¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.625.414 5.000
 #4831
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merino1911
,

Feliz navidad.

Amaga el lunes a primera hora a yoigo prepago la del 5 via telefonica,

Orange te contraofertara ofreciendote un 20 o 30% de descuento en la nueva tarifa delfin o en la que tu quieras poner en ese momento, igual con la tucan te va bien, o incluso ardilla, eso tienes que mirar la media de minutos y datos que gastas al mes para decidirlo.

Telefonos, estan ofreciendo en galaxy s5 a 7,65€ al mes, el galaxy alpha a 3,72€ al mes, el lg g2 mini a 1centimo al mes.

Un saludo.


Muchas gracias por contestar y por la información. Te refieres a que llame a Yoigo para irme con ellos, o solo con decirselo a los de Orange ya es suficiente? Ando perdido con estos temas, perdón.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4832
Escrito   0  0  
Buenas,estuve mirando el foro y no encontré nada,alguien sabe si ofrecen el iphone6 con amago y su precio,Gracias.
 #4833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbana
Buenas,estuve mirando el foro y no encontré nada,alguien sabe si ofrecen el iphone6 con amago y su precio,Gracias.

Despues de al menos 15 llamadas que me han hecho hoy, ya me tenian frito, no he conseguido bajar de 24€ los iphone 6.
He aceptado un 30% en canguro total durante 24 meses, mas dos iphone 6 16gb por 24€ cada uno. Total 104€ durante 24 meses.
Ademas he conseguido un router nuevo y unos telefonos inhalambricos.
Creo que no esta mal. Espero serviros de ayuda.
Feliz navidad.
 #4834
Escrito   0  0  
Gracias muy amable
 #4835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carcov
Muchas gracias por contestar y por la información. Te refieres a que llame a Yoigo para irme con ellos, o solo con decirselo a los de Orange ya es suficiente? Ando perdido con estos temas, perdón.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.


Hola,feliz navidad,se refiere a que hagas la portabilidad a yoigo y cuando te manden un sms diciéndote que el día tal serás de yoigo tienes hasta las 14 horas del día anterior para cancelar la portabilidad pero antes que eso tienes que negociar la contraoferta con orange,suerte y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gamo62abc
Hola,feliz navidad,se refiere a que hagas la portabilidad a yoigo y cuando te manden un sms diciéndote que el día tal serás de yoigo tienes hasta las 14 horas del día anterior para cancelar la portabilidad pero antes que eso tienes que negociar la contraoferta con orange,suerte y un saludo.

Hola. Muchas gracias por la puntualización.

Estoy bastante verde con estos temas emoticon Arriba

Existen dos tipos de personas: los madridistas, y los envidiosos.
 #4837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
Lo he hecho pero no me aclaro. Al final por hacerlo a ultima hora no me ha dado tiempo y la grabacion la hare mañana por la mañana. COn el 25 y el finde de por medio no me aclaro en que dia seria el tope para aceptar ofertas porque tampoco se cuantos dias son...1,3?? 1 semana?

Gracias a los que contesteis


Es normal que en Orange no tengan nada todavia en su base de datos habiendo hecho la portabilidad a Vodafone el dia 24 a mediodia????
Conteste el sms que mandan sobre la 13h, aunque no fue mas que al contestar el email que tambien mandan de confirmacion cuando me volvieron a mandar sms con el numero ID de la portabilidad, eso a las 16h...

Y solo me queda hasta hoy a las 14h para negociar y cancelar...llamo hoy a las 10h y en Orange dicen que nada de nada...yo flipo.
 #4838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonhio82
Muy buenas compañeros, perdonar pero he leido varias paginas y ya me voy a meses atrás.

Estoy al tanto de los amagos de vodafone ya que soy de dicha compañia y mis cercanos tambien, pero de Orange la verdad es que sobre algunas cosas estoy algo pegado. La cosa es que mi compañera tiene ADSL y Movil con Orange, tiene Canguro, hace un año saco un Z1 que está financiando, pues bien, se le ha cascado el movil y aqui va la pregunta ¿orange, actualmente, al amagar a los 12 meses reincia las financiaciones? ¿tendria que pagar ambos terminales financiados?

Por los demás veo los terminales que os ofrecen y los descuentos nada mas alla del 30%.

Gracias apañeros.emoticon Arriba


Buenas amigos, alguien podría ayudarme?
Algún Terminal gratuito?

Un saludo
 #4839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
Es normal que en Orange no tengan nada todavia en su base de datos habiendo hecho la portabilidad a Vodafone el dia 24 a mediodia????
Conteste el sms que mandan sobre la 13h, aunque no fue mas que al contestar el email que tambien mandan de confirmacion cuando me volvieron a mandar sms con el numero ID de la portabilidad, eso a las 16h...

Y solo me queda hasta hoy a las 14h para negociar y cancelar...llamo hoy a las 10h y en Orange dicen que nada de nada...yo flipo.


Por si acaso os sigo comentando mi caso, por si a alguno le viene bien la info.

Despues de llamar a Orange por tercera vez, un chaval me asegura que hasta que a ellos no les llega el aviso de portabilidad del numero que yo no tengo que preocuparme por el limite de cancelacion de portabilidad ya que ellos tienen que tener legalmente 36 horas (supongo que para contraofertar etc..), me dice que no hace falta que llame mas que se apuntan mi numero y que seguramente si no es hoy por la mañana sera ya el lunes cuando les salte el aviso y me puedan hacer ofertas.

Aun asi hablo con Vodafone,para cancelar la porta y me dicen que NO puedo cancelar porque en sistema ellos no tienen iniciado todavia (imagino que porque a Orange tampoco le ha llegado nada), que aunque haya hecho grabacion al no tener registrados ellos un "parte" de portabilidad no me puede pasar con cancelaciones...vamos que no puedo cancelar porque aun no la han iniciado ni tienen fecha de cambio, aunque en la grabacion me dijeran el dia 29. Les comento el tema de la grabacion y me dicen que no me preocupe que hasta que yo no reciba un sms con la ventana de cambio podre cancelarla sin problemas.

Esperemos que eso no pase a la 13:55 y se puedan agarrar a eso, aunque creo que no habra mayores problemas.

Es algo lioso pero para los que esteis con las fechas limites para cancelar parecido, que no es tan fiero el oso como lo pintan.
 #4840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimicefa
Por si acaso os sigo comentando mi caso, por si a alguno le viene bien la info.

Despues de llamar a Orange por tercera vez, un chaval me asegura que hasta que a ellos no les llega el aviso de portabilidad del numero que yo no tengo que preocuparme por el limite de cancelacion de portabilidad ya que ellos tienen que tener legalmente 36 horas (supongo que para contraofertar etc..), me dice que no hace falta que llame mas que se apuntan mi numero y que seguramente si no es hoy por la mañana sera ya el lunes cuando les salte el aviso y me puedan hacer ofertas.

Aun asi hablo con Vodafone,para cancelar la porta y me dicen que NO puedo cancelar porque en sistema ellos no tienen iniciado todavia (imagino que porque a Orange tampoco le ha llegado nada), que aunque haya hecho grabacion al no tener registrados ellos un "parte" de portabilidad no me puede pasar con cancelaciones...vamos que no puedo cancelar porque aun no la han iniciado ni tienen fecha de cambio, aunque en la grabacion me dijeran el dia 29. Les comento el tema de la grabacion y me dicen que no me preocupe que hasta que yo no reciba un sms con la ventana de cambio podre cancelarla sin problemas.

Esperemos que eso no pase a la 13:55 y se puedan agarrar a eso, aunque creo que no habra mayores problemas.

Es algo lioso pero para los que esteis con las fechas limites para cancelar parecido, que no es tan fiero el oso como lo pintan.


Eso me ha ocurrido a mi alguna vez con yoigo, normalmente es así. Es decir todavía todo esta en trámite, en el limbo emoticon lengua, hasta q no comience la potabilidad ni puedes cancelar en vodafone ni en orange.

Paciencia q es la reina de la ciencia emoticon facepalm
Volver a Orange