[AYUDA] Como decir algo para que la otra persona no se sienta mal?

8.643 29
 #1
Escrito   0  0  
Duda!!

Vosotros no se si os habréis encontrado en la situación de estar con alguien salir a cenar tomar algo pasarlo bien y acabar en casa...emoticon angel jugando al Zumba Fitness..

La historia es que cuando acabas la partida de la wiiemoticon angel Como se le suelta que te apetece dormir solito/a porque a veces no sabes como soltarlo para que no siente mal y que solo piensen que solo quieres jugar a la wii concretamente al wii Party!

Yo desde que estoy solo me he acostumbrado a dormir solito en mi camita y cuando se ha quedado alguien no he pegado ojo, me siento incomodo!

Sugerencias plis!

Un familiar me ha dicho que les diga...

Mira! Verdad que ir de vientre es un placer y cuando acabas no te quedas abrazado a la taza del water??




El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Duda!!

Vosotros no se si os habréis encontrado en la situación de estar con alguien salir a cenar tomar algo pasarlo bien y acabar en casa...emoticon angel jugando al Zumba Fitness..

La historia es que cuando acabas la partida de la wiiemoticon angel Como se le suelta que te apetece dormir solito/a porque a veces no sabes como soltarlo para que no siente mal y que solo piensen que solo quieres jugar a la wii concretamente al wii Party!

Yo desde que estoy solo me he acostumbrado a dormir solito en mi camita y cuando se ha quedado alguien no he pegado ojo, me siento incomodo!

Sugerencias plis!

Un familiar me ha dicho que les diga...

Mira! Verdad que ir de vientre es un placer y cuando acabas no te quedas abrazado a la taza del water??




Pero esa persona quiere algo mas contigo o solo jugar al teto? emoticon ummmmm

 #3
Escrito   0  0  
Bueno, digamos que los sentimientos no son los mismos yo ahora estoy en una situación difícil y estamos en momentos diferentes, y esta claro que cuando tienes algo con alguien, luego ya no puedes ser ni amigo ni nada...



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Bueno, digamos que los sentimientos no son los mismos yo ahora estoy en una situación difícil y estamos en momentos diferentes, y esta claro que cuando tienes algo con alguien, luego ya no puedes ser ni amigo ni nada...


Es que si esa persona piensa en un futuro a tu lado, es complicado decirle que se vaya a casa después de cada partida, le puede sentar mal y sertirse como un hamij@ pa jugar...

No se si lo has puesto claro desde un principio o todo ha ido surgiendo sobre la marcha. Creo que deberías de hablar con esa persona y dejar claras las cosas desde un principio para evitar mal entendidos posteriores... y ahí aprovechar y decir que despues de cada partida cada uno pa su casa.

emoticon ojos

 #5
Escrito   0  0  
Claro esta, porque soy sincero, a día de hoy no quiero un compromiso, el fallo tal vez fue consentirlo el primero día.. ahí cagada...

por otra parte cuando estoy con alguien pues soy cariñoso y atento y eso puede confundir a la otra persona.. Menudo cacao! Lo que si se, que si ahora cambio pues liada...

Gracias ocu!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Claro esta, porque soy sincero, a día de hoy no quiero un compromiso, el fallo tal vez fue consentirlo el primero día.. ahí cagada...

por otra parte cuando estoy con alguien pues soy cariñoso y atento y eso puede confundir a la otra persona.. Menudo cacao! Lo que si se, que si ahora cambio pues liada...

Gracias ocu!


Pues si, lo tienes complicado... pero ya sabes, como decimos por Cádiz, nunca es tarde si la picha es buena emoticon roto2

quiero decir, que nunca es tarde para aclarar las cosas y dejarlo todo claro. emoticon sonrisa


de nada emoticon guiño

un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Claro esta, porque soy sincero, a día de hoy no quiero un compromiso, el fallo tal vez fue consentirlo el primero día.. ahí cagada...

por otra parte cuando estoy con alguien pues soy cariñoso y atento y eso puede confundir a la otra persona.. Menudo cacao! Lo que si se, que si ahora cambio pues liada...

Gracias ocu!


Deberías ser claro con la otra persona, y decirle que sólo te interesa pasar un buen rato.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
Bueno, digamos que los sentimientos no son los mismos yo ahora estoy en una situación difícil y estamos en momentos diferentes, y esta claro que cuando tienes algo con alguien, luego ya no puedes ser ni amigo ni nada...
Pues eso es lo que tienes que decirle, que estas en una situación difícil y que de momento no quieres comprometerte con nadie.
Suerte
 #9
Escrito   0  0  
es lo que haré si!, total haga como lo haga... no se lo va a tomar bien.
Y claro fui en todo momento, y en principio lo que era una amistad con derecho... se complica cuando por alguna parte florecen sentimientos..



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonics79
es lo que haré si!, total haga como lo haga... no se lo va a tomar bien.
Y claro fui en todo momento, y en principio lo que era una amistad con derecho... se complica cuando por alguna parte florecen sentimientos..



Yo en principio así empecé y pensaba que no llegaría a ningún lado....y llevo ya 12 años y 7 viviendo juntos.emoticon disimulo

De todos modos es mejor decirlo claro...pero yo creo que antes de "el hecho" en cuestión. Si hechas un polvete y se lo dices depués quedas como un c*brón con patas. Si se lo dices antes de, y diciéndole que lo has estado pensando y crees que le podrías hacer más daño y que no quieres que eso pase. Un lo siento, pero que preferías ser sincero.

Le joderá, pero con el tiempo y si los dos queréis os volveréis a llevar bien.(Nunca como antes, claro está)

Edito para comentar.....y suena machista emoticon feliz pero....tu familiar...UN GRANDE DE HESTO. emoticon roto2 emoticon roto2
Volver a La Taberna