[vendo] El Mejor Altavoz Bluetooth Con Bateria. Nuevo A 12€

10.060 72
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackoneil
Pone en la primera pagina que son gratis

Si...pero era para los que hicieran pedido dentro de esa primera página.

En cuanto pasó el hilo a la SEGUNDA, el vendedor no tiene por qué verse obligado a hacerlo.

De todas formas, si lees, respetó a quienes saliendo en la SEGUNDA página habían mandado el mensaje en tiempo de otros que si habían entrado en la PRIMERA página. Esto es de valorar, pero no le podemos exigir más.

Saludos.
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Hoy, con ayuda, he podido probar a fondo los 2 altavoces que compré aquí.

Funcionan de maravilla, los teóricos "problemas" que inicialmente encontré, eran más achacables a mi bisoñez que no a los altavoces.

La calidad del sonido es buena. Hemos realizado pruebas comparativas con un Bose Soundlink y, sinceramente, no le desmerece, todo y siendo consciente de la diferencia lógica entrambos. Si cuando pagué el pastizal que me costó el Bose hubiera conocido este altavoz y para el uso que le doy, creo que no tendría el Bose. El ratio calidad-precio de este XU es elevadísima si lo comparo, p.e. con el citado Bose.

Y para acabar. He recibido MP del vendedor chechuss en el que justifica, no se excusa, los problemas que ha tenido. Además de justificarlos pide disculpas lo que es más de agradecer. A la vez me indica que me envía los dos cables para sustituir a los que venían con los altavoces que no dan señal.

Y si en algún momento pude dar a entender con mis mensajes algo que le haya molestado, ahora y aquí le ruego me disculpe.

Saludos.

EDITO : Aunque lo diga el refrán bien claramente excusatio non petita accusatio manifesta debo añadir que cuando subí este mensaje que ahora edito, no había leido el de más arriba de "chechuss". Lo anoto para que nadie quiera ver por ningún concepto interferencia o mediatización entre el suyo y el mio. Me guié por los comentarios del MP que me envió.
 #53
Escrito   0  0  
Buenos días.


Vaya polémica se ha creado con este tema.. son fiestas y veo lógico que el compañero tarde en contestar o coja alguna día libre.

Yo le compre la pasada semana un altavoz a este compañero el cual tuvo un trato amable y muy correcto. Me hizo el envío tan rápido como comentaba en sus privados.

Ademas antes de que llegara me comento por privado del problema que había en algunas partidas de cables, que le comentara por privado si el mío era uno de ellos y pidiendo disculpas de antemano.

Estoy muy contento con el altavoz el cual cargo con otro cable que por algo tiene un cable de carga bastante común y de los cuales tengo varios, por lo que Chechuss mi cable si quieres te lo puedes ahorrar y así te evitas pagar los gastos de envío....

Para mi un 10 para el como vendedor.


 #54
Escrito   0  0  
Por fiiiin!!! me ha llegado el altavoz, tengo que decir que es una auténtica maravilla, no funciona el cable, pero tengo alguno similar y sin ningún problema.
El altavoz es sencillo de manejar y suena muy bien.
Chechuss gracias por tu amabilidad y paciencia.

Saludos.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos que quiero uno tambien...
saludos.
Tienes un MP.
Ya no lo quiero gracias, lo compre en amazon al mismo precio con los gastos de envio.
S2
 #56
Escrito   0  0  
Hola, que alguien confirme si se pueden cargar x luz con un adaptador de esos de moviles, o no se puede mas que x ordenador?
S2.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Hola, que alguien confirme si se pueden cargar x luz con un adaptador de esos de moviles, o no se puede mas que x ordenador?
S2.



Te confirmo que se carga por electricidad.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Seinfield
Te confirmo que se carga por electricidad.


Hola, osea que si le meto el del movil o un adaptador se pude sin miedo no?
saludos.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por armengoles
Hola, osea que si le meto el del movil o un adaptador se pude sin miedo no?
saludos.


Asi lo cargo yo.

emoticon Arriba
 #60
Escrito   0  0  
Ok,confirmado desde la web, gracias compis.
S2.
Volver a Otros