea móvil traida de Movistar ilimitada voz con 1GB de datos. Yo, que en todo momento mantuve que el motivo de la llamada al dpto. De bajas era porque me querian cobrar dicho terminal, lo tuvieron en cuenta y pasaron nota al responsable pertinente (eso me dijo la chica). Si a bajas llame el dia 24, el 26 me llamaron des de un 96... Para comunicarme que sin coste alguno podía disfrutar del móvil alegando que "así usted podrá disfrutar de su nueva tarifa y al ser cliente preferente, no le haremos cargo ninguno por ello".

Eso lo vere el próximo dia 5 de enero en el banco.

pd: 71,90€ sin iva a 79,90€ sin iva y tengo fijo con 60', 2 líneas móviles ilimitadas voz y 1gb, internet 50/5 y tv total con tivo grabador.
 #2933
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por descargas6
Hola,
Yo tenía 30MB de fibra con 2 líneas móviles con ONO. Porté la semana pasada las dos líneas a masmóvil y ayer me mandaron un email para que llamase al 800.400.001
En la llamada me han ofrecido dos opciones:

----OPCIÓN A----
20 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVILES
13.19€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
31.34€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de la linea incluido)

----OPCIÓN B----
100 MEGAS A PRECIO DE 50 MEGAS + FIJO CON LLAMADAS A FIJOS NACIONALES Y BONO DE 60MIN A MÓVIL-
18.03€ (6 primeros meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)
36.18€ (6 siguientes meses con el IVA y mantenimiento de linea incluido)

En la grabación por voz ha quedado constancia de que eran los precios que iban a aparecer en mi factura en el próximo año INCLUYENDO el mantenimiento de la línea sin tener ningun coste más adicional. He aceptado la de 20mb porque con 20mb voy sobrado.
Permanencia de 12 meses.

¿Vosotros pensáis que realmente estas tarifas, aunque me hayan jurado y haya quedado en la grabación incluye el mantimiento de la línea?


acabo de lamar a bajas y a la primera que me contestó le dije que quiero la OPCION A y me lo ofreció sin más..
 #2934
Escrito   0  0  
quisiera saber si amago a jazztel, con una linea que tengo gratuita que puedo conseguir de ono, actualmente compromiso permanencia 8 meses.

tengo tf+inter 20MG
1 LINEA 600 MINUTOS +1GB ( comparten minutos 2 lineas)
1 linea 100+100 mb

quiero amagar con la linea gratuita, a jazztel y plantearles que me ofrecen 4 meses gratis de cuota linea y linea ilimitada.

quisiera saber si puedo conseguir lo siguiente
linea + internet 20 MB 25,90
linea indefinida 10 euro+ iva
otra linea gratis 100+100 mb

es decir todos los servicio 43,43 iva incluido. este precio de promedio..
 #2935
Escrito   0  0  
casap, te han ofrecido por el amago de las lineas a masmovil, las dos lineas gratis en ese precio.?
te ha sido facil cancelar en mas movil sin penalizacion las lineas amagadas.?
 #2936
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo en Ono 12mg+60min por 37.30€ con permanencia hasta abril, y en Vodafone la Superyuser con 50% de retenciones, es decir, 60 min y 1.2gb por 7.5€ sin permanencia y al mismo nombre las dos cosas. Puedo rascar algo más o menos interesante o me espero a abril?

En realidad no me interesa subir en ninguno de los servicios, estoy servido, solamente sería mejorar precio.
 #2937
Escrito   0  0  
En bajas de Ono pide baja de internet y en segundo filtro ya te ofrecen buenos descuentos. No nombres que tienes la tarifa de vodafone al 50% pues si las unifcas, pierdes ese descuento. Ve directamente a conseguir descuentos en Ono y se consiguen en bajas. Un S2
 #2938
Escrito   0  0  
Una duda estupida:

Mi permanencia acaba el 31 de enero. Puedo ir ya preguntando por la baja? O automaticamente me diran que me quedan 4 semanas y se agarraran a eso?

Por otro lado, mi intención es hacerlo via baja por que amago solo sé en moviles pero en fijo no y paso de que cobren una burrada por cancelar la portabilidad los de jazztel u otra compañia (había pensado en PTV que estan todo el día dandome la matraca en el barrio). Como lo veis? diciendo que solo voy a darme de baja de todos los servicios por que jazztel me da X funciona o ni de coña? Si me queda 4 semanas tampoco?
Esta gente curra los sabados???
 #2939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sargast
Una duda estupida:

Mi permanencia acaba el 31 de enero. Puedo ir ya preguntando por la baja? O automaticamente me diran que me quedan 4 semanas y se agarraran a eso?

Por otro lado, mi intención es hacerlo via baja por que amago solo sé en moviles pero en fijo no y paso de que cobren una burrada por cancelar la portabilidad los de jazztel u otra compañia (había pensado en PTV que estan todo el día dandome la matraca en el barrio). Como lo veis? diciendo que solo voy a darme de baja de todos los servicios por que jazztel me da X funciona o ni de coña? Si me queda 4 semanas tampoco?
Esta gente curra los sabados???


Buenas Sargast. Sí, aunque te quede algo de permanencia, puedes llamar ya si quieres, por dos motivos: por un lado, porque la penalización por baja anticipada es proporcional al número de días que te queden para completar la permanencia y es ya muy baja, por lo que les interesa retenerte y, por otro lado, porque saben que hay compañías que, cuando se realiza una portabilidad, pagan la penalización en caso de que la haya.

Sobre la forma de hacerlo, a efectos prácticos da un poco igual que amagues tramitando portabilidad a otra compañía o solicitando la baja de todos o alguno de los servicios. Lo único es que tramitando la portabilidad accedes directamente al 3er filtro (cuando le llega a Ono la solicitud de portabilidad hacia otra compañía, te llaman para ofrecerte suculentos descuentos), mientras que solicitando la baja, llegar al 3er filtro es bastante más costoso (para acceder al 3er filtro de esta manera, tienes que llegar hasta el punto de darlo de baja y que te pasen un número de referencia de baja y en, aproximadamente, un plazo MÁXIMO de unas 24 horas, deberían de llamarte).

Sobre el horario de atención del departamento de bajas, en este post de la página anterior tienes toda la información.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #2940
Escrito   0  0  
Hola a todos . Actualmente estoy en vodafone adsl mas dos smart s al 50% (18,9.50,9,50).
El caso es que funciona fatal y quiero fibra.
Aparte de la oferta ono voda, me ofrecen los 20 megas a 35 eur.
¿ podria sacar la linea movil gratis de 100min?
¿ Esto es lo maximo que puedo conseguir con alta nueva?

Se me olvidaba decir que tengo linea fija mas tv extra con ono en otro domicilio, que quiero mantener.
Gracias por la ayuda.
Volver a Telefonía fija