estafado por RUBIANESS

23.819 70
 #21
Escrito 3  1  0  
quote:
Originalmente escrito por services
Segun los enlaces de arriba aparece la venta del Lg ,Playstation y otro movil Samsung podreis comprobar los numeros de movil si coinciden digo yo.

697154177 678445792

El Lg fue puesto el anuncio ayer a eso de las 10 de la noche.


Ya te lo digo yo, es damasin, el estafador y troll multicuentas. Un saludo

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
ojo que yo no estoy acusando de nada a nadie; Rubianess es de mucha confianza en el foro y seguramente aparecerá en breves explicándose

emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon carcajada


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
Si vas a denunciar, imprime todos los datos que tengas, hilo de venta, mps, justificante de transferencia etc.

Creo que hasta 400 euros es falta y no delito, pero se pueden acumular las estafas.

El juicio tarda en salir, ojo.

Saludos y ojalá no sea una estafa.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tactics
Si vas a denunciar, imprime todos los datos que tengas, hilo de venta, mps, justificante de transferencia etc.

Creo que hasta 400 euros es falta y no delito, pero se pueden acumular las estafas.

El juicio tarda en salir, ojo.

Saludos y ojalá no sea una estafa.


Y también hay que estar a la espera de un iphone 5 que vendió a otro compañero sin votos ni mensajes, por lo que posiblemente también pueda hacer la denuncia conjunta y llegar tranquilamente a 500€ ya.

Me parece raro por una persona con tantos votos, habrá que esperar...
 #25
Escrito 2  2  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
Rubianess es de mucha confianza en el foro y seguramente aparecerá en breves explicándose

saludos emoticon guiño


Es que se lee cada cosa...asi hay estafas. Damasin, el gordito valiente, (rubianes, tomavoto, colgate2, muraday, mundo_r, elobserver, moncho1314 etc etc) ya recaudo 300€ para pasar la cuesta de enero, no aparecera mas con ese user. Estara recaudando votos verdes del feisbu con un nuevo clon, hara una venta legal y a meter otro palo. Es algo ciclico. Un saludo

 #26
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por konor87
[B]este es


El usuario del que pones el enlace, que tiene que ver?? o me estoy perdiendo algo??

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #27
Escrito   0  0  
Moncho1313 veo que a ti también te puso un rojo, como a mi, por comentar en el hilo en el que se descubrió que este tipo había vendido un IPhone que no tenía.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
El usuario del que pones el enlace, que tiene que ver?? o me estoy perdiendo algo??

Imagino que se confundiria, debía arreglarlo. Un saludo

 #29
Escrito 2  1  0  
Mira el gordo estafador del Damaso y no me casca un negativo llamandome estafador este grandisimo hijo p..a.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornado-21
El usuario del que pones el enlace, que tiene que ver?? o me estoy perdiendo algo??

ese no puse yo ,puse a rubianess nose por que sale ese usuario al darle al link...como lo ha hecho?

lg g3
Volver a Incidencias