estafado por RUBIANESS

23.836 70
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
Haber este individuo vi que vendia el lg g3 por 320 con g.i le digo que por 300 me lo quedo y acepta.el caso que le digo que no me fio de pagar haciendo una transferencia (era la primera vez que me atrevia a comprar asi )me dice que por contrarrembolso vale mas y que a el le tardan una semana en darle el dinero.Yo tonto que soy le hago el ingreso viendo sus puntos verdes...me pide direccion y supuestente me lo envia el martes 30.Despues me da por mirar en incidencias y me veo que el tal rubianess esta en todo los fregaoa de estafa y ahora le he eatado eacribiendo y no me responde con wasaps y demas y llamandolo y tiene el movil apagado


Por cierto he visto que tu tambien estabas interesado en el terminal.


no sé... yo he visto que en un momento dado (en el que puso el post que estaba negociando conmigo) a partir de ahí dejó de contestarme los mps, me parecío raro...

ojo que yo no estoy acusando de nada a nadie; Rubianess es de mucha confianza en el foro y seguramente aparecerá en breves explicándose

saludos emoticon guiño

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #12
Escrito   0  0  
Mañana tendrá puestas su respectiva denuncia.Como he dicho en el otro hilo tengo parientes en la policia local y me han dicho que lo deje en sus manos.Llegare hasta el final con todo esto.Os mantendre informados.

lg g3
 #13
Escrito   0  0  
qué casualidad, todos los afectados del foro en casos de estafa tienen un pariente policial emoticon carcajada yo sin saber la versión de RUBIANESS no opino

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
¿Cuando le pagaste? Todavía no ha pasado ni una semana desde que puso el anuncio de venta aunque muy sospechoso si que es cuando todos los votos que tiene son por "ayudar" o comprar algo, pero ni uno como vendedor.

Aquí hay otra posible víctima:

http://www.gsmspain.com/foros/h1445...egro-Libre.html

Más le vale que de la cara.

 #15
Escrito   0  0  
Siento lo sucedido, pero esperemos a que el vendedor de sus explicaciones. Suerte.

 #16
Escrito   0  0  
A ver si me he enterado bien...

Te vende un LG G3 el miercoles 31, y le haces una transferencia.

El día 1 jueves, es fiesta, por lo tanto día inhábil.

Y ayer viernes abres una incidencia por estafa y pones una denuncia?

No digo que no estés en tu derecho, pero me parece algo precipitado teniendo en cuenta las fechas y el tiempo transcurrido.

Espero que al final no sea nada.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   0  0  
Suerte. Yo te recomiendo que denuncies cuánto antes. Este individuo ha estado escribiendo por el foro en el tiempo que no te respondía al teléfono, por lo que se descarta que le haya pasado algo.
Si has pagado, ingresado dinero en cuenta, y no recibes el producto, ni respuesta del vendedor, denuncia al canto.
Este tipo de comportamiento no se deben tolerar. Lo que más me indigna de este personaje, es que utiliza la imagen de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como avatar. Es algo sutil que hace para generar confianza en los compradores.
 #18
Escrito   0  0  
Esperando la version de rubianess...

Powered by Apple
 #19
Escrito   0  0  
Es increible este tio ,esta escribiendo con otro usuario en este mismo hilo. El sabe que utiliza otros usuarios para defender la estafa.... esto es un bufo de mucho cuidado.El envio lo hizo el martes 30(de la misma rabia me equivoque diciendo el miercoles)..y una persona que le intentas hablar y no te responde y apaga el movil digo yo que algo tiene que esconder no os parece??

En fin era la primera vez que compraba así sin contrarrembolso y fijaros que suerte la mia...

lg g3
 #20
Escrito (Editado ) 2  0  0  
Segun los enlaces de arriba aparece la venta del Lg ,Playstation y otro movil Samsung podreis comprobar los numeros de movil si coinciden digo yo.

697154177 678445792

El Lg fue puesto el anuncio ayer a eso de las 10 de la noche.
Volver a Incidencias