[AYUDA] Dudas sobre tarifas y calidad del servicio tras reducción de velocidad, e IP directa

20.133 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, después de mucho pensarlo entre Vodafone, Eroski móvil y Yoigo, he decidido pedir opiniones de ambas en sus respectivas categorías.

Mis preguntas:
¿Qué tal va el servicio con la reducción de velocidad ya aplicada? ¿64kbps estables y latencia entre 140ms o inferior? ¿64kbps con packetlost y latencias de espanto? ¿O miseria solo para whatsapp? ¿La subida de 128kbps qué tal va?

¿Hay IP pública a día de hoy?

¿Qué diferencias hay, a parte de las llamadas, entre las tarifas iNET+ y Navega+? ¿Esto afecta a la hora de tener IP pública (si la hubiese) o en la calidad de la conexión una vez reducida la velocidad?

¿Hay algún tipo de permanencia al realizar una portabilidad desde MóbilR adquiriendo única y exclusivamente una SIM y nada más?



Me pasé a R desde Yoigo, que me limitaba con miseria (no llegaba ni a los 10kbps, con un packetlost flipante y 2900 ms de latencia, o mas lejos de los 128Kbps que le daban a mi cuñado con la tarifa más alta, teniendo las mismas condiciones). Allí no duré ni un mes. Y ahora en R el internet aún con el giga completo va a tirones (y no por falta de cobertura o red saturada... Si no que el proxy/NAT a veces es inalcanzable. Peta). Limitado en velocidad ya es infumable, aunque mejor que Yoigo. Necesito una compañía de telefonía con IP pública, y un servicio justo. ¿Es esta Eroski móvil?

Un saludo y siento la parrafada, pero no me conformo con un servicio considerado tristemente "normal" a día de hoy. Quiero lo que contrato y prefiero asegurarme XD
 #2
Escrito   0  0  
Yo te respondo a lo sencillo...emoticon feliz

Permanencia al coger solo sim creo que no tienes ninguna, excepto la tarifa nueva combina navidad que hay unos meses no recuerdo exactamente cuantos.

Y en cuanto a si es válida para un uso normal, en mi caso sí. Llevo 13 meses ya en esta compañía y a mi me cumple perfectamente. También te digo que soy un usuario de poca exigencia, ya que no uso el móvil demasiado.

Y respecto a la reducción, ahora me entero que EM tiene reducción.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugosl
Yo te respondo a lo sencillo...emoticon feliz

Permanencia al coger solo sim creo que no tienes ninguna, excepto la tarifa nueva combina navidad que hay unos meses no recuerdo exactamente cuantos.

Y en cuanto a si es válida para un uso normal, en mi caso sí. Llevo 13 meses ya en esta compañía y a mi me cumple perfectamente. También te digo que soy un usuario de poca exigencia, ya que no uso el móvil demasiado.

Y respecto a la reducción, ahora me entero que EM tiene reducción.

Un saludo


Hola,

hay combinados que ofrecen reducción de velocidad. Son los combinafree y combinabasic.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Sobre el tema de la IP pública, lo tienes aquí:
https://www.eroskimovil.es/geomv/c/...nternetmms.html

A veces es bueno pasarse por la web de quien se pretende contratar. Es una obviedad, pero a veces se nos olvida.

Lo único que influye es el APN.

Sobre velocidades y demás, ni idea, que no necesito bonos de datos y no tengo experiencia.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, gracias a los 3 por las respuestas!

La verdad es que sí soy bastante exigente, ya que para empezar no uso un smartphone por muy difícil de creer que sea. Mi teléfono es un iPad Air (sí, no miento... En el bolsillo de las sudaderas cabe perfectamenteemoticon disimulo y llamadas he decidido prescindir de ellas teniendo Skipe, y es por eso que necesito una tarifa que fuera de bono tenga un limitado decente). Uso Veency para usar el iPad de vez en cuando si no puedo cargar con él, desde el ordenador del curro. También una especie de backdoor como lo es Find my iPad pero con muchas más opciones.

Respecto lo de la página, es que por alguna extraña razón en el iPad se ve descuadrada y el texto aparece cortado, y no me entero de nada... :/

Por probar un mes supongo que nada pasa, sin permanencia y a fin de cuentas veo muchas opiniones positivas... ¡Me subo al tren! ¿Cuánto suele tardar una portabilidad de contrato a contrato?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xeahnotto
Hola, gracias a los 3 por las respuestas!

La verdad es que sí soy bastante exigente, ya que para empezar no uso un smartphone por muy difícil de creer que sea. Mi teléfono es un iPad Air (sí, no miento... En el bolsillo de las sudaderas cabe perfectamenteemoticon disimulo y llamadas he decidido prescindir de ellas teniendo Skipe, y es por eso que necesito una tarifa que fuera de bono tenga un limitado decente). Uso Veency para usar el iPad de vez en cuando si no puedo cargar con él, desde el ordenador del curro. También una especie de backdoor como lo es Find my iPad pero con muchas más opciones.

Respecto lo de la página, es que por alguna extraña razón en el iPad se ve descuadrada y el texto aparece cortado, y no me entero de nada... :/

Por probar un mes supongo que nada pasa, sin permanencia y a fin de cuentas veo muchas opiniones positivas... ¡Me subo al tren! ¿Cuánto suele tardar una portabilidad de contrato a contrato?


ojo primero leete las condiciones generales que con el tiempo empeoraron el tema de las reducciones de velocidad y lo peor que cuando sobrepasabas el dobre de megas contratados te mandaban un sms y luego te cobravan el mega a 3 cms.

saludos.

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
ojo primero leete las condiciones generales que con el tiempo empeoraron el tema de las reducciones de velocidad y lo peor que cuando sobrepasabas el dobre de megas contratados te mandaban un sms y luego te cobravan el mega a 3 cms.

saludos.


aqui esta

- si se produce un exceso de consumo de hasta un 25% sobre el máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 128 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 25% y hasta un 50% del máximo contratado, la velocidad de descarga pasará a 64 kbps de subida y 64 kbps de bajada.
- si se produce un exceso de consumo de más de un 50%, sobre el máximo contratado, se aplicará la tarifa de uso esporádico de datos asociada a la línea contratada por el cliente.
Igualmente, en los casos de detección de usos fraudulentos, el PRESTADOR se reserva, previo aviso al cliente, la posibilidad de suspender el servicio de datos.emoticon Abajo

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #8
Escrito   0  0  
El envío de la sim y la portabilidad en su conjunto tardará unos 4-6 días.

Un saludo
Volver a Eroski móvil