Tarjeta Prepago Paypal

151.326 220
 #201
Escrito   0  0  
pues agarraros los machos, porque los de paypal (tarjeta prepago, no sé como paypal se asocia con estos estafadores) acaban de liarla:


15 EUROS DESCARGA DE SALDO, aparece con fecha de ayer (31-12-2014).

a mi y a bastante gente más (ya he leido comentarios).

No hay ninguna cuota marcada más que esa que han puesto nueva de 5 euros anuales (a pagar en julio 2015). les mandé un correo (llamar a un 902 ya es de traca, igual es lo que quieren¡¡¡ y sacan recaudación por ahí).

pero ya les vale.... mirad vuestro saldo en la tarjeta, igual teneis sorpresa.


saludos
 #202
Escrito   0  0  
A mi también em la acaban de meter doblada con al descarga de saldo esa de los huevos.
 #203
Escrito   0  0  
en rankia estan que hechan humo con el tema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #204
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me he dado cuenta, de que me han descontado los 15€ de descarga, al parecer nos la han metido bien doblada a todos, en otros foros he estado leyendo y ha habido gente que incluso tiene el saldo negativo.

Les he escrito un email esta mañana, a ver si se dignan a explicar esta "misteriosa comisión", porque yo ya por más que leo las condiciones por ningún lado veo lo de los 15€.

Esperaremos acontecimientos, y si no gastar el saldo de la tarjeta y que caduque porque no pienso ni pagar ninguna comisión por dar de baja la tarjeta. ¡Que panda de chorizos!

Actualizo: Os paso el tfno de atención al cliente equivalente al 902 "91 829 9300"
a mi no me lo han cogido imaginaos la pasta que se gana esta gente con el 902 emoticon asco
 #205
Escrito   0  0  
Me han hecho la mima jugarreta, dejandome el saldo a 0

Además o soy capaz de consultar los enlaces de tarifas que hay justo en la zona inferior de gestion de mi tarjeta, directamente me muestra error 404 not foud.

Sigo a la espera de que me responda el motivo de esta comisión. No llevo ni u año de alta y además he tenido movimietos, tenía entendido que la comisión eran 5 euros.

 #206
Escrito   0  0  
Yo también tengo ese simpático cargo de mantenimiento de 15 euros. Lo curioso es que como solo tenía 0.70 euros, se quedó el saldo a -14,30 euros. Pero 2 días despues aparece una recarga de 14,3 euros dejandola a 0. Recarga que por supuesto yo no e realizado, y de la cual de momento, no veo que me la hayan cobrado, pero no me estrañaría que acaben haciéndolo, porque no encuentro ninguna manera de desvincularla de mi cuenta... espero que sea un error y devuelvan esos cargos, porque si no, vaya estafa emoticon Abajo


Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #207
Escrito   0  0  
Tengo una buena noticia acabo de llamar a paypal y por lo visto el dinero sera devuelto en un plazo de 15 días desde el día 2.
Fue un error de yum y ya lo están subsanando


Leído en rankia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #209
Escrito   0  0  
Al parecer las diversas quejas y reclamaciones en las que me incluyo yo, han surtido sus efectos, la noticia ha saltado en la web de la cadena SER haciéndose eco del cobro indebido de 15€ en concepto de Servicio de mantenimiento, lo podéis encontrar en el siguiente enlace, todo hace pensar que en los próximos días YouniqueMOney nos devuelva los 15€ que nos han descontado de forma indebida. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nexustwo
Al parecer las diversas quejas y reclamaciones en las que me incluyo yo, han surtido sus efectos, la noticia ha saltado en la web de la cadena SER haciéndose eco del cobro indebido de 15€ en concepto de Servicio de mantenimiento, lo podéis encontrar en el siguiente enlace, todo hace pensar que en los próximos días YouniqueMOney nos devuelva los 15€ que nos han descontado de forma indebida. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Por lo que habla los de YUM ya estuvieron liados en el descalabro de Buen Menú por problemas de descontrol con los saldos de las tarjetas ...

A los que todavía seguís con la PayPal prepago creo que, si os devuelven los 15€, es el momento de buscar opciones.