SUPERPRECIO LUMIA 930 en AMAZON

15.940 23
 #1
Escrito   0  0  
Me acabo de pillar un Lumia 930 en Amazon por 306€ + IVA (359€ IVA Incluido). Aquí os dejo en enlace por si os interesa:

Smartphone libre Windows Phone (pantalla 5", cámara 20 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.2 GHz, 2 GB RAM), negro

Usando: Galaxy Note 8
Esperando: Que saquen uno mejor

Definitivamente, me hubiera quedado con Windows Phone ¡si lo hubiesen mantenido! Sigo enamorado de mi Lumia 950XL Dual SIM emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Está genial. Yo estos días he estado sopesando si pillarme el 930 justamente en ese enlace, a 359 euros, o el 1020 a 326 euros también en Amazon. Al final he elegido el 1020 y me llega el miércoles. Tu veo que lo tienes. Qué tal es? Me da miedo que el procesador sea demasiado flojo.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Está genial. Yo estos días he estado sopesando si pillarme el 930 justamente en ese enlace, a 359 euros, o el 1020 a 326 euros también en Amazon. Al final he elegido el 1020 y me llega el miércoles. Tu veo que lo tienes. Qué tal es? Me da miedo que el procesador sea demasiado flojo.

Saludos.


Teniendo el 1020 a 239 en Internity Km 0? emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maybach
Teniendo el 1020 a 239 en Internity Km 0? emoticon ummmmm

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pero ese enlace que pasas no es de un móvil libre, es de un móvil Vodafone, y además es km0, así que tampoco es del todo nuevo. No es lo mismo.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deirius
Pero ese enlace que pasas no es de un móvil libre, es de un móvil Vodafone, y además es km0, así que tampoco es del todo nuevo. No es lo mismo.

Te ahorras 100€, liberarlo costara 10 euros como mucho y normalmente los km0 de internity vienen nuevos...

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #6
Escrito   1  0  
Con gastos de envío son 245, y liberar he consultado varias webs y el de Vodafone está en 25 euros. Total, te vas ya a 270. El de Amazon son 326 más gastos de envío, 329. La diferencia entre ambos, 59 euros. Para ahorrarme eso lo prefiero nuevo. Gracias de todas maneras por el enlace.

Saludos.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #7
Escrito   0  0  
Chicos necesito asesoramiento.
He cogido este 930 pero aún hoy puedo anular el pedido o cambiarlo por otro modelo.
Me preocupa mucho las criticas respecto a la duración de la batería del 930.
Normalmente el iphone 6 me dura dos días y no quiero bajar esa duración, es decir que necesito que al menos me garantice llegar al día con uso alto.
¿Que hago, lo cambio?
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Chicos necesito asesoramiento.
He cogido este 930 pero aún hoy puedo anular el pedido o cambiarlo por otro modelo.
Me preocupa mucho las criticas respecto a la duración de la batería del 930.
Normalmente el iphone 6 me dura dos días y no quiero bajar esa duración, es decir que necesito que al menos me garantice llegar al día con uso alto.
¿Que hago, lo cambio?
Gracias.


Yo tengo un 830 que me dura la batería 36 horas dándole mucha caña. Es cierto que la batería del 930 es más justa, pero en el hilo de Windows Phone de FC hay gente con el 930 que dicen llegar a casa por la noche con un 30% después de todo el día dándole caña.

Si es de Amazon cómpralo y a unas malas tienes 30 días para devolverlo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo tengo un 830 que me dura la batería 36 horas dándole mucha caña. Es cierto que la batería del 930 es más justa, pero en el hilo de Windows Phone de FC hay gente con el 930 que dicen llegar a casa por la noche con un 30% después de todo el día dándole caña.

Si es de Amazon cómpralo y a unas malas tienes 30 días para devolverlo.

Bueno, de momento anulo el pedido, no quiero arriesgarme, no estoy 100x100 convencido y para eso mejor paro.
No se porque, pero por lo que sea no pruebo este SO.
Una lastima.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno, de momento anulo el pedido, no quiero arriesgarme, no estoy 100x100 convencido y para eso mejor paro.
No se porque, pero por lo que sea no pruebo este SO.
Una lastima.


Hombre, siendo de Amazon.es siempre puedes probarlo un par de semanas y si no te convence lo devuelves sin ningún problema... Solo perderías los 5 euros de gastos de envió.
Volver a Microsoft