[AYUDA] Recomendación cámara réflex

36.506 16
 #11
Escrito   0  0  
La d3300 con kit 18-50 es súper ligera y mejor que modelos anteriores con poca luz.
Cuando cambié de cámara estuve tanteando las EVIL y al probarlas en tienda no me demostraron tanta ventaja sobre las reflex compactas.

Como pegas, si te compras objetivos buenos ya no es tan ligero el conjunto. Y las Nikon, en grabación de vídeo se escucha el motor de enfoque con el micro integrado.

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #12
Escrito   0  0  
D3300 pero sin pisapapeles (18-55), coge un fijo con más luz tipo 35mm 1.8g o 50mm 1.8g.

Si quieres algo versátil y decente, el 17-50 2.8 antes que el 18-55.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Hola, estoy interesado en adquirir una camara reflex, seria para un uso de principiante pero que no se quede corta. Estoy dudando entre estos modelos:
-Nikon D3300
-Nikon D3200
-Canon 1200D
-Canon 100D
-Nikon D5100

En caso de alguna oferta en ese rango de precios o no muy diferente tambien podria entrar una D5200.
¿Que me recomendais calidad/precio para alguien que quiere iniciarse en este mundo y que tenga facil uso asi como otras funciones mas avanzadas? ¿Que objetivos recomendais para que se adapten a cualquier situacion?
Con lo de los objetivos tengo bastantes dudas
Gracias


Lee mucho acerca de la marca que más te gusta o que mejores comentarios tiene antes de dar el salto. Luego, busca en foros específicos de dichos fabricantes los precios de segunda mano (después de Reyes seguro que salen cosillas muy interesantes). Pilla un objetivo barato que te permita empezar a trastear sin gastarte mucha pasta (a ser posible de segunda mano igualmente).

Si el gusanillo termina picándote, siempre podrás comprar de nuevas más adelante y lo ya adquirido podrás ponerlo nuevamente en circulación recuperando esa inversión inicial.

Espero no llegar demasiado tarde a tu consulta y ánimo en esta afición.
 #14
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas, finalmente compré una D3200, y por ahora de sobra, habrá que ir aprendiendo todos los ajustes bien.
¿Alguien me recomienda algún blog o curso express para ir aprendiendo a pasos avanzados?
Muchas gracias, espero que el post sirva a otros que tengan la misma duda.
 #15
Escrito   1  0  
Creo que has hecho una buena compra. En el siguiente artículo (aunque ya casi tiene un año) la recomendaban:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí puedes ver más:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sos91
Gracias a todos por las respuestas, finalmente compré una D3200, y por ahora de sobra, habrá que ir aprendiendo todos los ajustes bien.
¿Alguien me recomienda algún blog o curso express para ir aprendiendo a pasos avanzados?
Muchas gracias, espero que el post sirva a otros que tengan la misma duda.


No es ni un blog ni un curso expres, pero este libro tiene una estructura que te permite conocer tu cámara al tiempo que trata algunos aspectos básicos de fotografía. Yo me lo compré en el modelo de mi cámara y si bien es algo "básico" te ayuda a cacharrear los parámetros con tu cámara como ejemplo.

Me alegro de que acertaras con la compra y espero que la disfrutes mucho.emoticon Arriba
 #17
Escrito   1  0  
Muchas gracias a los dos, la verdad es que habia empezado a leerme el manual y el lenguaje que utiliza a veces te lía mas que otra cosa.
Un saludo
PD: Luego repartire verdes