[CHOLLO] COLECCIONISTAS: Promoción 17 aniversario Amena España: Ericsson T10 + Mando Xbox One

6.662 20
 #11
Escrito   0  0  
tengo tres T10, un T28, y un T39

cuando los sacaba a pasear causaban furor
 #12
Escrito   0  1  
Yo tengo un Panasonic GD90 que aun funciona.

Solo funciona con Movistar ya que es imposible de liberar por codigo y se tiene que hacer por cable.

Eso si que era bloquear los telefonos.
 #13
Escrito   0  0  
Pues me lo he creído y todo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 69coco
Yo tengo un Panasonic GD90 que aun funciona.

Solo funciona con Movistar ya que es imposible de liberar por codigo y se tiene que hacer por cable.

Eso si que era bloquear los telefonos.


¡Claro que se puede hombre! Te recomiendo que hables con el usuario vazquez1 de este mismo foro.

Yo liberé el año pasado un Panasonic GD92 de Movistar y hace dos semanas un Panasonic GD75 también de Movistar. Ambos por código y además muy barato (y no se trata de ninguna inocentada).

Salu2
 #15
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por sirastral
¡Claro que se puede hombre! Te recomiendo que hables con el usuario vazquez1 de este mismo foro.

Yo liberé el año pasado un Panasonic GD92 de Movistar y hace dos semanas un Panasonic GD75 también de Movistar. Ambos por código y además muy barato (y no se trata de ninguna inocentada).

Salu2


Siempre que he preguntado para liberar el telefono me han contestado lo mismo, que hay que hacerlo por cable y ademas carisimo.

Le preguntare al usuario que me dices, a ver que me contesta.
 #16
Escrito   0  0  
Qué cabrón.
Entré a Amena y todo buscado el mío. Ja,ja,a

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #17
Escrito   0  0  
Jajaja emoticon angel Bueno, espero que os haya gustado la broma. La verdad es que me he tirado muchas horas preparando el montaje: la noticia, el fake de la web, varias facturas falsas para dar el pego, los posts en otros foros con fotos distintas del pedido recibido, etc.

En fin, un saludo ¡y feliz día de los inocentes! emoticon loco
 #18
Escrito   0  0  
Otro que se lo ha creído

Te ha quedado genial

Todo parece super real. La web, factura, caja....etc

Ese ericson fue mi primer tf, ttambién en azul, con prepago Airtel y me costó 20.000 pts.... hace ya unos añitos. Que recuerdos....si hubiera sido real lo de Amena me lo hubiera comprado

Enhorabuena por el buen montaje que has hecho!!
 #19
Escrito   0  0  
CABRONASSO!!!
Juas, pues no me lo he tragado ni na. Ahí estuve yo dándole a la tienda de amena, entrando en el área de clientes buscándolo como un loco, jejeje.
Ni me lo había olido, y aunque no me suelen gustar las inocentadas, está me ha molado.

Te pongo un verde, por trolaso.
 #20
Escrito   0  0  
Muy buena. emoticon facepalm emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Volver a General