Ojo Con User Venams!

17.124 36
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
La informalidad se estila mucho últimamente.
Paciencia compañero, paciencia...

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido,vendia un móvil un usuario de aquí me dijo que se lo reservará y después de dos semanas, dándome largas por WhatsApp y de varios días sin saber de él, lo volví a poner a la venta y listo.

Su correspondiente calificativo y dejarlo pasar por que si te pones demasiado riguroso encima habrá gente que le de la razón y empiece que como te pones, que si cada uno que hace eso se abrieran incidencias y que es desproporcionado...

Esta visto que cada día da más asco vender aquí, entre los que les dices que el precio es fijo y te regatean, entre los que se inventan páginas y precios para comprar por el dinero que a ellos les parece bien, los que te dicen que se lo guardes y cambias hasta datos bancarios te dan largas y desaparecen y por último los que quieren comprar a precio de segundamamo y garantías ECI...

Personalmente hay otros foros mejores que este para vender, impresentables hay en todos los lados pero lo que he visto aquí no me ha pasado en otras páginas.

Se que sienta mal pero tendrás que emitir tu valoración y dejarlo estar y mi consejo personal es que pongas anuncios en otras páginas (si llega a más gente más posibilidades de venta) y al menos en mi caso personal notarás diferencia entre lo que hay aquí metido y otros foros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Bueno pues yo soy la tercera persona afectada y además creo q el más "jodido" xq pague por un móvil el lunes a primera hora, q era un regalo para Reyes y ahora no tengo ni regalo ni dinero.
Espero q el usuario RUBIANESS me responda, ya que parece bastante legal y por lo menos me devuelva el dinero lo antes posible
 #8
Escrito (Editado )  2  0  
O sea, obtenías un Iphone 5 y entregabas otra cosa.

Y antes de tener el Iphone 5 en tus manos, ya lo habías vendido a un tercero? Y ese tercero no tiene ni el dinero ni el móvil?

Si no lo he entendido mal, quizás al que hay que abrir una incidencia sea a ti, RUBIANESS jeje. Por vender un móvil que todavía no tenías en tu poder.



Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
madre mia
Volver a Incidencias