Se ha liado parda, pero habrá que tomarlo con humor, los vídeos hablan por sí sólos.
quote:Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La cadena pública andaluza, que este Fin de Año retransmitía las doce campanadas desde Almería, dio paso a la publicidad cuando los andaluces esperaban las campanadas. Canal Sur ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y ha pedido disculpas a los espectadores.
Cuando en miles de casas andaluzas ya tenía preparadas las doce uvas y el champán para celebrar la entrada en el 2015, la retrasmisión de las campanadas en Canal Sur incomprensiblemente se iba a publicidad.
Tras las campanadas, la retrasmisión volvió en directo y como si nada los presentadores felicitaban el Año Nuevo a los espectadores que seguían esperando con las uvas en la mano escuchar las campanas.
A los pocos segundo Twitter se encendía criticando el error en la realización. "Canal Sur sigue en 2014", criticaba un tuitero. De hecho, el hastag #CanalSur se ha convertido en tendencia en España por el fallo de la cadena pública.
Canal Sur, a través de Twitter, ha pedido disculpas y ha señalado que abrirá una investigación para aclarar lo ocurrido.
Lo que se vio en Canal Sur:
Lo que pasó en los hogares: