[AYUDA] Duda con el "chollo" Huawei P7 Vodafone

81.839 490
 #331
Escrito   0  0  
Hola pues yo saque para un familiar, y le acabo de registrar tanto para los 50 euros y para los altavoces, eso si he puesto un mail de contacto diferente en cada promocion.

hoy hice un amago de portabilidad para sacar un hawei p7 para mi, pero a dia hy no hay stock, que mala suerte.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Hola chicos
Me han comentado que solo se puede optar a una de las promociones
Así que malas noticias
Saludos

emoticon triste

Espero que me den a elegir o tendré que rezar para que sean los 50€ que seguro le voy a dar mejor uso.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #333
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
emoticon triste

Espero que me den a elegir o tendré que rezar para que sean los 50€ que seguro le voy a dar mejor uso.


Creo q los 50€ van a llegar antes xq lo estan haciendo x bloques, hoy x ejemplo si miras la web te dice q son para los 500 primeros pero solo para la tablet xq la promo del P7 ha finalizado, es decir ya se estara gestionando esas 1000 solicitudes mientras q la del altavoz sigue vigente y x ahora sin cambios de esas 1000 unidades.
Saludos y yo tambien espero trincar los 50€

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #334
Escrito   0  0  
PARA QUE TE DEN ESE DESCUENTO, DEBES TENER UNA LINEA MOVIL CON RED..
EL DESCUENTO DE 6 EUROS SE APLICARA A TU TARIFA SMART S PARA SIEMPRE, Y ADICIONALMENTE EL 20% LOS 6 PRIMEROS MESES.... ESPERO HAVERTE AYUDADO..
S2 (Y)

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #335
Escrito   0  0  
SI NO TIENES ALMENOS UNA LINEA CON TARIFA RED, SOLO SE TE APLICA EL 25% DSCT. LOS 6 PRIMEROS MESES Y SE TE QUEDA EN 14.25

Peru, me enamore de esas tierra emoticon sonrisa
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por egarces2
PARA QUE TE DEN ESE DESCUENTO, DEBES TENER UNA LINEA MOVIL CON RED..
EL DESCUENTO DE 6 EUROS SE APLICARA A TU TARIFA SMART S PARA SIEMPRE, Y ADICIONALMENTE EL 20% LOS 6 PRIMEROS MESES.... ESPERO HAVERTE AYUDADO..
S2 (Y)


Compi creo q te has equivocado de tema, no?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #337
Escrito   0  0  
Alguno tiene ya noticias de los 50€ o de los altavoces?yo desde que me apunte nada de nada. Solo el correo de registro y ya está.
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul_29
Alguno tiene ya noticias de los 50€ o de los altavoces?yo desde que me apunte nada de nada. Solo el correo de registro y ya está.

Yo como tú, sigo a la espera, no han mandado ni un triste email validando la participación correcta de datos.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_1982
Yo como tú, sigo a la espera, no han mandado ni un triste email validando la participación correcta de datos.

A mí finalmente me enviaron un email en el que ponía que habían recibido correctamente mi solicitud. Pero cuidado que en la bases de la promoción indica que para subsanar ha de realizarse antes del 8 de enero

Espero que esta gente sea seria y se limiten a comprobar que tal persona con DNI tal ha comprado el Huawei a VDF en las fechas de la promoción porque como se pongan quisquillosos con las facturas mal asunto
 #340
Escrito   0  0  
Hace unas semanas lo puse en otro post, pero lo dejo aquí también.

Envié un email a la dirección que indica la web, preguntando que qué sucedía con aquellos que habíamos rellenado la solicitud sin enviar la factura (ya que no estaba validad dicha opción).

Respuesta del día 13 Diciembre:

Hola,
Gracias por contactar con nosotros, estamos gestionando tu solicitud, en breve te contestaremos al respecto.

Un Saludo

Atención al cliente


Y todavía no se nada más. No se a qué esperarán para enviar la información adecuada a aquellos que no enviamos la factura.

Volver a Vodafone