Donde comprar Blackberry Z30

10.641 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Sabeis que operadora ofrece en su catalogo la Z30? Estaria interesado en ella pero financiada por alguna operador . La he encontrado en amazon pero no se puede financiar. También la encontré en el corte ingles pero a 500€, precio que en parece desproporcionado.

Por cierto, actualmente tengo un Moto G, ¿cambiarme a la Z30 es retroceder y me arrepentiré o es un salto en calidad?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo creo que la tenia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yoigo creo que la tenia

Hola. Gracias por responder pero ayer precisamente estuve en una tienda de Yoigo y solo tenían la Q5.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4rive
Hola. Gracias por responder pero ayer precisamente estuve en una tienda de Yoigo y solo tenían la Q5.
pues entonces mal...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
pues entonces mal...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Parece que no tienen stock, de todos modos he dejado mis datos para que me avisen cuando reciban. Una cosa que no entiendo del enlace que me has puesto; en todas las tarifas pone pago inicial 449€ y luego pagos mensuales de 3€, ¿como puede ser si el móvil libre vale 330€ en amazon?

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j4rive
Parece que no tienen stock, de todos modos he dejado mis datos para que me avisen cuando reciban. Una cosa que no entiendo del enlace que me has puesto; en todas las tarifas pone pago inicial 449€ y luego pagos mensuales de 3€, ¿como puede ser si el móvil libre vale 330€ en amazon?

Gracias.

Bueno The phone house no es la mejor tienda de este país.
Has pensado en mirarlo en el foro?
Me pareció ver ayer algúna en compraventa por unos 200 euros...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Bueno The phone house no es la mejor tienda de este país.
Has pensado en mirarlo en el foro?
Me pareció ver ayer algúna en compraventa por unos 200 euros...


Gracias por responder. El hecho de querer comprarlo por operadora era para financiarlo. No puedo pagar 200€ de golpe.
Volver a BlackBerry