[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

772.994 4.210
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pakitorrr
Me quiero pillar el Motorola Moto G 2014 y la mejor oferta que tengo vista es 159€ con portabilidad a Yoigo prepago con 25€ de saldo.

Hace unos dias estaba en amena a 96 euros libre y sin perma. Te das de alta un mes y luego pides la baja. O si prefieres haces una portabilidad.
 #3312
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

A ver quien me puede recomendar un microondas buenecito y a buen precio.

Lo necesito lo mas sencillo posible (mejor analógico) y sin grill.

Salu2


Pues yo no hace mucho me compré este: samsung-ge711k

Buscaba lo mismo que tú, y la única pega que le veo es que apenas se ve lo que hay dentro porque el cristal es muy oscuro.

Venía recomendado por la OCU calidad/precio.

También hay un Daewoo que se suele recomendar. Era el que tenía antes que este, pero era bastante menos potente, y duró poquito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si quieres emoticon guiño


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3313
Escrito   0  0  
Necesito regalar algo similar a este reloj Pulsa aquí para ir a amazon

Sitio? Precio similar
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junnek
Pues yo no hace mucho me compré este: samsung-ge711k

Buscaba lo mismo que tú, y la única pega que le veo es que apenas se ve lo que hay dentro porque el cristal es muy oscuro.

Venía recomendado por la OCU calidad/precio.

También hay un Daewoo que se suele recomendar. Era el que tenía antes que este, pero era bastante menos potente, y duró poquito.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. si quieres emoticon guiño


Gracias compañero, le echo un vistazo.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

57€ puesto en casa y suele haber cupones del 10% de DTO., y se te quedaria en 51€ Gastos de envio incluidos, aver si te miro el tema del cupon


Ya no está a ese precio... ;(
 #3316
Escrito   0  0  
Hola, estoy buscando un móvil que no sea smartphone. Me vale de aquellos Nokia que tenían buena fama. Algo barato me vale.

Un saludo.Txurro.
 #3317
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran.aldao
Buenas, lo que yo busco no es un mifi, es un router, va a estar conectado continuamente y que tenga posibilidad de conectar antena externa.

Algo tipo este:

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos


Vale de lo que hablas entonces es un Vodafone B3000 o B970, con son router pero de tarjeta sim, no se ningún chollo, pero ahi un hilo que os pueden dar precio http://www.gsmspain.com/foros/h1441...0-Vodafone.html aunque andan por mas de 100€

De todas formas me parece que os va a salir mas barato, comprar un router y modem usb, por ejemplo 556 y pincho usb os puede salir por 20€ y el modem usb se puede liberar

Si os interesa los modem usb mandar privado, tengo varios...

Saludos
 #3318
Escrito   0  0  
¡Hola! Busco una joyería/platería de plata barata tanto tienda física en Madrid como online para regalo de reyes, si alguien sabe algo se agradece emoticon sonrisa
Felices Fiestas
 #3319
Escrito   0  1  
No se si tienen tienda fisica, creo que no jejejeje, pero creo que esta muy bien

Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon
 #3320
Escrito   0  0  
Me pruebo por este hilo a ver si hay suerte...


Busco camiseta de beisbol de mujer, a ser posible de los yankees

Este estilo

[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

Grcias de antemano

No por ir más rápido...llegarás más lejos