lg g3 o samsung note doy VERDE

5.667 38
 #11
Escrito   0  0  
si han arreglado los problemas de bateria y lag del g3,me decantaba por este.
si sigue igual de penoso en esas 2 cosas,quedate con el note que no te arrepentiras
 #12
Escrito   0  0  
El G3 si no fuese por el lag, y los botones en patalla (aunque se pueda hacer eso de esconderlos) sería el smartphone perfecto. Muy bonito en su diseño, a la par que aprovechado.


En este caso yo te recomiendo que te quedes con el G3 que lo estrenas tú y no te va a defraudar.

Si el nuevo a estrenar fuese en Note 3, si que te diría que optases por quedarte con el Note 3.

Ambos son dos pepinazos.



PD: He tenido los dos.
 #13
Escrito   0  0  
Hombre, los 2 son muy buenos terminales, pero tal vez para el uso que le vas a dar y tus preferencias te vendría mejor el Note 3.

En cualquier caso, lo que haría yo sería estrenar el G3 y probarlo unas semanas a ver que tal, si no te convence, tienes la opción del cambio, y sino... te quedas como estás.

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el note si dudarlo, el s.pen es una pasada, yo lo tuve y quede encantado con el.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #16
Escrito   0  0  
Me quedaría con el G3 por el tan solo hecho de que es más novedoso, el Note 3 ya cuenta con su hermano mayor, y sobre todo porque en esos cinco meses ya ha perdido más del 20% de su valor, en mi opinión tu saldrías perdiendo. Incluso podrías plantearte vender tu G3 y con el mismo dinero buscarte en el compraventa algún note 3 precintado.

En cuanto características están muy a la par, quizas gane el G3 pero son mejoras que practicamente ni se echan a ver.
 #17
Escrito   0  0  
el g3 porque el note 3 ta esta mas anticuado, aunque sea un gran terminal, pero estando ya el note 4...

saludos.

.............
HUELVA
 #18
Escrito   0  0  
El Note da mayor rendimiento en cuanto a procesador y fluidez, por no hablar del rendimiento de la batería y la cámara que son ampliamente mejores.

En cuanto al LG tiene su excelente pantalla, buen diseño y una cámara bastante buena con enfoque láser y estabilizador óptico.

En cuanto a devaluación el LG a sufrido más devido a la cantidad de móviles que hay en C/V esta usado por debajo de 300€ y el note aun mantiene mejor precio.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
El note es superior. Tiene un gb mas de ram y el g3 aolo tiene algo mas de procesador.
El g3 tiene pantalla con mas resolucion pero que chupa mas bateria.

Y con el tiempo el g3 perdera mas valor que el note 3 y no como dicen por aqui

Un Rojo por hablar de Broma en un tema de La Taberna.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
lg g3 precintado note3 5 meses 9/10

sigo indeciso...pero me tira la bateria del note...


Si esta en ese estado,estara practicamente nuevo.
Yo tambien te recomendaria el note,lo veo un pelin mejor y con el spen idoneo.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Volver a General