Trato en el compraventa.

6.305 26
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Supongo que ahora no se vende tan rápido en el foro porque cada vez hay más webs donde comprar a buen precio o incluso por un poco más y con muuuchas más garantías.

Y en Ebay imagino que venderéis a gente que ni conoce los foros de cv de móviles, ni Rakuten, Amazon y compañía jeje porque en Ebay, los móviles yo los veo muy caros.


lo mismo no has entendido lo que quiere decir el creador del hiloemoticon facepalm no estamos hablando de vender mas rapido, mas lento, mas caro, mas barato, estamos hablando de formalidad, de ser personas responsables cuando damos nuestra palabra.
no es ningun misterio que hay muchas paginas de venta de moviles en internet, creo que de eso estamos sobrados, sinembargo hay gente que por lo que sea no le interesa comprar en esas tiendas y busca los moviles en el compra-venta del foro, sin ir mas lejos tu misma, hace poco has comprado un movil, y tambien has puesto un hilo buscando un hawei p7, supongo que cuando lo has hecho es porque no has encontrado lo que buscas en otro sitio o te interesaba mas comprarlo aqui. lo mas importante es que cada uno es libre de comprar y vender donde quiera y al precio que quieraemoticon Aplauso .
espero que no te moleste mi opinion ya que tu constantemente das la tuya sobre los vendedores del foroemoticon Arriba

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiermrd
Reservar el teléfono o aceptar regateos trae problemas. Si en un tiempo veis que no se vende le bajáis 5€ y ya vendrá otro persona interesada.


que razon tienesemoticon Aplauso tomo nota porque siempre me pasa igualemoticon facepalm

emoticon corazon
 #13
Escrito   2  0  
SIEMPRE encuentran sitios mas baratos que tu precio de venta

co*o!!!! pues compralo alli si es mas barato y deja de turronear y molestar

SISTEMATICAMENTE NO LEEN LOS POST DE VENTA, palabras como NO CAMBIOS o PRECIO CERRADO desaparecen en la pantalla de su ordenador

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelin25
Soy yo o el compraventa ha bajado mucho de nivel.

No suelo ser tiquismiquis con los moviles porque cambio cada dos semanas y me gusta toquetearlos todos, pero he vendido infinidad de moviles y desde hace varios meses o tal vez el ultimo anyo siempre tengo problemas.
Como puede ser que la gente me diga que quiere algo me maree durante dias y luego se eche atras.

Debo de poner rojos? . Todos tenemos fallos , yo tambien he cometido fallos pero es que no hay nada ultimamente que venda a la primera, vamos a ver si quieres algo bien y si no te vas al corte ingles.

No me creo lo que era este foro hace anyos y lo que es ahora.


Yo llevo con un móvil reservado va camino de dos semanas, desde luego si no se produce tendré que poner un rojo... yo de 5 rojos que tengo 3 es por este tipo de personas que me lo devolvieron pero se lo puse.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por asturianon
SIEMPRE encuentran sitios mas baratos que tu precio de venta

co*o!!!! pues compralo alli si es mas barato y deja de turronear y molestar

SISTEMATICAMENTE NO LEEN LOS POST DE VENTA, palabras como NO CAMBIOS o PRECIO CERRADO desaparecen en la pantalla de su ordenador


quote:
Originalmente escrito por asturianon
SIEMPRE encuentran sitios mas baratos que tu precio de venta

co*o!!!! pues compralo alli si es mas barato y deja de turronear y molestar

SISTEMATICAMENTE NO LEEN LOS POST DE VENTA, palabras como NO CAMBIOS o PRECIO CERRADO desaparecen en la pantalla de su ordenador


Bueno yo he tenido una incidencia hace poco por este motivo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1446...-mentiroso.html

Algunos se han mostrado en contra, que si no debo poner rojos por esto, que si es desmedido, que si no se deben publicar privados...

En este caso aún espero ver la tienda donde los venden más baratos...




Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  

Me atrevería a decir que, muchas veces, entre foreros de confianza los móviles se acaban vendiendo por Whattsapp y ni pisan el compra-venta. La mayoría de móviles que he comprado ha sido así, a un amigo del foro, o por amazon.

En cuanto a lo que comentas, recuerdo que un amigo me dijo la semana pasada, que iba a comprar un móvil a un forero aquí (mi amigo no tiene cuenta, ni reputación) y que dicho forero se "mosqueo" cuando el viernes le dijo que ya le haría el ingreso el lunes, a lo que le dije que tenia toda la razón del mundo en "mosquearse", que él no le conocía de nada y que hay muchos que van mareando, no tienen palabra y te hacen perder el tiempo. No fue el caso de mi amigo, que cumplió y pago el lunes, pero eso, le tuve que explicar como está el tema por aquí.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo creo que este tipo de conducta no solo se da aquí sino que se está generalizando en casi todos los medios de compra-venta. Yo ya no recuerdo la cantidad de veces que me han dejado colgado en eBay a lo largo de este año con excusas de toda clase, incluso me han llegado a decir que a ese precio no les interesaba por una puja ganadora que ellos mismos habían hecho a 13s de acabar la subasta. Incontables casos de "ya he comprado otro", o desentendidos que desaparecen después de ganar.

Lo peor es el tiempo que tienes que perder para cancelar la compra o "recuperar" la comisión.

Las últimas ventas las he realizado por Segundamano o Wallapop sin tanta historia ni tontería.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he vendido aquí muchísimo durante años porque siempre pongo buenos precios. A día de hoy casi he decidido no volver a vender nada.
No leen el anuncio y preguntan mil veces lo que ya te molestaste en escribir.
Regatean sí o sí. Muchas veces casi a la mitad de precio.
Algunos después de pedirte la cuenta bancaria para hacer el ingreso, no vuelven a dar señales de vida.
Y siempre "saben de un sitio" que está más barato, qué raro que no compren allí...

Y si alguien ha probado wallapop, es aún peor.
 #19
Escrito   0  0  
Esto del compra-venta en el foro es un juego de niños para lo que tiene que aguantar uno que está detrás de un mostrador vendiendo.....

Hace años la cosa no era así, pero desde hace pocos años hasta ahora, la gente tiene muchos derechos, leyes, saben de todo, te vacilan, te marean.......etc y se ha vuelto muy complicada además de vomitiva. Da un poco de asco

Si en la vida real se ha vuelto complicada en un foro compraventa que ni te conoces, te ves la cara, ni hablas por ti no va a ser menos. La "distancia y anónimidad" hace crecerse y envalentonarse a la gente.

Aunque tengo que decir que en los últimos meses he vendido varios teléfonos a varios a user, algunos relativamente nuevos en el foro que casi me daba un poco de cosa pensar si sería un timo o algo y tengo que decir que he quedado gratamente sorprendido de lo buena gente que eran y la venta tan rápida y directa que he hecho, de hecho más fácil casi que en la vida real

Ellos me ingresaron antes y yo envié los móviles y todo correcto y sin problemas por ambas partes

Conclusión: las cosas en este negocio de vender y comprar ha cambiado mucho independientemente de que forma sea esa compra-venta. La gente por lo general se ha vuelto muy informal, compara mucho los precios y se saben todos los derechos y leyes

Saludos





 #20
Escrito   1  0  
Hace mucho que no entro en el foro y he entrado a ver qué regalaba este año Gsmspain (y veo que sigue dando los regalos a los más votados; es decir, a los vendedores y tiendas de c/v) y he visto este hilo.

Vengo a ponerte la solución: htcmanía.


Venga, felices fiestas.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a General