lg g3 o samsung note doy VERDE

5.656 38
 #31
Escrito   0  0  
Yo fui uno de los que te dijo que el G3, aparte de que lo tienes a estrenar es más nuevo, respaldo la opcion que te han dado algunos de probarlo y a las malas venderlo. Y te compras un Note 3 y te sobra dinero.
 #32
Escrito   0  0  
Quedate con el g3, he tenido muy malas experiencias con moviles usados. si fuera nuevo el note 3 sin duda me iria por el.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderps3
Quedate con el g3, he tenido muy malas experiencias con moviles usados. si fuera nuevo el note 3 sin duda me iria por el.

Mi voto para el Note.
Suerte en la elección qué tomes.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
a mi la batería de mi g3 me dura el día raspado,con el brillo al 60%, y sin hacer un uso excesivo de llamadas, mas bien wsapp, internet y musica, pro sin ser excesivo tampoco.

me has acojonado... para tanto es?

lg g3
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
me has acojonado... para tanto es?


La pantalla de este terminal hace que la gestión de la batería sea pésima si hubiera tenido un full hd como el note 3 le hubiese bastado,por no decirte el tema de los lags, es desesperante que para abrir una aplicacion tan simple como la linterna tarde varios segundos en hacerlo, estoy mas contento con un s4 que tengo de segundo movil que con el lg g3 con eso te lo digo todo, y eso que suerte que no se me ocurrió actualizarlo a lollipop cuando me salto la actualizacion porque ha multiplicado los problemas por lo que cuentan en htcmania
 #36
Escrito   0  0  
Esperaré a ver como llega la bateria al final del dia el lg g3 y decidiré ..Gracias a todos.

lg g3
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
La pantalla de este terminal hace que la gestión de la batería sea pésima si hubiera tenido un full hd como el note 3 le hubiese bastado,por no decirte el tema de los lags, es desesperante que para abrir una aplicacion tan simple como la linterna tarde varios segundos en hacerlo, estoy mas contento con un s4 que tengo de segundo movil que con el lg g3 con eso te lo digo todo, y eso que suerte que no se me ocurrió actualizarlo a lollipop cuando me salto la actualizacion porque ha multiplicado los problemas por lo que cuentan en htcmania
Tengo un LG G3 y anteriormente venia de un galaxy s4,pero lo vendi y ahora lo echo de menos,la verdad.
 #38
Escrito   0  0  
me pillaría el note por la batería, pero estrenar móvil también tiene su puntillo.

Suerte en tu decisión
 #39
Escrito   0  0  
El note es más móvil. Lo que pasa es que no lo estrenas tú y eso te para. Si eres capaz de evitar esa sensación, estarás capacitafo para tomar una fácil decisión hacia lo
práctico. El mejor dispositivo.
Volver a General