[CHOLLO] Decathlon...prendas a 1€

23.340 106
 #1
Escrito   0  3  
Seguimos aquí las incidencias de los pedidos o intentos de pedido hechos en Decathlon a raíz de esta promoción publicada por el forero jing en el hilo de chollos:

quote:
Originalmente escrito por jing
decathlon ... pantalones cortos a 1€ hay bastantes cosas ... corred

[CHOLLO] Decathlon...prendas a 1€

se aceptan verdes


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #2
Escrito   4  1  
Mu suscribo.

Yo he comprado esta mañana 10 pantalones.
Ya se que la gente no se lo ha tomado bien, pero lo reafirmo y lo vuelvo a comentar. No me veo como revendedor de pantalones y no creo que haya sido abusivo contando que los he comprado para un total de 4 personas (familia y un servidor).

Buen chollo.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3
Escrito   1  0  
Si después revendes alguno, no ha precio excesivo, por error en la talla y eso, no veo ningún problema. Yo cuando veo chollos así, siempre compro un par más de los necesarios para familiares.
Es chollo, chollo, si vas a recoger en tienda.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Yo he comprado 4 (3 de ellos del mismo modelo en diferente talla para asegurarme que por lo menos uno me va a estar bien).

Yo he escogido recoger en tienda y me han aceptado y tramitado el pedido, no obstante todavía no me lo han cobrado. De todas maneras, informan que hasta mediados de Enero seguramente no vayan a estar disponibles por lo que se están curando en salud de las roturas de stock que hayan podido tener (de ahí el mareo que tienen en la web poniendo y quitando prendas).

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #5
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por azeman
Si después revendes alguno, no ha precio excesivo, por error en la talla y eso, no veo ningún problema. Yo cuando veo chollos así, siempre compro un par más de los necesarios para familiares.
Es chollo, chollo, si vas a recoger en tienda.


No revendo pantalones, tranquilo.
También es verdad que de un modelo en concreto he pedido 2 tallas para asegurar el tiro.

De ahí que la cantidad haya sido también más alta.

He puesto recoger en tienda así que sale muy bien.
Ponte que nos quedemos al final 7 pantalones a 7e, está de coña.

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #6
Escrito   0  0  
Seguramente acaben llegando, ya que Decathlon lo suele hacer para quitarse stock, lo de poner productos a esos precios.


De hecho hace unos meses, en verano, pusieron por error unas chquetas azules a 1 euro, y acabaron llegando sin problemas, y esa vez fue un error, ya que eran chaquetas de temporada.


Yo he pillado un par de cada color en diferente talla, para acertar con la talla.


 #7
Escrito   0  0  
pillado 2 pantalones uno de cada color,no se que talla uso
pedi 2 del 46,veremos si entro,si no para caritas

sin firma
 #8
Escrito   1  0  
¿Y el link?
 #9
Escrito   0  0  
No entiendo las polémicas de si alguien compra más o menos, de hecho si alguien compra para revender dudo ni que comente en el tema

En lo personal yo he comprado 9 para varias personas, en algun caso de 2 tallas para evitar problemas, y después el no nos esté bien, siempre conoceremos a alguien que use esa talla para regalar. Entiendo que va a haber gente que lleguen tarde y les fastidie quedarse sin este chollo, pero es injusto culpar a los demás porque no se hayan limitado a comprar una o dos cosas y arriesgandose a que la talla venga bien
 #10
Escrito   1  0  
No creo que haya hecho nada mal, salvo """Limitar el acceso a verlo por lo menos a la gente que está registrada....."""

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING