[NOTICIA] Motorola actualizará en breve el Moto G 2014 con conexión 4G (LTE)

4.820 12
 #1
Escrito   1  0  
Según el uso que hagas de tu smartphone, el que cuente con conexión de datos 4G o LTE puede ser más o menos importante; pero es bastante obvio que los terminales que quieran “triunfar” en 2015 deben incluir esta conexión que está presente ya en móviles de poco más de 100 euros. Por eso, Motorola parece que está a punto de actualizar su modelo de gama media, el Moto G en su edición de 2014, con conexión 4G y algunos detalles revisados como la batería.

[NOTICIA] Motorola actualizará en breve el Moto G 2014 con conexión 4G (LTE)

Hasta hoy, se da la paradójica circunstancia de que el Moto G de 2013 sí está disponible en versión 4G, mientras que el más nuevo, que amplia el tamaño hasta las 5 pulgadas y revisa algunos detalles como la cámara, se queda con conexión 3G. Sin embargo, según se ha filtrado a través del sitio web de Motorola para Brasil (donde el Moto G es uno de los teléfonos más vendidos), el fabricante ahora en manos de Lenovo está a punto de revisar su teléfono más popular para dotarlo de conexión LTE. Además, parece que el nuevo Moto G 2014 (aunque en este caso realmente será de 2015) incluirá una mayor capacidad de batería, pasando de 2.070 mAh a 2.390 mAh y la configuración base partirá de 16 GB en lugar de los 8 actuales. Por lo demás, el teléfono mantiene el procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   1  0  
Pues lo que le faltaba a ese movil para ser una grandísima opción y el mejor de sus competidores de calle por no creo más de 200€ Que lo saquen

Yo he trasteado el moto g 2014 y va realmente bien. Cámara aceptable. Batería con uso medio dos días y con uso alto 1,5 días y muy muy fluido

Gran móvil este Motorola

 #3
Escrito   0  0  
El Motorola cumple para el 80% de los usuarios de telefonía y esos cambios metidos son un acierto. Me alegro de verdad que Motorola este haciendo buena gamas y bajo precio aunque podría haber sacado el primer Motorola 2014 con 4G y ahorrarse sacar a los pocos meses otro modelo. Por lo demás genial.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Y si fuera dual sim..

Vamos!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que será el Snap 410 y se supone que mantendrá el doble sim.

16 GB son absolútamente necesarios teniendo en cuenta que sólo se quedan unos 12 libres.
La mayor capacidad de batería es otro acierto pero debería ser extraible.

Lo que no me parece tan correcto es que los saquen tan juntos con unas mejoras tan sensibles ya que los que adquirieron el G anterior se quedan con dos palmos. Si las tenían previstas haberlo sacado todo de una tacada, pero claro, las prisas...

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
El tema de sacarlo varios meses después, no se si serán 6,9, 12 meses después del primer moto g 2014 es puro marketing

Lo hizo ya Motorola con su Moto g 2013 y lo hacen todas las grandes, Samsung, Appel.... ( galaxy s5 y galaxiy s5+, IPhone 5 y IPhone 5s.....)

Ley de tecnología
 #7
Escrito   0  0  
No creo que el 4G se determinante a la hora de comprar un móvil de estas características ya que la gran mayoría no le sacará partido, pero bueno... unas cuantas mejoras con respecto al otro modelo. Si se mantienen con un precio similar al de ahora sin duda se venderá mucho
 #8
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Se supone que será el Snap 410 y se supone que mantendrá el doble sim.

16 GB son absolútamente necesarios teniendo en cuenta que sólo se quedan unos 12 libres.
La mayor capacidad de batería es otro acierto pero debería ser extraible.

Lo que no me parece tan correcto es que los saquen tan juntos con unas mejoras tan sensibles ya que los que adquirieron el G anterior se quedan con dos palmos. Si las tenían previstas haberlo sacado todo de una tacada, pero claro, las prisas...


Pues el Huawei G620s ya viene con el Snapdragon 410, dual SIM, LTE y tal por 109 leuros.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Pues el Huawei G620s ya viene con el Snapdragon 410, dual SIM, LTE y tal por 109 leuros.

Saludos.


Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
Yo desde que se me rompio el Motorola Defy, por un fallo endemico del auricular y me toco vivir una odisea para tenerlo de vuelta reparado en casa dije ADIOS MOTOROLA.

Estando en garantía, para que me lo repararan en el SAT de Madrid me hicieron enviarlo por Correos (pagando yo los gastos) y luego una vez reparado me dijeron que ellos no lo enviaban que mandara yo a la mensajeria a por el, me toco buscar y pagar a una empresa de transportes para que fuera a recogerme el movil a madrid.

Total, que aún estando en garantía me tocó gastarme 30 euros en portes. Y lo peor ya no es eso, es el "apañate la vida para recogerlo". Demencial y lamentable.

Los productos puede que estén mejor o peor pero el servicio postventa es pesimo, y aqui nadie esta valorando eso.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a General