[AYUDA] BQ ó Energy Sistem Colors

96.910 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero regalar un móvil el BQ 3.5 (1GB ram) o el Energy Sistem Colors de 4' y android 4.4. ¿Cuál os parece mejor? emoticon perdido
Lo he pasado al Foro General
 #2
Escrito   0  0  
yo no tengo ninguno de los dos,pero por marca bq....salu2

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chiscorri
Quiero regalar un móvil el BQ 3.5 (1GB ram) o el Energy Sistem Colors de 4' y android 4.4. ¿Cuál os parece mejor? emoticon perdido
Lo he pasado al Foro General


de esos dos el energy system, mucho mas nuevo que el bq de 3.5" y encima con Android 4.4.

Si estuvieses dudando entre el bq aquaris e4 o el colors de 4", te diria BQ.

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
 #4
Escrito   0  0  
Sin dudarlo me qeudaria con el BQ por ese giga de ram el energy tiene "solo" 512 que hoy dia se hacen bastante cortos para cualquier aplicación medianamente potente.

Un saludo y Felices Fiestas!

%Systemroot%
 #5
Escrito   0  0  
No lo dudes, bq; yo he tenido alguno entre mis manos y lo petan.

SALAMANCA TIERRA MIA DE ARTE Y SABIDURIAAAAA¡¡¡¡¡emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo de bq no he tenido nada,pero de Energy he comprado otras cosas que no son moviles y mi experiencia no es muy buena.
 #7
Escrito   0  0  
Todos los aparatos energy sistem que he tenido han salido muy rana.
Tira a por el BQ sin pensartelo.

CODIGO DESCUENTO COMPUTER UNIVERSE COMPUTERUNIVERSE.NET " FWS4GJU " DESCUENTO 5 EUROS .
 #8
Escrito   0  0  
Si te estiras un pelín más hay muchas opciones y bastante mejores, pero si es entre esos dos yo diría que el bq pero no me convence demasiado tampoco.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
 #9
Escrito   1  0  
Entre esos dos me quedaría con el BQ. Pero si te puedes estirar un poco más tira por el moto E que lo tienes ahora mismo en amazon por 78€ y es mucho mejor móvil.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #10
Escrito   0  0  
Son marcas de baja calidad, yo he comprado algo de Energy y es muy malo.