[NOTICIA] Apple ofrece el reembolso de las apps compradas durante los primeros 14 días

2.406 9
 #1
Escrito   0  0  
El estar en Europa, o en España, no siempre significa una desventaja en lo que se refiere a tecnología, servicios digitales o las condiciones en las que se comercializan. Y es que a partir de ahora, los ciudadanos europeos tendrán la posibilidad de obtener el reembolso de una aplicación que hayan adquirido en la tienda de Apple. Así, durante los primeros 14 días, estarás a tiempo si lo deseas de solicitar la devolución del importe pagado por una aplicación si encuentras que no es lo que esperabas y sin tener que argumentar el motivo.

[NOTICIA] Apple ofrece el reembolso de las apps compradas durante los primeros 14 días

Hasta ahora, Apple contaba con un método menos directo para solicitar la devolución de una factura, que se empleaba, sobre todo, cuando por error se había pagado por alguna compra dentro de la aplicación, o cuando por un descuido de los padres tras introducir la contraseña, un niño adquiría elementos extra de un juego sin su consentimiento (de hecho, Apple ha tenido que hacer frente a devoluciones millonarias por este motivo).

Pues bien, de ahora en adelante, ya no será un riesgo adquirir una aplicación y ver que no ofrece lo que esperaba o sencillamente darse cuenta de que no le vas a sacar el partido esperado. La medida se ha tomado para cumplir la directiva de la UE que obliga a que los vendedores ofrezcan un periodo de devolución de 14 días. Aunque la opción no está muy a la vista, puedes acceder a ella desde el historial de compras dentro de la aplicación iTunes y pulsando en la opción “Señalar un problema” que te llevará con el navegador a una página en la que puedes solicitar el reembolso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #2
Escrito   0  0  
Interesante noticia...y como se lee en la misma no lo ponen facil para acceder al reembolso...y veremos luego sino empiezan a poner pegas de algun tipo.

Saludos!

%Systemroot%
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Es muy facil, lo hice ayer mismo. Hace dos dias compre un album de 13 euros desde mi iPhone, y al dia siguiente recibi un correo con el numero de recibo de mi compra ( como siempre ), y en el mismo viene abajo la opcion de señalar un problema. Posteriormente se abre una pagina donde señalo el problema, y una de las opciones era cancelar la compra. No tuve que escribir motivo ni nada. Acto seguido recibi el correo de confirmacion de que me reembolsaban la compra
 #4
Escrito   0  0  
Pues esta genial esto, solo espero que no pase lo de siempre, y por la típica picaresca innata que tenemos por estas tierras, no se comienca a abusar de esto, comprando juegos y aplicaciones sin parar, para luego devolverlos unas vez usados sin motivo alguno. Porque fijo que cortan el grifo...

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pienso que 14 días son muchos para ver si es lo que esperabas de una app o no, creo que con la mitad seria suficiente.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues esta genial esto, solo espero que no pase lo de siempre, y por la típica picaresca innata que tenemos por estas tierras, no se comienca a abusar de esto, comprando juegos y aplicaciones sin parar, para luego devolverlos unas vez usados sin motivo alguno. Porque fijo que cortan el grifo...
El día antes de "X" celebración te compras todas las aplicaciones que hay y a vacilar se ha dicho en "X" evento emoticon facepalm
 #7
Escrito   0  0  
Esto implica que quien tenga la picaresca de comprarse cualquier App puede después "devolver" la compra y quedarse con la App totalmente funcional? No se yo, me imagino que a través de internet esa App pedirá confirmación siempre y por tanto ese puede ser el enlace entre una compra hecha y "otra".

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #8
Escrito   0  0  
Mejor ser honestos y no abusar de estas cosas.
No es ético, comprar una App y aprovecharse de esta cobertura.

Saludos y feliz 2015
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Pues esta genial esto, solo espero que no pase lo de siempre, y por la típica picaresca innata que tenemos por estas tierras, no se comienca a abusar de esto, comprando juegos y aplicaciones sin parar, para luego devolverlos unas vez usados sin motivo alguno. Porque fijo que cortan el grifo...
+1000
no creo que tarden mucho en aparecer tutoriales para sacar aplicaciones por la face, con este método.
Esa política de reembolso va a durar 3 días, y es una pena, pero la picaresca es lo que tiene.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
Una muy, muy buena noticia. Hasta los webs estoy de algunas apps que anuncian con unas prestaciones determinadas que en la realidad son una mierda.
Volver a General