lg g3 o samsung note doy VERDE

5.654 38
 #1
Escrito   0  0  
Bueno antes de nada feliz año a todos,tengo esta duda la verdad que aun no he probado ninguno de los dos pero me he comprado un g3-(aun por llegar,lo compre en el foro)y me ha dicho un amigo que me lo cambia por su note 3.En principio utilizo mucho para ver yonvi,peridoico(en general mucho navegador)le doy menos importancia a la cámara y más al rendimiento y bateria, de ahí mis dudas ,he leído muy malas críticas del g3 respecto a este tema y me preocupa.El pen en el note no se si lo utilizaría ya que nunca he tenido un note y no sé como funciona,todo sería acostumbrarme supongo..bueno lo dicho ayuda emoticon asco emoticon asco

lg g3
 #2
Escrito   0  0  
El G3 es superior, lo unico que tiene el note mejor es su tamaño de pantalla, incluso su resolucion es peor.
El G3 lo podemos comparar con el Note 4, pero con el 3 gana sobradamente.
 #3
Escrito   0  0  
Yo me quedaría el note, me parece mejor terminal. El G3, al menos cuando yo lo tuve no iba del todo fino y la batería no era ninguna maravilla.
Por otro lado el S Pen, te puede dar un plus extra.
El tamaño es el que manda, pero ya te digo que el G3 no es pequeño precisamente ni me pareció muy ergonomico.
 #4
Escrito   0  0  
Para el uso que le vas a dar mejor el NOTE 3

Mejor batería y pantalla un poco mejor también

Note 5,7 pulgadas y el G3 5,5. Poca diferencia pero para el Yomvi mejor tener dos más que dos menos

También habría que valorar el estado el G3 y el Note. Cuantos meses de uso tiene cada uno?
 #5
Escrito   0  0  
lg g3 precintado note3 5 meses 9/10

sigo indeciso...pero me tira la bateria del note...

lg g3
 #6
Escrito   0  0  
De entre esos dos modelos el g3 sin dudarlo. Es un terminal mas actualizado y mejor
 #7
Escrito   0  0  
Sin dudarlo el Note , lo del S-pen es una pasada !!!

Saludos !!!!

Codigo VERTI activo : N107766F03317J

Codigo COINC ACTIVO : COINC91755
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konor87
lg g3 precintado note3 5 meses 9/10

sigo indeciso...pero me tira la bateria del note...


Lo de estrenar un moivil y quitarle tu "la virginidad" moooooooola

Piénsate eso también.......

Pero sigo pensando que el Note es mejor

Ya la decisión es tuya

 #9
Escrito   0  0  
yo pillaba el note por el s.pen,pero el g3 va mas actualizado y es mejor estrenar.
 #10
Escrito   0  0  

Yo también elegiría el Note...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General