estafado por RUBIANESS

23.772 70
 #1
Escrito   0  0  
Bueno me vendio el miercoles un lg g3 me dice que le ingrese el dinero en su cuenta cosa que acepto viendo todos los puntos verdes parecia de fiar..el caso que me da largas me dice que lo envia por genei ,me pide los datos ahora me entro veo todo esto...es la pirmera vez que compraba algo sin antes verlo o que no sea por conatarrembolso mirar lo que me pasa...en fin que hago me temo que es un estafador en toda regla no?

lg g3
 #2
Escrito 2  1  0  
(Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
que me quieres decir con eso que también te ha timado a ti?

lg g3
 #4
Escrito   0  0  
Pues si es un estafador del foro, cuáles son sus clones? Seguro que alguno lo conozco.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
como sus clones no lo entiendo?

lg g3
 #6
Escrito   0  0  
este es


http://www.gsmspain.com/foros/membe...hreadid=1447618

lg g3
 #7
Escrito   0  0  
ayuda para poner denuncia?

lg g3
 #8
Escrito   0  0  
¿pero como te ha estafado?

explícate más porque te explicas como un libro en llamas

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tHa_cRacK
¿pero como te ha estafado?

explícate más porque te explicas como un libro en llamas


Haber este individuo vi que vendia el lg g3 por 320 con g.i le digo que por 300 me lo quedo y acepta.el caso que le digo que no me fio de pagar haciendo una transferencia (era la primera vez que me atrevia a comprar asi )me dice que por contrarrembolso vale mas y que a el le tardan una semana en darle el dinero.Yo tonto que soy le hago el ingreso viendo sus puntos verdes...me pide direccion y supuestente me lo envia el martes 30.Despues me da por mirar en incidencias y me veo que el tal rubianess esta en todo los fregaoa de estafa y ahora le he eatado eacribiendo y no me responde con wasaps y demas y llamandolo y tiene el movil apagado


Por cierto he visto que tu tambien estabas interesado en el terminal.

lg g3
 #10
Escrito   0  0  
el enlace de la venta...

http://www.gsmspain.com/foros/h1447...Precintado.html

lg g3
Volver a Incidencias