Trato en el compraventa.

6.342 26
 #21
Escrito   0  0  
Se ha generalizado en muchos foros. A mí me fastidia el racaneo en descripciones de lo que vende la gente.

Sobre lo de los regateos lo llevo viendo siglos, y siempre intento ser educado en una línea: lo siento, pero no puedo rebajar el precio.

El otro día en una cosa que yo vendía a 140 euros (tenia realmente buen precio para quien quisiera el producto) me ofrecían por ella 60 ... rechacé la oferta y me ofreció 70... en fin...

Sobre Ebay, los pagos por paypal te dan inmediatez (normalmente la gente paga al momento)y el sistema te da algo de seguridad, pero se te va un 10% entre unas comisiones y otras... que para una venta al año te da igual, pero si vendes bastante es un pico que pierdes.
 #22
Escrito   0  0  
Hace mucho que no vendo nada aquí por que es perder el tiempo con regateos y con gente que te dice que sí y luego que no.

eBay para mí es la solución, por que a día de hoy no hago más de 5 o 6 ventas al año y me da ciertas garantías.

Este foro ya no es lo que era (en compra-venta) desde hace bastante tiempo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con todas las opiniones. Anda que no he vendido cosas en este foro... y cada día está más complicado. Si que es cierto que yo nunca he regalado los productos que vendo, pero siempre garantizo que todo estará perfecto... siempre ha sido así, y antes enseguida vendía lo que fuese; ahora tengo que reflotar y reflotar, contestando privados de lo más absurdos. En fin.. menos mal que sigue habiendo buenos compradores, y últimamente, para mi sorpresa, los mejores han sido gente recién registrada o con muy poco tiempo en el foro..

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #24
Escrito   0  0  
Otro ejemplo:

Tengo 2 iphone en venta. Puse el anuncio ayer a la par en segundamano y en el foro.

En el foro ni siquiera una consulta en casi 24 horas; en segundamano he vendido uno al precio del anuncio en 2 horas y el otro no lo vendí porque había que bajar el precio mas de lo que tenía pensado ( pero no mucho) pero lo podía haber vendido tranquilamente...


TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #25
Escrito   0  0  
Pues de una manera me alegra ver los comentarios, creia que cuando puse este post me ibais a poner a caldo pero veo que coincido con muchos users y otros que han entrado y no han dejado su comentario.

Por lo que veo , cada vez vendere menos y os aseguro que antiguamente he tratado con mas de 100 foreros distintos. Alguna mala experiencia ? normal tratar con tanta gente siempre sale algun hueso.

Saludos y Felices fiestas.
 #26
Escrito   0  0  
Este foro se ha convertido en el nido de los ofrece miserias y de los "te vendo un móvil usado más caro que nuevo", porque es darse una vuelta y hay ofertas que dan vergüenza ajena y ganas de escribir y poner un par de links.

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Pues de una manera me alegra ver los comentarios, creia que cuando puse este post me ibais a poner a caldo pero veo que coincido con muchos users y otros que han entrado y no han dejado su comentario.

Por lo que veo , cada vez vendere menos y os aseguro que antiguamente he tratado con mas de 100 foreros distintos. Alguna mala experiencia ? normal tratar con tanta gente siempre sale algun hueso.

Saludos y Felices fiestas.



quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Este foro se ha convertido en el nido de los ofrece miserias y de los "te vendo un móvil usado más caro que nuevo", porque es darse una vuelta y hay ofertas que dan vergüenza ajena y ganas de escribir y poner un par de links.

Completamente de acuerdo con ambas posturas, vender se a vuelto un asco por lo informal que es la gente, el regateo abusivo que se practica, y el mareo que muchas veces provocan los compradores.

Por otro lado comprar tambien ha perdido todo interes, porque pedir por terminales de segunda mano, casi lo que cuesta nuevo, parece haberse convertido en lo único que se ve por el compraventa.

Resumiendo, para comprar o vender, mejor buscarse otro sitio. Yo ahora el compraventa solo lo usaría para proponer algún cambio a algún user con reputación, pero nada de comprar o vender.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a General